Pues imagino que te refieres a que la ganache acabada de hacer estaá muy liquida no?Una vez que la hagas tienes que esperar a que enfrié y cuaje, cojerá una consistencia estupenda parecida a la nutella, pero menos mantecosa, si no fuera así, metela en el congelador unos 10 minutos y montá la ganache, pero sin pasarte para que no se corte. No rellenes con demasiada ganache, pues al poner las capas se te saldrá y hará bultitos en los laterales del fondant.
Yo ahora en veranito, utilizó poco la ganache, por lo de la nata y eso y la calor, pero yo lo que hago es usar mitad con mitad con dulce de leche y no pasa nada, por lo menos en mi caso ni se ha puesto fea ni nada. Si no te quieres arriesgar, mezcla nutella o nocilla de la oscura(la primera estámucho más rica para esto, menos dulce...) con dulce de leche...está mezcla está de muerte y te aseguro que permanecerá estupendamente.
Sobre lo de meter el fondant en la nevera, en reglas generales no está muy aconsejado por lo de la condensación, pero esto dependerá del sitio de donde seás, si vivierás en un sitio seco, no tendrías probremas, pero en tu caso en la costa como es mi caso, mejor que no lo metas, pues al sacarlo con la humedad del ambiente se llenará inevitablemente de gotita y el aspecto de tu tarta dejará mucho que desear.Espero haberte ayudado..que me enrrollo más que una persiana, jejeje.

[/quote]
Muchas gracias,me sirve y mucho,estoy deseando que llegue la fecha para el curso