hola , buenos dias , kubeldi yo mando los paquetes como carta sertificada , porejemplo tamanño de una caja desas de los croasanes grandes o como una caja de zapatos del 36 jajaja creo qe te ponen las medidas de como deve ser , pues relleno el papelito de correos y pongo x donde dise carta ,ay abajo otra x donde es urgente pero no la uso , y ya lo pesan , te admiten hasta 2kl maximo , ya no permiten embolverlo en papel regalo , tiene qe ser el marron tarda en llegar de 5 a 8 dias maximo , pero ami me an tardado incluso 3 , eso ya depende de correos , sale barato ami uno de 636 grs me salio 5,73 euros ,las cartas normales si beo qe pesa mas qe una carta norma , las mando por correo solo la pesan y les ponen el matasellos , sale mas o menos como un sello normal , y ya las cartas normales , le pego un sello y pal buzon , lo ultimo qe mande fueron 3 cuadritos mas la telita del deseo mas su tarjetita , la mande en un sobre normal pal buzon con 2 sellos pegados , y le llego a onox ay gente en correos qe te piden munchos pgos cuando es un paqete qe mandas como carta sertificada , qe si el d.n.i de kien se lo mandas , qe si que valor tiene el paqete y qe es , ami eso nunca me lo an preguntado ,pero se que en la peninsula suelen pedirlo , pero ni caso tebas a otro correos o esperas qe canvien a ese listillo , to le das el paqete y el papelito te dan tu resguardo y adios , jajajaja alguna coslla mas prenguntas vale ,