Muchas gracias por la bienvenida.mjose escribió:Alquimia bienvenida al foro veras como entre todos nos damos animos para poder llevar bien la dieta. Que mas q una dieta es una forma sana de comer.
SiraMh gracias por los animos,no tengo mucho tiempo libre para sentarme en el sofa trabajo todo el dia. Si q mi trabajo es sentada y llevo un par de semanas sin ir al gym. Soy contable y es un agobio tener q cerrar un ejercico economico, abrir otro, el iva, etc
He pensado q en vez de pesarme por semanas como se habia qdado lo voy a hacer cada 15 dias.
adelgazar 20 kg:
- Alquimia74
- Novata/o
- SiraMh
- Cafetera/o
Re: adelgazar 20 kg
Éso espero erusa, no gastarme el dinero. A ver si aguanto
mjose, creo que lo de pesarse cada 15 de días... :
no sé....
creo que cada semana te vas animando más, pero como tú creas mejor, sólo es una modesta opinión
Muchos besitos, hasta mañana

mjose, creo que lo de pesarse cada 15 de días... :

Muchos besitos, hasta mañana

- campanilla21
- Pinche de cocina
Holaaaaaaaaa!!!!!!!...jo tenía el ordenador mal y no me dejaba entrar...espero q cada vez vaya la cosa mejor, a mi por lo menos si, ya la verdad q no me desconsuelo tan fácil...jijijij
Maria mucho animo y que todo salga muy bien.
Y bienvenida a las nuevas!!!!!!!...este año todas con bikinis...jajajajja y de los brasileños, esos que faltan tela por todos los lados....

Maria mucho animo y que todo salga muy bien.
Y bienvenida a las nuevas!!!!!!!...este año todas con bikinis...jajajajja y de los brasileños, esos que faltan tela por todos los lados....

- bea.v
- Novata/o
Hola, me ha costado decidirme pero me apunto a bajar 20 kg.
Lo consegui una vez pero los he vuelto a coger, con alguno de mas.... y estaba un poco desanimada
,
pero leeros me da animos y si vosotras lo intentais. Yo tambien
.
Me he eimpreso la dieta BB veo que os va bien asique por favor que lo consigamos
BEA
Lo consegui una vez pero los he vuelto a coger, con alguno de mas.... y estaba un poco desanimada

pero leeros me da animos y si vosotras lo intentais. Yo tambien

Me he eimpreso la dieta BB veo que os va bien asique por favor que lo consigamos

BEA
- SiraMh
- Cafetera/o
Campanilla21 y bea.v, bienvenidas
. Todo es proponérselo bea, a ver si entre todas, diariamente nos damos ánimos y no flaqueamos..yo me pesaré el sábado en la mañana, a ver qué tal, le tengo
miedo a la báscula jajaja. Si he perdido algo, en la dieta me permitía darme algún caprichito en el finde, y si no, pues castigá..qué será, será...
jajaja.
Bueno, mucho ánimo a todas, yo hoy he comido unos muslitos de pollo con champiñón, mi ensaladita y mi fruta. A por el bikinikiiiiiiiiiiiii

Bueno, mucho ánimo a todas, yo hoy he comido unos muslitos de pollo con champiñón, mi ensaladita y mi fruta. A por el bikinikiiiiiiiiiiiii

- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues... hoy pesaba 73,200
A ver si me entero cómo se cambia el dibujito este.
Lo cierto es que no estoy siguiendo ningún métod
Sólo el sentido común, como dicen en un post de otro foro.
Chicas: ánimo.
A ver si me entero cómo se cambia el dibujito este.
Lo cierto es que no estoy siguiendo ningún métod

Chicas: ánimo.

- Alquimia74
- Novata/o
Hola Chicas!!!
Ya estoy aquí de nuevo. Ayer estuve mirando el método BB y me parece bastante llevadero y viendo los resultados que ha obtenido la gente en un año creo que me voy a decantar por él . Este finde voy a comprar las provisiones y el lunes empiezo.
Vamos a por los 20

Ya estoy aquí de nuevo. Ayer estuve mirando el método BB y me parece bastante llevadero y viendo los resultados que ha obtenido la gente en un año creo que me voy a decantar por él . Este finde voy a comprar las provisiones y el lunes empiezo.
Vamos a por los 20

- pekeke
- Ayudanta/e de cocina
Holaaa a tod@s
Hoy empezé con BB y bueno he tenido algunos fallos, pero poco a poco se hara como una costumbre y sera mas facil
yo, como vereis, tengo que perder mas de 20kg, pero si me aceptais en esta parte del foro...
mas ke nada para ke se me haga mas llevadero jeje..

Hoy empezé con BB y bueno he tenido algunos fallos, pero poco a poco se hara como una costumbre y sera mas facil

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
bienvenidas a todas,
yo ayer falle un poco, mas que en el que fue en el cuanto. Vinieron unas amigas a echarme una mano con los peques y despues se quedaron a cenar, y cené más de la cuenta
. Espero que no pase factura.
Además estoy muerta de sueño porque me acoste bastante tarde.
Menos mal que mañana viene mi marido de viaje y se ocupara el de los peques por la noche. y además toca pesarse.
Suerte a todas!!!
yo ayer falle un poco, mas que en el que fue en el cuanto. Vinieron unas amigas a echarme una mano con los peques y despues se quedaron a cenar, y cené más de la cuenta

Además estoy muerta de sueño porque me acoste bastante tarde.
Menos mal que mañana viene mi marido de viaje y se ocupara el de los peques por la noche. y además toca pesarse.
Suerte a todas!!!
- Erusa
- Pinche de cocina
Cuántas chicas nuevas somos!! Qué bien! Serán los propósitos de nuevo año
a ver si para el verano conseguimos sacar el bikini del armario y que nos parezca que tiene demasiada tela
Yo ando hoy un poco liada pero no quería dejar de saludaros. Mañana os leo con más tiempo.
¿Cuándo os pesais al final? ¿Lo haceis todas el mismo día? ¿Poneis los pesos o lo que vais bajando (o subiendo
)? Ya me contareis

Yo ando hoy un poco liada pero no quería dejar de saludaros. Mañana os leo con más tiempo.

¿Cuándo os pesais al final? ¿Lo haceis todas el mismo día? ¿Poneis los pesos o lo que vais bajando (o subiendo