***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por daeva » Vie 21 May 2010 09:23

Hola , buenos dias!!

Bettie, pues eso es q el ambiente esta muyyyyyy seco, se suele poner humificador... y hay gente q se pone zapatos con una goma fuerte... otro truco es antes de tocar algo metalico dar un golpe (flojo, no te rompas la mano) en la pared.... y se todo esto porqeu estuve trabajando en un Registro civil y cada vez que tenia que tocar los armarios me daba chispazo, los armarios eran metalicos, y los libros en las puntas tenian las esquineras esas metalicas... total q todo me daba chispazo e iba acojonada. Hasta un tornillo invisible q tenia la fotocopiadora me daba, y el anillo de mi compañera. Diossss solo de pensarlo q dan escalofrios.

Y felicidadesssssss a la cumpleañera.....!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 09:28

daeva escribió:Hola , buenos dias!!

Bettie, pues eso es q el ambiente esta muyyyyyy seco, se suele poner humificador... y hay gente q se pone zapatos con una goma fuerte... otro truco es antes de tocar algo metalico dar un golpe (flojo, no te rompas la mano) en la pared.... y se todo esto porqeu estuve trabajando en un Registro civil y cada vez que tenia que tocar los armarios me daba chispazo, los armarios eran metalicos, y los libros en las puntas tenian las esquineras esas metalicas... total q todo me daba chispazo e iba acojonada. Hasta un tornillo invisible q tenia la fotocopiadora me daba, y el anillo de mi compañera. Diossss solo de pensarlo q dan escalofrios.

Y felicidadesssssss a la cumpleañera.....!!!

Pufff... pues fíjate, si mi casa es bastante húmeda.... O eso pensaba yo :S Puf, ya te digo ,es que me da calambre hasta mi novio xdDD Pero vamos, la puerta del balcón, ahora me ha dao un calambrazo que flipas impresionante al ir a abrir la mirilla de la puerta....... pufff Bueno, no sé, la verdad es que esto ha empezado últimamente, cuando ha empezado a hacer más calor... puede ser que se haya secado el ambiente.....

Probaré lo de la pared, Daeva, gracias!

Esto me demuestra que ninguna pregunta es tonta en este foro. Sabemos de todo, hijas! XD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 09:39

Joder, me apunto lo de la pared!!! Yo tiendo a cargar mucha electricidad estática... y muchas veces depende de la suela del zapato que lleves... yo tengo unas botas con las que me da miedo salir del coche porque siempre me da un chispazo :cry: :cry: :cry: :cry:

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Vie 21 May 2010 09:42

lo del golpe es para descargarse... otra opcion es llevar guantes, jaja, pero en verano no se yo... esa se me acaba de ocurrir, porque a veces abria los cajones y armarios cogiendo el jersei!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 21 May 2010 09:44

Jo, yo en casa llevo siempre los zapatos esos de agujeros, que son de goma, así que no sé :S Pero antes no me pasaba :S Jo daeva, eres una crack :D

Jo chicas, me cago en correos. Mi pedido de kiabi lleva 3 días en la oficina.... Y hace lo menos 20 días que no me llegan cartas: no me ha llegado la factura de la luz que es lo que más he echado en falta... :S

Añado: le han dao el paquete a Betto, y han dicho que pongamos los nombres en el buzón... que no vale con el número de puerta ¬¬ macho, qué exquisitos. Pues antes no teníamos el nombre y nos llegaban :S

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 09:48

Yo llevo dos años viviendo en este piso y sin nombres ni nada en el buzón :nodigona: :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 09:49

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Muchas gracias, sois las mejores, ya me habeis emocionado, estoy hoy de un tontito subido!!!
Y sí, ya me dieron los regalos!!!!!!!!! mi chico pequeño puso el despertador a las 7.15h para darme los regalos antes de irse al insti, como sabe que soy un poquitoooo impaciente...pues eso, me regalaron un monedero de Tous preciosisisismo, un espejo de pie para maquillarme y un bolso monisimo que me viene genial para unas sandalias que estrené el otro día (todavía me estoy preguntando como acertaron con el color siendo dos hombres :lol: :lol: )

Yo no tengo alergia, es lo que tiene tener 43 añazos.... :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 21 May 2010 09:50

Marga, estás buenorra. Puedo violarte? :nodigona:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Vie 21 May 2010 09:51

Buenos días gperas! he entrado para cotillear antes de irme y no he podido evitar comentar:

FELICIDADES MARGAAAAAAAAAA! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por si esta noche no entro, no te puedes quedar sin felicitar!
Que tengas un día estupendo y glamouroso, lleno de regalitos y cariñitos de los tuyos (sin olvidarte de las "tuyas" que somos nosotras)

Bettie, en cuanto a la electricidad estática me tiene frita, el miércoles en alcampo andrea iba con el pelo completamente de punta, no podíamos ni tocarnos el membri y yo, yo creo que era por el carrito de Andrea, que a veces las ruedas se bloquean y rozan el suelo sin rodar, con lo cual los chispazos hasta se oían. Yo me notaba el pelillo de los brazos y la raiz del pelo de punta. Para olvidar vamos.
Cuando salgas de un coche procura coger la puerta antes de sacar los pies al suelo, de una parte metálica, y así no te da chispazo, porque vaya tela :frito: yo he llegado a ver hasta las chispas, y le he pasado la corriente a 3 personas seguidas, no se porque iberdrola no se pone en contacto conmigo :duda:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 21 May 2010 09:51

Demasiado tarde 8) 8) , mi marido ya me entregó su otro regalo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya salió la vena cochinola.
Edito: Dav esto va por ti

Responder