Hola, por fin tengo un ratito... Qué pena empezar con malas noticias...
Jolhante siento lo del hijo de tu amiga
Lluna a ver si puedes poner las fotos de tu ecobolsa... que pronto se acaba octubre y yo sin empezarla!! Y eso que tengo las telitas preparadas (de ikea claro jeje)
Almijara tu funda me ha encantado, sobre todo su doble utilidad.

NECESITO esa telita de notas musicales ... ¿es de Málaga? Si te acuerdas de dónde es dímelo y mandaré a mi hermana que vive allí.
María Jesús ¡¡la mejor noticia, lo de la asignación!!

¿Ahora cuánto tienes que esperar? ¡Qué impaciencia! Yo voy al gine pronto porque me mandó análisis y han salido cosas rarillas así que igual me manda a reproducción asistida o algo... pero hasta noviembre que tengo la cita me quedaré sin saber nada

En fin, ya os contaré cuando sepa algo más concreto.
Anaspn qué chulada de familia baturra!! Oye y los niños muy monos, pero vosotros también, jajja, tu marido es muy guapo eh?? Ya sé a quién preguntarle cómo hacer los trajes de baturro para cuando tenga niños, y cómo convencer a los maridos para que se pongan el traje regional jajja
Campa algún día me acostumbraré a tu velocidad costuril, pero por ahora todavía sigo alucinando... están preciosísimos los gatos, tienes que mandarnos los patrones!! Y el borde en naranja creo que va a quedar ideal... me encantan los colores vivos , Besitos
Bueno y por último para que os muráis de envidia, ¡¡¡el sábado me voy a Creativa!!! ¡¡¡¡¡BIEEEEENNN!!!!! Si es que tengo un marido que no me lo merezco... Entre el viaje y el hotel no sé si me quedará algo para comprarme telitas

, pero haré todas las fotos que pueda, que son gratis

y cogeré montones de ideas.
Silky y Nemimc os mandaré mi móvil por privi y a ver si podemos quedar aunque sea para saludarnos.

Con Blanca ya he quedado, más o menos.
Bruxa no trabajes tantoooooo
Xumet, esta noche haré tus magdalenas, ya te contaré.
Bueno chicas, espero no olvidarme de nada... Me voy a ver si dejo la cena preparada y me voy a la calle un ratito de pingoneo.
Besitos para todas, y las que no entran... que den señales!