Por cierto..... es solo a mi o el foro va de mal en peor????? que me cuesta un triunfo entrar.

pero si ello no ha dicho na para que pensar eso? jajaj,oenegee escribió:No solamente ella esta mas plena, todos comen mucho y de cosas que no son light precisamente. Le dan a la nocilla cosa fina. Pero sigo diciendo que la camiseta con la que salio el otro dia es lo que al programa le sirve para tenernos unos dias con el run-run de si esta o no esta. Claro sale con la camiseta que es como las de pre-mama (que se llevan este año mucho, yo tengo dos) con esa cara llorosa y de plañidera, sujetandose la tripa y que es lo que parece? pues lo que antecede a lo dolores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un preñazo del pepperoncino, pero no, no, y no me lo creo.
Por cierto..... es solo a mi o el foro va de mal en peor????? que me cuesta un triunfo entrar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah vale es q no e visto el tomate, a ver si veo algun video, gracias wapioenegee escribió:babybbt ella no ha dicho nada (creo vamos) pero en el tomate estan empeñados, ahi empezo todo, en ese programa, pusieron unas imagenes de ella y como habia dicho que tenia las tetas hinchadas y que estaba mas gorda... de ahi sale todo.
no, no me enfadado,oenegee escribió:babybbt que yo hasta este momento no habia visto nada de que a Melany no le bajase la regla, es mas, habiendo en otros GH antecedentes de chicas diciendo en el confe que lo habian hecho" sin "no me creo que esta chica tan moderna, inteligente, tan adelantada tire millas pa´lante sin pensar un poco en lo que puede venir,con lo que ella saca punta a todo,todo lo desmenuza por silabas, no se. Pero es lo que me da por pensar. Anoche se comento en el programa la noria y esperaremos a ver que dicen el el debate de esta noche. No se si alguien habia oido algo por el 24H, algo que ella hubiese comentado acerca del caso.
Asi que no te enfades babybbt wapaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro