O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por dragoncillos » Lun 01 Jun 2009 14:07

Gracias Kisa y Marsupilami. A mi también me ha encantado veros. Siento no escribir más pero en casa me he quedado sin internet y en el trabajo pués.... no es cuestión de extenderme mucho, :nodigona: :nodigona:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 01 Jun 2009 14:19

Ayna Me ha encantado verte!!!
Guapetona!!

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 14:36

[quote="dragoncillos"]Bueno, os pongo mi foto, aunque salgo muy mal en ellas (en casa del herrero... :nodigona: ). Me llamo Rocío.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DRAGONCILLOS me alegro por fin de poder ponerte cara,eres muy guapa :D ,vaya nivel que tiene este foro :up: ,un besazo muy grande :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 14:38

carmeta11 escribió:Hola chicas, quiero saludar a todas las compis que habeis puesto vuestras fotos, estais todas essstupendas.....y quiero enviar un saludito especial para AYNA, TINATO, MJOSE52 Y TARTUS, teneis todas unas caras muy simpaticas y guapas...es un placer conoceros...Muchos besitos para todas... :beso: :beso: :beso:
Igualmente guapisima,ha sido un placer verte aunque solo sea en foto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 14:42

nanfemo escribió:Bueno.... un poco tarde pero llego!!!!!

os pongo ésta foto, se me había extraviado pero la he recuperado :dientes: .... eso me pasa por no archivar bien :bate:
es de un encuentro con marsupilami en Málaga, yo iba por trabajo y ella fué un cielo viniendo hasta el hotel donde yo estaba para conocernos :beso:
Estaba a punto de tener a Mencía, de hecho no sabíamos si nos veríamos en el Hotel o en el Hospital :lol: :lol: pero aguantó como una javata!!!! :lol:
Mirar que guapa y simpatica.....
espero de verdad que nos podamos volver a ver!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola nanfemo,es un placer conocerte :D ,la verdad es que sois las dos muy guapas,y por la sonrisa que teneis seguro que sois super simpaticas :) ,un beso :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 14:45

lolagonal escribió:sali mas favorecida de lo que soy... y estaba metiendo barriga! :lol: :lol: no sé si se pone asi la foto, a ver si sale...

:beso:
:coqueta:
Pero que guapisima y elegante que estas :D ,es un placer conocerte :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 14:50

[quote="chusa_l"]creo que ahora lo he conseguido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
bueno pues esta soy yo,me llamo maria jesus y tengo 39 años ,no me gusta hacerme fotos asi que esta me la hicieron mis niños

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chusa-l,encantada de conocerte :D ,pero que guapa que sois,el nivel sube por momentos :wink: ,estoy super contenta de poder poneros caras a todas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 01 Jun 2009 14:50

xarita escribió:AYNA y marsupilami, me encantaría que nos pudiésemos ver todas las que por aquí estamos y tomarnos una buena comida :).Por cierto,hace dias que no veo a Sara75,y se la echa de menos poder ver su carita aquí.Espero que se haya repuesto del mal momento que pasó hace poco y que cuando entre sea para darnos la mejor de las noticias,es una chica estupenda que se merece lo mejor. :beso: :beso: :beso: .
Xarita, a esa comida me apunto en cuanto digáis :dientes: Jóoooo es que deberíamos organizar algo de verdad y en serio, eh? Porque luego todo se queda en propuesta :nodigona:

Respecto a Sara75, es verdad que se la echa mucho de menos!! A ver si nos lee y se anima a ponernos su foto :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 01 Jun 2009 14:53

dragoncillos escribió:Gracias Kisa y Marsupilami. A mi también me ha encantado veros. Siento no escribir más pero en casa me he quedado sin internet y en el trabajo pués.... no es cuestión de extenderme mucho, :nodigona: :nodigona:
A mi también me ha encantado verte!!! :D

Respecto a internet... lo importante es que no nos dejes!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 14:54

kisa escribió:
xarita escribió:AYNA y marsupilami, me encantaría que nos pudiésemos ver todas las que por aquí estamos y tomarnos una buena comida :).Por cierto,hace dias que no veo a Sara75,y se la echa de menos poder ver su carita aquí.Espero que se haya repuesto del mal momento que pasó hace poco y que cuando entre sea para darnos la mejor de las noticias,es una chica estupenda que se merece lo mejor. :beso: :beso: :beso: .
pues si xarita estoy contigo me gustaria que sara75 nos pusiera su foto y conocerla es una mujer estupenda :up: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima,a mi me encantaria conoceros en persona,os veis todas super simpaticas,aparte de guapisimas :D ,a ver si pudiesemos vernos un dia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder