hola, bon dia... ya me queda poquito para terminar el arbolito dichoso...q toy de el... q jodido es!!!
Y nada, a las cositas q he visto son preciosas... ese log cabin de blanca es una pasada... yo es q el log cabin lo tengo aburrido, todo lo hago mas o menos asi... pero no tan chulo como el tuyo.
campa, a mejorarse y muy bonitos los telerines, yo no los conoci pq en Argentina no se veian...
Agueda, q bien q Eric este dando por culin otra vez eh!! yo lo prefiero a que esten malitos. X cierto, ese bolso precioso, y las asas mas economicas q las de alli, eh?
Rocas, q preciosidades haces... por cierto, q tal aquel aparatejo q te traian a casa q habia comprado tu hija tb?? ese de ejercicios, q cada vez q lo veo por la tele me acuerdo de ti

Por cierto, la dieta q esto haciendo y con la q no paso hambre y hasta me puedo permitir bombones cuando me sobran puntos, es la de WW
Laura, ojala vendas mas cositas, es una pena pero todo el mundo esta fatal...
Alba...

me emociono al verte con esa preciosidad de niño y te tengo una envidia terrible con esa cara de felicidad... ya cuando esteis mas tranquilos dejara de vomitar, espero...
Ana, te pasa algo conmigo chiquilla? si quieres hablarlo, dimelo, ok?
Elca, rebienvenida...
Armi,q cosas mas bonitas de navidad, yo a veces pienso q dejare para la navidad q viene el arbolito, pero es q le queda tan poco...q me daria pena...
Lamica, animo q asi la terminas y empiezas otra cosa, pq sino te quedara a medias, ya veras...
Perdon si me olvido de cositas...
Solo me queda por decir q echo de menos a Vicky, a Pilar (tisketa) a Pilar, a Lluna (ande andas chiquilla??) y a todas las q no entran tanto...
Un besote enorme a todas.
Ta luego