FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Mié 18 Mar 2009 19:29

m4dis a mi tb me hervía la sangre :evil: venga poner las mismas imágenes de Iris!!! :evil: Qué cansinos!!! :evil:

A Marisa no la soportoooo!!! Cada día me cae peor de verdad, no puedo con ella! :evil: Y además pa mi lo han hecho muchísimo mejor Raquel y Ginés.

Lo que ha hablado Rafa con ellos ha sido:
- Raquel le ha dicho a Rafa que si se pone más cariñosa con Ginés ella piensa que él querría más de ella (¿un poco creidilla no? vamos, el chaval tiene novia...) Y por eso ella se porta así con él, y que el único que sabía eso era Nito, porque se lo contó cuando estuvieron en LA.
- Ginés le ha dicho a Rafa que está muy bien con Raquel, que ella le ha ayudado a seguir pa'lante... se ha emocionado mucho porque Rafa le ha dicho que le hace soñar (o algo así, o que le emociona... no se, no me he enterao bien :lol: )

Me imagino que los nominados serán Sara y Cris, y los nuevos :duda: :duda: :duda:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 18 Mar 2009 19:32

saspit estoy de acuerdo contigo en esos tres puntos :up: sobre todo en el último... Creo que saben que si la nominan se podría ir a la put... calle y tienen mieditis :evil:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Mié 18 Mar 2009 21:59

Pues Raquel q no se la de de chulita porque su comportamiento con Gines es porque a ella le gusta y se le nota,por eso lo trata asi para no caer en la tentacion ya que tiene novio

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 19 Mar 2009 18:38

Salvacion para Raquel y Gines, compensando la cagada de darle la inmunidad a Marisa para hacer feliz a Rafa con su superfunkycoreo...

Dia del padre muy emotivo para todos, me ha impresionado mucho ver q el padre de Gines es ciego y q el xico le ha comentado q seguira cuidando de todos como hasta ahora,... me ha gustado mucho viniendo de un xico q parecia el xulo del barrio...

Las coreos y coreografos han sido:

MArisa ( feliz como una perdiz haciendo de Lola con mas pelo...) coreo de Funky... muchos videoclips ha visto esta..
Nito coreo de rock acrobatico, la verdad q la pareja de el con Raquel perfecta, pero la de Cris y la nueva q decir, iban retrasados y creo q en algun momento no han completado los pasos, pero no han dicho nada de eso...
Eli coreo de Salsa, Patry lo ha hecho bastante bien en ese estilo...
Sergi coreo de Krump, muy tetrica como querian y la verdad q ese estilo parece bien complicado de hacer con esa energia, el ha explicado q es como hacer cada movimiento con ira...

Tony en los ensayos me ha dejao :o le dice q su compañera q le encanta Marbelys y q le gustaria ser xica para hacer lirico... Ahi queda eso.

Pos nada, mañana nominacion ya veo en mi bola a los nuevos Celia y Jose y a Sara y Cris sintiendolo mucho...

:beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Vie 20 Mar 2009 14:41

Lo de ayer fue demasiado...
a Victor le faltó pedirle clases de krump a Sergi, que le encanto, esta claro... pero parece que le debian la salvacion a la niña bonita...Asi ya tienen contentas a las 2, a Marisa y a Raquel... Los criterios de valoracion y los resultados son poco parejos...Yp tengo criterio nulo de baile, pero me parecerion mejor tanto Iraida, como Yure o Sergi mejor que Raquel.

En fin, he visto por youtube el ensayo de los boom boom de rafa contra los de fama. Probablemente sea hoy.
Deciros que Cris y El chino, empates. Gsus gana a Gines, El Break Pablo, gana a Erik pero Sergi destroza al ingles..jajaja. El de RAfa, que no habla español, aplaudiendo y diciendole "me encanta"..y RAfa a Sergi: tu eres una p*** jod*** maquina de m****. Una groseria pero traducido al lenguaje no soez, quiere decir q le encanta!!!! jajajja

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 20 Mar 2009 18:38

Pues nada, al final le ha tocado a Erik la nominacion arrastra a Eli y a los nuevos estaba cantao pues esta bien para bailar en las fiestas de su barrio pero na mas...
Sara se ha librado por los pelos aunq ha sido candidata!! tambien han sacado de candidata a nominacion a Eva y Miguel.

He llegado justo para ver "la batalla de xicos Boom Boom" q os voy a decir mas de lo mismo, a mi ya me cansa, eso si visto por los gritos del publico Gines, Sergi y ERik se han llevado la mayor aclamacion...

Rafa les ha traido la merienda en el patio en plan picnic a MArisa y Nito, pues esta pletorico de su actuacion y de como les ha quedado su coreografia... recordamos q el primer detalle de estos lo tuvo con Eva y Sergi q les invito al té en vez de hacer clase.... este siempre con sus cossas y sus canticos q ya me rayan mucho tambien...

Contarnos si en los resumenes ha habido algo interesante...

Sintiendolo mucho esta semana la expulsion esta clarita los nuevos pa la calle y el reto, sea a quien sea no tiene color... eso es lo veo en mi bola... pero mira q paso la semana pasada... al final la q retaba se quedó...

