UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Prueba de fuego a la mofetina 130 & UÑAS diagonal-KONAD p23

Mensaje por koraima1 » Dom 11 Abr 2010 17:48

Ice muy instructivos los usos de la mofetina porque sera que cada vez que veo tus videos sientos que tengo necesidades brochiles :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias guapi la musica tambien muy bien y tu ritmo y alegria se contagian :beso: :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 11 Abr 2010 23:38

Ice,me quito el sombrero... :plas: :plas: ya quisiera tener tu arte para maquillarme,por dios,lo q he aprendido con solo ver un par de videos..me encantan,ya verè todos poco a poco,q soy muy novata en esto,si casi no tengo brochas,ni sabia como usabais los multiples esos famosos,claro,ahora entiendo muchas cosas,como los aplicas con las brochas,como quedan de monas esas mejillas con esos brillitos,entiendo q os gusten tanto,es q quedan preciosos¡¡¡lo dicho chica,q arte tienes¡¡¡ :plas: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 12 Abr 2010 10:50

:plas: Estupenda esa mofetina! con ese tamaño se hace más versátil, nececito una en cuanto pueda :sinunduro: de las uñas de momento sólo he visto el look , porque no sé lo que le pasa a mi portátil, si es casualidad o no, que se apaga de golpe en medido de los videos, y de momento procuro no forzarlo :duda:

:beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 12 Abr 2010 16:14

ydiaz30 escribió:Si la niña tiene para heredar y mis nietos/nietas también, verás cuando me empiece a pedir colores y yo no tengo.

Otra que me dijo fue: cuando hablabas de los ojos que habías utilizado un marrón cualquiera, la niña preguntó si tenía yo "marrón cualquiera" que lo iba a necesitar, menos mal que ahí si puedo enseñarle diversidad de tonos "marrón cualquiera".

Cuando lo estabamos viendo, yo trataba de no reirme, me estaba divirtiendo tanto con ella y sus comentarios
jijijij!!! ya verás!!! marrón cualquiera! dios si es que por marrones que no quede!!! jiijijij que linda es la infancia!!!
Ankhsunamun escribió::lol: :lol: :lol: :lol: me parto con lo del marrón cualquiera
:lol:
koraima1 escribió:Ice muy instructivos los usos de la mofetina porque sera que cada vez que veo tus videos sientos que tengo necesidades brochiles :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias guapi la musica tambien muy bien y tu ritmo y alegria se contagian :beso: :beso: :beso: :beso:
Grracias mi niña! :) solo una youtubera mas compartiendo! jajjajajaja aynss ya no les quiero enseñar tantas cosas que somos de culo veo culo quiero jijiji gracias!
carxabela escribió:Ice,me quito el sombrero... :plas: :plas: ya quisiera tener tu arte para maquillarme,por dios,lo q he aprendido con solo ver un par de videos..me encantan,ya verè todos poco a poco,q soy muy novata en esto,si casi no tengo brochas,ni sabia como usabais los multiples esos famosos,claro,ahora entiendo muchas cosas,como los aplicas con las brochas,como quedan de monas esas mejillas con esos brillitos,entiendo q os gusten tanto,es q quedan preciosos¡¡¡lo dicho chica,q arte tienes¡¡¡ :plas: :beso:
Mujer por dior! jajajaj ...con tanta muchacha guapa por ahi maquillándose divinamente jijijij me alegra que te gusten!!! :))) veras que alguno que otro te gusta menos jijij pero bueno! verás muchas etapas por las que empece hablando y horrorosamente por cierto! parecía que tenía una pistola atras en la espalda jajjajaj
SIII adoramos los múltiples!
IGRES escribió::plas: Estupenda esa mofetina! con ese tamaño se hace más versátil, nececito una en cuanto pueda :sinunduro: de las uñas de momento sólo he visto el look , porque no sé lo que le pasa a mi portátil, si es casualidad o no, que se apaga de golpe en medido de los videos, y de momento procuro no forzarlo :duda:

:beso: :beso:
SIIII ES MONA!!!! ....intenta no abrir muchos videos a la vez...además de los cambios que youtube hizo con el cuuuuuu ......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 12 Abr 2010 16:17

CHICASSSSSSSSs por que nos gusta chismeear lo que nos compramos y somos así felices disfrutando con el ¿A VER QUE TE HAS COMPRADO?....jejej aquí les presumo unas compritas últimas ;))!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3QVftnaHmPo[/video]

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: COMPRITAS! presumiendo también. Porque somos así!!

Mensaje por Masquemala » Lun 12 Abr 2010 17:22

Peluuuuuuuuudaaaaaaa, madrededior, q melenas me llevas ya joia! :lol: :lol: bueno bueno bueno, t has dejado la paga extra en el stand d Mac, q suerte jamia :cry: :cry: me ha gustado todo, los gloses monisimos, la sombra tambien, todo chupipiruli norabuena :plas: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 17:35

ICE, el vídeo le vi anoche, jejeje, no comenté nada porque me quede petrificada con tantas compras! :o

NO quiero ni imaginarme como me quedaré cuando culegues video de la paleta de Alice.... :pelea:

:lol: :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 12 Abr 2010 17:38

:lol: :lol: :lol: :lol: bien calladito que me lo tenía no? jijijij

No...ya eran algunas cosillas que tenía acumuladas ahí! ajajaja así que nada que lo nuevo es lo de la spring forecast...jijijij
ayns los glosses, me gustaría tener 4 morros para usarlos al día ! jijijij

Bueno...prometo morrazos en los siguients videos ;)

SII PELUCON MASQUE, a ver si le pego tijeretazo pronto que dentro de poquitin me quedare como chewaka!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 17:46

Chewaka??????? :o jajajajajajjajaj, me explotooooooooooooo! :lol: estas mas locuela!!! :coqueta:

Imagen

Que suerte tanto pelooooooooooo! :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 12 Abr 2010 17:56

ese mismo!!! :lol: :lol: :lol: es que tengo monton de peluco en las patillas y el bigote cantinflero que no he ido a quitarmelo!! POR DIOR! jajajajja !!! los pelos van a salir por la cámara un día! :evil: :lol: :lol:

Responder