Hola,
Bueno hoy parece que tendré el dia mas tranquilo, no se si os dije que mi gata la que recogimos el año pasado tuvo hace dos meses unos gatitos preciosos, pues hoy han venido a llevarse 2 de ellos macho y hembra y me he quedado muy descansada pero bastante triste

menos mal que la chica que se los ha llevado es muy amante de los gatos y los cuidará muy bien.
Xumet, tu quieres que engordemos? menudo bufet nos has puesto estaba todo buenisimo
Nemic, la mantita se ve preciosa, los hilos esos mettzler son los mejores pero tela lo que valen
Pasara, como sigue tu marido? espero que ya esté mejor y las telas preciosas me encanta la de las mariposas y la de los corazoncitos
Gaitera, que es eso que te han visto? , espero que quede en un susto, dinos algo en cuanto lo sepas

cuidate
Gracias a Lybra por el tuto con tu permiso me lo guardo y a Nardid por el enlace
Kubeldi has podido ya grabarlo? yo lo que hago es que me lo descargo en picasa y ya de ahí lo grabo si quiero en un cd y lo borro del ordenador, Ya nos diras
Actiu, los cuadritos preciosos (yo tengo 2 iguales a los tuyos

)
Vivi, no sigas que cuando nos encontremos no te reconoceré
Lo mio con el gmail es de pena, no puedo enviar archivos que pesen mucho siempre da error, pero tambien pasa que ultimamente internet me va a trompicones igual es por eso, gracias
Gracias a todas por los halagos a mis trabajillos, la verdad es que se agradecen mucho, y ya pues nada me voy a ver si coso algo que mañana me voy a "la cursa de la dona por el cancer de mama" a Barna y ya no podré hacer nada
Besos para todas