Feliz Findeeee para todossss

:beso: :beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Dom 22 Mar 2009 11:33

Hola chicas!!!!
Lo de Rafa con Marisa y Nito, me cansa tantisimo, es que no los oporto, se les ve el plumero a ciertos profesores, creo que deberian de ser imparciales, por eso me encnata Pau, los trata a todos con una dulcura.
Lo de los nominados estaba cantado, los nuevos por supuesto(yo no se que casting hacen para que entresn, no me lo explico, cada vez son peores), y Erik, por que Yure ha pasado a ser una de las favoritas (y me encanta), pero es que siempre nominan a los mismos, y me cansa.
Los veteranos no se van a ir nunca, pero bueno, yo estoy segurisima de que el final esta mas que cantado.
Eva lleva dos semanas que no levanta cabeza y no me gussta nada, espero que se ponga las pilas por que ya me cansa, y Sergi me da penita, por que no hacee mas ue cuidarla, pero es que tiene un careto, desde que estuvo con lo del brazo, no levanta cabeza, con lo me gusta esta chica, animo.
Bueno mañana esta cantado que se va uno de los nuevos, y a ver a quien retan, por que cualquiera se los va a comer, son tan malos los pobres.
Voy a Youtube a ver los videos de las coreos del jueves que nos los vi, y me habeis puesto los dientes largos.
Mil besotes.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 23 Mar 2009 18:44

La nueva a la calle!! por Dios es q no se si es q estaban ya mu cansaos en el casting para elegirla, por q yo no le he visto ni una sola cualidad, bueno como maquilladora no tendria desperdicio...

Jose, otro q tal baila, ha retado a Tony q ha estado lesionado este finde por q se doblo el tobillo q solo viendolo ya me dolia a mi!!! Yo tuve esa misma lesion pero mas grave q el y en el mismo pie, y tarde meses en poder estar al 100% y suele resentirse si lo fuerzo...

LAs coreos de la semana quedan asi:

Ariadna y Omar lirico ( MArbelys esta muy contenta de los progresos de Omar) Ari se ha vuelto a resentir del hombro, esperemos q no sea grave la cosa...
Yure y Miguel lirico, hemos visto a Lola exandole la bronca en direccion por su comportamiento con Adrian el asistente de Marbelys, no han puesto las imagenes, pero ya digo q hace un tiempo noto a Adrian muy sobrado y con unos comentarios q no me gustaron nada... estaba mejor la temporada pasada calladito, ahora me cae fatal...
Tony y Patry ,Iraida e Ivan , Celia y Jose, Funky con Rafa

Raquel y Gines jazz con Pau. Ha estado muy emotivo cuando le ha contado la coreo q les ha preparado y Gines se ha puesto a llorar y tambien a llorado Pau pues por lo visto comparten el tener q hacerse los fuertes ante la enfermedad de sus padres. Gines por su padre y Pau por su madre, no ha querido explicar mas...
Eli y Erik jazz con Pau.

Sara y Cris, street con Sergio, tambien Nito y Marisa q les ha preparado una coreo de Alaska q no se como piensa adaptarla al hip hop y Eva y Sergi tambien Street.

Han visto la coreo grupal del Muro y ha felicitado a Ari por su porte muy complicado saltando de un compañero a otro y ha regañado a Gines pues en los contraluces se nota mucho q se equivoco y estaba en primera fila, le ha dicho q el ha desmerecido toda la coreo, y el puso una de esas caras q molesto mucho a Lola luego le leyo la cartilla en el patio, pero en plan madraza. El se disculpo, aunq por lo visto Nito tambien se equivoco y no le dijo nada, ella le dijo q Nito es otra persona, q ella venia a hablarle a Gines...

Destacar la coreo individual de Celia, ponerse con Raquel, Sara y MArisa? como acompañantes, aun hacia peor su actuacion... fatal!

Pues nada, mañana un reto cantao, a menos q Tony no pueda bailar y no se pueda realizar...

Feliz semanita!!!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 24 Mar 2009 18:37

El ganador del reto ha sido Tony, no habia color, aunq los profes se empeñen en decir q los DOS estaban igualados y q los DOS tenian las mismas posibilidades, pues fale!! pero yo no lo veo asi...

Miguel hoy el protagonista primero por q no pillaba la coreo de Brian Thomas, el cual conoce a Raquel desde hace años por q ella iba a sus masterclass cuando venia a España, despues por la llorera q le da el bloqueo q tiene y Adrian llamandolo crio, y q madure, etc.. vale q tiene razon en parte, pero ya digo q este xico me gusta mas calladito!!

Rafa ahora va a por las tetas de Iraida!! jajaja no se como Gala aguanta tanto magreo...

Sergio alaba el trabajo de Nito y Marisa y les dice esa coreo solo podrian hacerla ellos aqui??? :duda:

Hoy todas las coreos, todas las musicas con canciones de Rochitin, por Dios!!! tambien se hace gratis las cuñas publicitarias!!! :frito: ya me cansa!!

Los nuevos han entrado con mucho mas rollo y energia y eso q la coreo se la han tenido q preparar ellos solitos!

La coreo de Ari y Omar es super complicada...veremos si no le desmonta las tripas con tanto ensayo...jajajaj

Mañana inmunidad

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 24 Mar 2009 18:46

:lol: m4dis yo tb me he rallado con el puñetero disco de Rochitin!! :evil:

En cuanto al resto, opino lo mismo... la verdad es q ya estoy un poco cansada del programita.... ¿sabeis cuando termina?

:beso: :beso: :beso:

Responder