MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 15 Mar 2010 22:10

Gracias a todas por los ánimos, os iré informando :beso: :beso:

ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIESMON » Mar 16 Mar 2010 01:22

Cocinillas lo importante ahora es eso, que reposes y que los tres esteis muy bien. :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 16 Mar 2010 14:49

Hola chicas esta noche me he llevado un susto tremendo , siempre que me acuesto Sara empieza a moverse y dar patadas , pero ayer no lo hizo a pesar de cambiarme de posicion ,el tiempo pasaba y la muy vaga seguia sin moverse , pero las horas pasaban y nada , asi que empeze a asustarme , a la mañana la cosa seguia igual y entonces decidi ir a urgencias y de repente empezaron los bultitos en mi barriga , ahi estaba la vagoneta de Sara despertando . NUnca habia echado tanto de menos sus movimientos , que mal rato pase y ahora la golfilla lleva todo el dia de juerga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 16 Mar 2010 15:15

:lol: :lol: :lol:
Si es lo que yo digo...no hago otra cosa más que quejarme porque hay algunos movimientos que me destrozan :( pero si estoy sin sentirla un rato empiezo a darle minigolpes a la tripita a ver si me responde :lol: :lol: :lol:

Supongo que al final ni entraste al médico ¿no? :duda:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mar 16 Mar 2010 15:54

A mi me pasó algo parecido. La niña empezó a moverse de forma exagerada y de pronto paró y estuvo bastante tiempo sin moverse. Y yo pensando que se le había enrollado el cordón en el cuello y que por eso se movía mucho (para intentar desenredarse) y que luego dejó de moverse porque se había asfixiado... (Es que leí en Internet que a una chica le había pasado esto y estaba precupada de que a mi también pudiera pasarme).

No llegué a ir al médico aunque llamé a mi barriguita un montón de veces, para ver si Irene contestaba...
Lo pasé bastante mal. Pero ahora sé que se echó un partido de squash ella sola en la barriga y quedó tan cansada que se durmió una buena siesta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 16 Mar 2010 16:20

NO llegue a ir al medico , pero el susto que me lleve no me lo quita nadie :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 16 Mar 2010 17:57

serantela escribió:NO llegue a ir al medico , pero el susto que me lleve no me lo quita nadie :beso: :beso: :beso: :beso:
Aiiiiii estas niñas! :lol: :lol:
Pues nada, a seguir cuidandote guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 17 Mar 2010 10:45

Buenos dias mamis!!

¿Que tal habeis pasado la noche? Yo he tenido hoy la noche del loro :evil: :evil:
Creo que mi hija no ha parado de moverse ni 1 minuto!!! Que noche más largaaaaaaa :cry: Además ahora son movimientos lentos, como si te estuvieras girando dentro de un espacio muy reducido, que digo yo...vale que soy poquita cosa pero jolin, todavía tienes sitio no??? :lol: :lol: :lol:
Pues asi a sido mi noche. Además me sentía unos golpes muy fuertes en mis partes bajas que tenia hasta que ponerme la mano y presionar hacia arriba para que dolieran menos :nodigona: . Vamos que me he pegado la noche entera tocandome el .... :lol: :lol: :lol:
Bueno, la cuestion es que estoy bien (aunque más cansada que nunca).
Espero que me conteis como estais vosotras.

:beso: :beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mié 17 Mar 2010 10:55

Buenos días, gordis.

Mi noche tampoco ha sido muy buena. Me he despertado a las 3:45 y ya no he conseguido dormirme, así que he estado toda la noche enganchada a la radio y al portátil. Por supuesto, Irenita estaba de fiesta y no paraba de darse bailes en la barriga... :D :D

Pole, estoy como tú, muerta de cansancio. A ver si llego al mediodía sin una minisiesta :lol: :lol: :lol:

Espero que el resto hayais tenido mejor noche.

:beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 17 Mar 2010 11:03

Hola chicas , yo me acoste con un ardor que cualquier dia echo fuego por la boca como los dragones :lol: :lol: :lol: :lol:
Respecto a los dolores en la parte del pubis , yo tambien los tengo de vez en cuando , en la anterior visita a la gine se lo comente y me hizo una eco y me dijo que estaba de nalgas y daba esos golpes con los pies .Hoy tengo consulta a las 12:30 , a ver como esta todo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: A la vuelta os cuento como me ha ido , besos :beso: :beso: :beso:

Responder