***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Tink, neni.. los gines son todos unos cap.. y sobretodo con las gorditas… el otro dia me quede flipada.. una amiga que está perfectamente en su peso, es delgada la chica, no un esqueleto.. pero vamos.. q la chica no es precisamente gordita.. lo unico q es de cadera ancha.. y le dice al gine q planea tener hijos.. y le suelta el tio: asi como estas? Un peligro! Con el culo que tienes.. si engordas unos kilos con el embarazo el crio no sale.. y ahí q me quedé yo.. pensando.. si a ella le digeron eso.. imaginate lo q me pueden decir a mi!
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Lo que tienes que controlar también es que no hayas magnificado tú la respuesta del ginecólogo por los nervios, a eso me refería... a mí mi ginecólogo me cae como el cucu, es como si le tuviera miedo... llevo aplazando la visita 3 años porque si auqella vez me dijo que hala, a por 12 más, en éstas me iba a decir: eres una ballena andante, no haces nada por que tus ovarios mejoren bla bla bla... pero en cambio, este mismo miedo lo tenía la vez que había bajado 12kgs... y cuando salí de allí pensé que no había sido para tanto... es a eso a lo que me refiero. Que a veces los nervios nos traicionan y lo que ha sido simplemente una respuesta seria, sin más, la convertimos en la respuesta de un ogro. Al margen, insisto, de que teniendo 18 años y siendo tu primera vez... deberían tener al menos una especie de manual para seguir con tacto a una adolescente... joder, que es una situación muy incómoda...
El endocrino puede decir misa y tú hacer miso, si te va a llevar control de peso tú haces lo que te sale del kiwi, lo importante es bajar, no? pues que le den concurso
En cuanto a Mr POC, sigo pensando que tú eres la dueña de tu intimidad y, como tú dices, quizás él lo ve como un "si ellos sí, por qué yo no" y bueno, eso no demuestra más que una falta de madurez bastante tangible... por mucho que por otro lado pueda ser normal. Las cosas a su tiempo y cuando estés preparada para contar, pues listo.
El endocrino puede decir misa y tú hacer miso, si te va a llevar control de peso tú haces lo que te sale del kiwi, lo importante es bajar, no? pues que le den concurso

En cuanto a Mr POC, sigo pensando que tú eres la dueña de tu intimidad y, como tú dices, quizás él lo ve como un "si ellos sí, por qué yo no" y bueno, eso no demuestra más que una falta de madurez bastante tangible... por mucho que por otro lado pueda ser normal. Las cosas a su tiempo y cuando estés preparada para contar, pues listo.
- Davara
Doctor, doctor, me ha salido un herpes...
Estás gorda
Doctor, doctor, me he mordido las uñas hasta que me duelan los dedos
Eso es porque estás gorda
Doctor, doctos, me he puesto tantas horquillas, que ahora me duele la cabeza
Normal, con ese IMC lo raro sería que no te doliera
Doctor, doctor, mi gato me ha arañado y me duele mucho
Eso es porque pesas demasiado
Doctor, doctor, me empecé quitándome un punto negro y ahora mi cara parece la matanza de texas
Si estuvieras en tu normopeso no te ocurriría...
mendrugos...

Estás gorda

Doctor, doctor, me he mordido las uñas hasta que me duelan los dedos
Eso es porque estás gorda

Doctor, doctos, me he puesto tantas horquillas, que ahora me duele la cabeza
Normal, con ese IMC lo raro sería que no te doliera

Doctor, doctor, mi gato me ha arañado y me duele mucho
Eso es porque pesas demasiado

Doctor, doctor, me empecé quitándome un punto negro y ahora mi cara parece la matanza de texas
Si estuvieras en tu normopeso no te ocurriría...

mendrugos...

- BettieM
- Contactar:
- dragona80
- Cocinera/o
Hola churris¡¡¡¡¡¡ he sido guena y no he comido nada que no debiera, lo del pan es un antojo que tengo y ésta noche para cenar cae seguro....
yuyuba te voy a dar
aunque creo que ya te han dado, he tontaina que aquí cascamos tanto que siempre se pasa algo.....tú escribe y cuenta cositas, pelailla.....tú lo que quieres irte a benidorm a la playita.....jeje hace muy bueno hay que aprovechar, y disfruta de la peque si podeis ahora....lo del juicio las cosas de palacio van despacio, todo llegará....
marga ya he visionado el bikini y conmigo dentro y pufff
estoy que me salgo....sobre todo porque no entro dentro....
Tinketa guapa, "que hace una chica como tú con un tío como ese"..............que no te agobie J, sino acabareis echandoos a la mierda......el ginecologo pues eso que a falta de tacto no le gana nadie....
chicas os dejo que hay gente esperándose....
joder si cascais brujas

yuyuba te voy a dar

marga ya he visionado el bikini y conmigo dentro y pufff

Tinketa guapa, "que hace una chica como tú con un tío como ese"..............que no te agobie J, sino acabareis echandoos a la mierda......el ginecologo pues eso que a falta de tacto no le gana nadie....
chicas os dejo que hay gente esperándose....

- Davara
Me piro bichos, que la báscula me llama

- dragona80
- Cocinera/o
mucha mierda Dav.....la que hayas echado gracias a los kiwis para pesar menos y que la báscula sea buena.... 

- BettieM
- Contactar:
Ánimo Dav, que seguro que la semana que viene soy yo la que te ve el culito a tí ...

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¡Por fin me funciona internet! A ver cuánto dura...
Hoy parezco Enjuto Mojamuto:
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A[/video]
XD
Tink, neniiii, vaya día
Hoy se ve que ya somos unas cuantas que estamos para el arrastre...
Lo del ginecólogo...Psé, ya veo que cuando dios repartió la sensibilidad, los ginecólogos debían estar tomándose un café U_U"
Miedo me da cuando me toque a mí...
En fin...Mirándolo por el lado bueno...Entonces por lo menos no te ha visto nada malo en los ovarios, ¿no? ¡Eso es una buena noticia!
Y en fin...Del mendru no te puedo decir nada más de lo que te han dicho. Como mucho: POOOOCCCC
Ánimo preciosaaaaaaa

Hoy parezco Enjuto Mojamuto:
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A[/video]
XD
Tink, neniiii, vaya día

Hoy se ve que ya somos unas cuantas que estamos para el arrastre...

Lo del ginecólogo...Psé, ya veo que cuando dios repartió la sensibilidad, los ginecólogos debían estar tomándose un café U_U"
Miedo me da cuando me toque a mí...

En fin...Mirándolo por el lado bueno...Entonces por lo menos no te ha visto nada malo en los ovarios, ¿no? ¡Eso es una buena noticia!

Y en fin...Del mendru no te puedo decir nada más de lo que te han dicho. Como mucho: POOOOCCCC

Ánimo preciosaaaaaaa

- BettieM
- Contactar:
No penseis jodidooooooos que esto ha terminado.... sé que estoy cansado, pero no acabadoooooooo