***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 08:49

No he comprado un armario en mi vida, así que no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo de uqe estabas esperando a que a ella le dijeran que sí, lo sabía, eso era lo que te preguntaba en realidad, que cuándo le decían a ella... en fin, espero que sea pronto!! Que menudos nervios... :S

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 25 May 2010 09:03

dav tienes ya mas o menos pensado que ver en roma? acuerdate de la roma pass ...que cuando veas la cola del coliseo te vas a quedar muerta :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 09:18

Sí Dunia, estuve mirando para comprarla, pero online no se puede, la compraremos en el aeropuerto cuando lleguemos. Por lo demás, hemos sacado ya las entradas para los museos vaticanos y la capilla sixtina y también hemos comprado los tickets para villa borghese. El resto pues lo típico, coliseo... las plazas... Intentamos sacar entradas para la Domus Aúrea, la casa de Nerón, pero está cerrada, se hundieron 60m2 de techo en marzo, así que parece que está cerrada al público. Y lo demás pues poco a poco... mira que me gusta prepararme los viajes, pero éste, no sé por qué, lo llevo menos preparado que ningún otro :nodigona: :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 25 May 2010 09:27

yo creo que la compre en termini,pero no estoy segura la verdad...veras como te acordaras de mi cuando llegues al coliseo veas la macro cola de horas y horas y tu vayas por el lado hasta la taquilla con tu roma pass :coqueta: :coqueta:

aparte hay miles de millones de iglesias...me hice la tipica foto en la boca de la verdad :dientes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
el museo del vaticano, el panteon,por alli hay millones de tiendas,traete algo de murano :guapa: :guapa:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 09:32

Recuerdas que fuese muy caro estar por allí? ya sabes, comer, cenar... ni siquiera tenemos desayuno incluído...

La verdad es que tengo muchas ganas... y sí, seguro que me acuerdo de ti!!!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 25 May 2010 09:39

buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡ antes he empezado a ponerme al día y entra gente, así que paso a saludar y voy a ponerme al día haber si ahora puedo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo que me he reído del escuadrón GP.....es la monda...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dav, también he podido leer que te quedas igual, vamos a ir a por las putásculas de las narices, haber que se han pensado las malditas..... :pelea: :pelea: :pelea: y en roma disfruta que luego lo tienes que perder en un plis, además con lo que andarás, no será tan grave la cosa, ya verás.... :beso:

ale vuelve a entrar gente :grrr:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 25 May 2010 09:43

No dav no es caro y menos despues de haber estado en paris, eso si que es caro...en roma te puede costar comer como aqui, hay cadenas de restaurantes, no se como decirte, como macdonals pero de comida italiana, el coraje que no recuerdo el nombre :frito: yo siempre me pedia una ensalada de mozarella de bufala espectacular, siempre puedes ir a macdonals que es internacional pq acabaras hasta los cojones de pasta aunque no lo creas, aunque bueno tu vas poquitos dias yo fui 10 y a antonio se le cayeron dos lagrimones cuando al lado de la fontana de trevi se pudo comer un bistec :lol: :lol: pero ya te digo yo me gastaba una media de 20 pavos los dos para cenar :)
ahora tengo que salir,pero luego a ver si encuentro mis cosas de roma y te cuento, :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 09:45

Eso, tú cuéntame cositas!! Pero vamos que yo... cansarme de la pasta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mira que lo dudo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dragooooo, se va a cagar la putáscula :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 10:02

Chicas... me parece a mí que la falta de kiwis el domingo y ayer para bajar los huevos con patatas del sábado hicieron que ayer mi persona fuera un pastelito relleno :nodigona:

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Mar 25 May 2010 10:06

yo empiezo a odia los kiwis, nunca han sido mi fruto de la pasion la verdad!

Responder