ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por roro » Mié 23 Sep 2009 20:36

Hola chicas,

Que tal os va?? Siento no haber podido entrar antes, pero he estado muy liada y apenas me daba tiempo a entrar. Desde que os lei la ultima vez (hace unos 20 dias) habeis escrito la friolera de unas 100 páginas, asi que no me he puesto al día... lo siento. Os resumo yo estoy embarazada de 14 semanas casi, el sabado las cumplo y ya he visto a mi bebe, esta sano, mide 57,6 mm y el pliegue nucal 1,5mm me dijo la doctora que muy bien todo, que sigue su curso. Hasta mediados de octubre no vuelvo a la tocologa y ya me dara fecha para la eco de 20 semanas... que ganitas de saber lo que es ajajajaj. Tenia muchas nausas y fatigas pero cuando le vi y le escuche su corazoncito, se me quito todo de repente, que cosas verdad... Asi que solo espero tener un poquito de tiempo e iros contando cositas y ponerme al dia. Se que es muy pronto y que quizas me he precipitado, pero ayer le compre el carro. Entre en una tienda del barrio de las de toda la vida a mirar precios, y por lo que habia mirado por ahi me parecio bien, me cuesta 280 € las 3 cosas, es de jane creo que modelo explorer, en azul marino y con un par de rayas como verde fosforito, pero es que solo le quedaban 2. Me dijo la chica que era un modelo del año pasado pero yo lo vi fenomenal y nos gusto mucho y sobre todo el precio, asi que le dejamos una señal y para enero o asi lo recogeremos. Nosotros estamos mirando todo con lupa porque vaya precios que hay y las cosas no estan como para tirar cohetes y dado que solo voy a contar con mi famili pues nos decidimos porque lo que es la familia politica no se han dignado ni ha preguntar como estoy, asi que visto lo visto me parecio buena idea. Espero que salga todo bien y que vea a mi bebe disfrutar en su carrito.

En fin chicas, que vaya rollo que os he soltado... a ver si me pongo al día y os voy conociendo más y nos vamos preguntando.

Un besote muy gordo a todas.

P.d- Tata, si me quieres incluir en la lista mi fecha de parto es para 27 de marzo pero no se si será María o Aitor :) :burla:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 23 Sep 2009 21:38

hola a todas
gorditas y futuras gorditas....como estais todas??? yo estoy muy contenta por que ya siento a mi bebe dentro de mi...y es genial se te pone los pelos de punta.....increible
yo el lunes voy a hacerme otra eco y vere a mi niño....ya estare de mas de 23 semanas....
TATA...en este post no suelo escribir pero si suelo leeros apartir de ahora entrare y escribire...mi FPP es 21 de enero.....y es un niño y se llamara Alan....un beso guapas

:beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 23 Sep 2009 22:44

Hola wapisimas!!!!!!!

Si que esta esto parado, no? :nodigona: a este paso me voy al post de las buscadoras donde hay mas movimiento :bate:

Solo queria comentaros que estoy de baja, he tenido que ir al medico pq tenia taquicardias y parecia que me faltaba el aire, el medico me ha dicho que si llevaba dos dias sin comer y sólo a base de líquidos, pues era normal pq el bebe se ha , que me daba la baja sin fecha de alta y que cuando yo me encontrara bien pues fuese a mi medico a coger el alta :o Si me encuentro bien cogere el alta en una semana, pq ademas he perdido dos kilos y no creo que eso sea muy bueno para el bebe, no? :nodigona:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 23 Sep 2009 22:50

Por cierto chicas, lista actualizada!!!! :up:

ATENCIÓN
Una cosita que queria comentaros, que no me dejaba escribir mas pq pone que no puedo escribir mas de 1024 caracteres, es decir mas de 1024 letritas no puedo escribir... :nodigona: he reducido puntos suspensivos y me ire buscando la vida (pq llevar la lista me gusta, eh? 8) ) pero tambien es cierto que si hay foreras que ya no pasan por el post pues que me lo vayais diciendo pq entonces las sacare de la lista :nodigona: me sabe mal, pero sino gente que postea no podra estar dentro de la lista, y la verdad es que hay gente que no se pasa para nada :coqueta: que opinais? :duda:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 23 Sep 2009 22:55

Buenas noches gorditas!!!!

Acabo de llegar a casita y tengo sueño así que no puedo ponerme ahora al día :herida:

Tata, mejórate guapa, que últimamente no ganas para sustos! :beso: Oye, me parece bien lo que dices de la lista :up:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 24 Sep 2009 07:15

buenos dias chicas!!!!

Como se os presenta hoy el dia?, ultimamete a mi me esta pasando de todo ahora me han salido hemorroides y no veas que dolor tengo llevo desde las 4 de la mañana despierta con un dolor, luego voy a ir a la farmacia a ver si me puedo echar alguna crema por que si no.... no creo que haya ningun problema en echarme nada nada no??

tata me parece bien lo de la lista.

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Jue 24 Sep 2009 08:55

Buenos días!!!!!!!!
Inmaku no te puedo decir nada para las hemorroides..... solo que espero que teejores. :beso:

Tata lo de la lista, me parece bien.... :beso:

Yo llevo unas días con la barriguita muy rara y me a dado por pensar que mi peque se a dado la vuelta...... :(

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 24 Sep 2009 08:59

buenos dias.
yo hace un ratito que me he levantao ya,me parece increible con lo que yo dormia,y ahora a las 8 de la mañana como mucho ya estoy en pie,y eso que me acuesto a las 2 o las 3 de la madrugada.
como estais vosotras?
yo voy a desayunar para tomame la medicina,que parece que estoy algo mejor. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 24 Sep 2009 09:01

Hola!!!

Como lo llevais todas???

Yo estaba contenta porque llevaba varios días sin naúseas, y hoy han vuelto :(

Pero bueno, me he comido una manzana y parece que algo se han aliviado.

Que tengais un buen día :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 24 Sep 2009 10:03

hola chicas,
cómo están mis gordis favoritas?
Gracias por vuestras respuestas...dentro de un ratito voy a la doctora de cabecera de la SS (es que al gine voy por privado) para ponerle al corriente y aprovechando que me mande otra analítica para que confirme el embarazo. El problema de la analítica que me ha mandado el gine es que no puso nada de hormonas así que no sale nada y como hasta el 16 de octubre no tengo cita con él me parece demasiado tiempo sin saber nada.
Bueno wapis, a la que estáis un poco pachuchillas cuidaros preciosas...Tata cariño, descansa y mejórate preciosa y para el resto muchos, muchos besotes

Responder