one question

coméis pizzas en casa

Sí, eso lo puedo entender, aunque yo trato de cuidar mi casa como si fuera mía y por mis huevos que antes de dejar ese piso habré quitado las manchas del parqué aunque para eso tenga que acuchillarlo. Yo soy una persona muy maniática (que por algo soy virgo) y aún así entiendo que algo que es tuyo tuyo lo cuidas mucho más, pero a lo que me refería es a que, si yo estuviera en esa situación, antes que vivir con mi ex, me buscaría un alquiler asequible, que los hay, quizás no en Madrid, quizás no en Barcelona, pero en fin, haberlos hailos... Sólo mantendría una situación así si pensase que lo mío con mi ex puede volver a convertirse en "lo nuestro" (no te molestes quely, no digo que sea el caso)Toda escribió:Davara escribió:Por qué a la gente le dan alergia los alquileres?
Eso decía yo, hasta que tuve mi casa, no es lo mismo.
bueno, está claro que lo mismo no es, pero aunque te parezca una chorrada, cuando te pones a limpiar no es igual limpiar algo que es tuyo a algo que es de otro ... y por mucho que cuides las cosas, las tuyas las cuidas más, ... no sé, yo ahora estoy más pendiente de que todo esté colocado y si pelusas, antes me daba igual... no vivía entre mierda no me malinterpretes pero ahora soy más maniática si cabe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro