Es que yo soy muy rara, bueno mas bien mi pielkoraima1 escribió:kaddeshh, pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me sedira como no)
![]()
![]()
y mi nuevo descubrimiento piel de angel.
YOP? va por mi ese tonito???koraima1 escribió:kaddeshh, pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me sedira como no)
![]()
![]()
UY! pues por tus explicaciones es del estilo de los que te he comentado..kaddeshh escribió:Es que yo soy muy rara, bueno mas bien mi pielkoraima1 escribió:kaddeshh, pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me sedira como no)
![]()
![]()
, y la mayoria de productos me resecan o me hacen descamar la piel, mas aun un exfoliante...
El piel de angel es de Lush, no??
Anadelik escribió:YOP? va por mi ese tonito???koraima1 escribió:kaddeshh, pues me alegro que hayas encontrado el tuyo es dificil a veces con tanto cosmetico perderse pero genial, cuando vaya al CI pedire una muestra para probarlo y te cuento, mi prefereido es el de kanebo (alguna que yo me sedira como no)
![]()
![]()
no he dicho nada eh? pero me lo estaba imaginando que conste.
![]()
A mi tambien me gusta el de Kanebo, por eso me compré el clon de PHYRIS que es exactamente igualico y mas baratito.
Y Piel de ANgel me encanta, creo que ese lo compraré pro arrobas cuando vaya al LUSH, 1 año de estos....jejejej....y el del DR. Hauschka ( Katiuska en otros foros, jejeje) porque no lo has probado, pero tambien caerías con él..... si somos tal para cual KORA!
Estoy buscando sitios donde poder encontrar esta marca en la ciudad azul......espera Korita.....koraima1 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Princesa porque no habias puesto el de PHIRYS que era un clo mas baratito mi niña donde puedo encontrar esa marca
Como soy una agoniosa y me gusta probar de to, aunque ya tenga algo que me guste, ahora tendre que catar ese de Phyris y el Pie de Angel. El del Dr. Katiusca me abstengo porque he tenido muy malas experiencias con esa marcaAnadelik escribió:A mi tambien me gusta el de Kanebo, por eso me compré el clon de PHYRIS que es exactamente igualico y mas baratito.
Y Piel de ANgel me encanta, creo que ese lo compraré pro arrobas cuando vaya al LUSH, 1 año de estos....jejejej....y el del DR. Hauschka ( Katiuska en otros foros, jejeje) porque no lo has probado, pero tambien caerías con él..... si somos tal para cual KORA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro