FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Jue 10 Dic 2009 18:23

Hola... ya hace dias ke no escribo nada.... entro en cuanto tengo un rato.... os leo y como estoy muy liada por aki casi no escribo....bueno en el Juanita , y poco mas.
lo primero.... Mº Jesus ke guapos estais, y el niño esta majisimo, ya veras como cuando ya esteis en casita..... todo se asienta y el peke estara estupendamente con sus papis y en su hogar....
me gustan los trabajos ke habeis ido poniendo....cuadros del nacimiento, bolsos, ese de rocas de las telitas cortadas, la mariposa.... enfin si ke estais creativas, kampa... esos muñecos de la tele. :up: pero tu gordi... ese.... :beso: :beso: :beso: para comersele... con un añin y esta grandote, y igual de guapeton.. :beso: :beso: .
Onox..... ke decir de todos los regalitos ke has preparado.... preciosos y tambien hechos como todo lo ke haces.... y las telas... hay... essas telas de Navidad... ke bonitas.... madremia... por aki no las hay tan guapas, me gustan todos.... has trabajado mucho estos dias.
yo de labor solo estoy haciendo una bota de Navidad, eso si a ratos... es de las ke ya vienen con todo... tela (fieltro) ,lentejuelas, cuentas de cristal, hilos, patrones... aguja y explicacion.... hay ke ir paso a paso.... es en tres dimensiones.... y la verdad es ke se las trae el paso a paso.----( :nodigona: :nodigona: espero terminarla para antes del 24 de diciembre... :duda: :duda: )

veo ke hay algunas ke tambien entran menos, enfin las ke esten... :enfermo: :enfermo: espero ke se recuperen, y a seguir tan creativas, aunke aveces no pueda entretenerme mucho.... me encanta pasar a leeros, a ver si ya voy teniendo mas tiempo, muchos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
AAAAAhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ y bien venidas las nuevas..... ya vereis como lo pasais bien por aki... para vosotras... :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 10 Dic 2009 18:35

Despues de este puente en la playita otra vez a la costura...
Rocas el panel me gusta mucho, pero los otros muy originales :plas: :plas:
Xumet que siiii.. que esta muy bien :plas: el bolso :plas: :plas: :plas: me gustan todos
Escouffier ya veras como los otros dias te va mejor... no se porque las cosas manuales cuesta venderlas..
Tuwo bienvenida
Ablanca me olvide decirte lo que me gusta ese bolso de los telerines.... yo los he imprimido en tela :lol: y ese cabin .... que bien :plas: :plas:
Alba que poquito queda para volver a casa :beso:
Campa los telerines... menuda marcha llevan, muy bien :plas: :plas:
Lamica con el trabajo que llevan los petalos :o
Ana, Majuen, Vivi, Kubeldi, LLuna, Actiu, Pilar, Bruxa, Jolhante, Onox, Armi, Merche, Lybra, Silky, Almijara ... etc :beso: :beso:
Ahhh si quereis ver una colchita mini en su cama en mi blog lo tengo 8)

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 10 Dic 2009 19:05

Holis, pues he leido la respuesta de Ana y me hubiera gustado mas aclarar las cosas por privado como yo le expuse mi "teoria", pero bueno, hasta aqui esta todo aclarado, pues me alegro, solo q tenia la sensacion de q algo le molestaba de mi (no yo, me refiero en general) y ya me ha aclarado q no, y nada, de buen rollo seguiremos, no Ana??

Y nada, deciros q estoy ocupada haciendo 7 titelles para el cole del peke, 7 lobos, ya veis, aqui la experta cosedora, jajaja... pero bueno, de momento es sencillito, patron, coser y decoracion el 15 por la noche... q no veais, tenemos q estar a las 21hs en el cole y hasta q no se termine no se sale :evil: :evil: :evil: ya me veo viniendo a casa a las 4am... :nodigona: :nodigona: es q es para decorar todo el cole...

Un besico, ta luego...
ah, ya me queda solo coser un cuadrito mas el arbol y ya monto la ultima tira... ole ole ole...

ONOS, por cierto, q cosas mas preciosas jamia...mandame "argo" anda..... :beso:
P.D: Ana, me alegro de haberlo aclarado, vale churri?? :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 10 Dic 2009 19:16

VIVI.... pues ya me quedo más tranquila... me alegro de que quede todo aclarado :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 10 Dic 2009 20:01

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosas mas hermosas que han hecho!!! :plas: :plas: les dire que tengo casi todas las paredes recien pintadas asi que la que quiera colaborar con esas preciosidades aca estoy !!Mando un privi a cada una con la direccion???? :lol: :lol: :lol:
Los bebes estan preciosos, tanto el nieto de Kampa como el hijo de Alba, :beso: :beso: :beso:
estoy con ganas de terminar unas pequeñeces para mostrarlas pero parece que me estoy engripando asi que aspirina a lo loco :cry: :cry: y no tengo mayormente ganas de coser, y eso es mucho decir ya que es mi hobby favorito , por supuesto aparte de leerlas que es mi mayor alegria
:beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 10 Dic 2009 21:40

Hola a todas, cuantas cosas preciosas, me encanta todo.
Yo estoy un poco ploffffff, mi suegro sigue mal ya veremos como termina todo.
CAmpa, no te creas que eres la unica que se cae, yo hoy en medio la calle que verguenza, tengo el culo...... que no se como sentarme.
Alba que precioso esta Alejandro.
CAmpa como ha crecido MArcos, esta guapisimo.
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 10 Dic 2009 22:09

Paqui escribio
Ana, Majuen, Vivi, Kubeldi, LLuna, Actiu, Pilar, Bruxa, Jolhante, Onox, Armi, Merche, Lybra, Silky, Almijara ... etc

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Yo estoy en el etc....? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 10 Dic 2009 22:12

Onox estas hecha una artista.. menudos Red tan bonitos has hecho.. los biscornús estupendos.. las bolas y lo demás chapó... :plas:

Kampaaaa eso si que es una manualidad de museo... que cosa tan mona... dale un achuchón de mi parte cuando le veas.... :D

Yosoyesa... buen comienzo...estoy desando verlo terminado.

:beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 10 Dic 2009 22:20

clarar escribió:Paqui escribio
Ana, Majuen, Vivi, Kubeldi, LLuna, Actiu, Pilar, Bruxa, Jolhante, Onox, Armi, Merche, Lybra, Silky, Almijara ... etc

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Yo estoy en el etc....? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: pobrecita ella en el etc....... vale ya me doy yo :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 10 Dic 2009 22:31

Onox, que cosas tan bonitas... :up:
Yosoy, el Pocoyo :up: tambien
Como os cunde... :lol:

Responder