Maria 30 Muucha tranquilidad que todo saldrá bien. Es que estos peques quieren hacerse notar antes de llegar pero tu tranqui y todo irá

Noegar ¿Ves?? Todo bien. Los médicos son un poco alarmistas...les falta un poco de humanidad para decir las cosas. Es normal que te preocupes, pero ya ha pasado el susto y ahora a disfrutar!!!
Aroa ya contarás que tal la eco del jueves. Si comes chocolate o algo dulce como dicen por aquí el chiquilín va a bailar más que Antonio Canales

Marujalimon ¿Te casas??? Enhorabuena!!! Tu eres de las mias, en mi boda tambien eramos poquitos y fue preciosa. Hubo banquete, tarta, baile y mariachi!! Me casé en Guadalajara-México ya que mi marido es de allí y aunque no va con mi personalidad, aunque hubiera querido hacer un macrobodorrio no hubiera podido ser por la distancia pero vamos que si me tuviera que casar hoy, y tras la experiencia de una boda tan intima, la haria igual...padres, hermanos y algún amigo muuuy amigo (y en mi caso muyy amiga ya que viajó 17 horas en avión para acompañarme). Éramos 42. Mios 11 y el resto de mi marido. De miniboda nada, no hace falta tener 200 invitados que al final a la mitad ni los conoces para que sea uno de los días más felíces de tu vida. Si bautizamos al bebé, estaremos los justos igualmente. No soy yo muy de invitar al primo del primo para que tambien venga con la novia....
¿Cómo llevais la barriguita??? Bueno, la mia es barrigona. Me ha crecido en una semana!!!. Ya no hay dudas, cuando subo al bus me dan el asiento jajaja. El problema lo tengo al dormir ya que estoy acostumbrada a dormir bocabajo o "de ladito inclinado" y ya es imposible. Si me pongo así, mi niño dice...mamiiiii que me apachurras!!!! así que duermo un poquito mal, ya que no estoy acostumbrada a dormir de lado. Lo que hago es ponerme un cojín delante de la barriga y así medio medio duermo. No quiero ni pensar cuando tenga el panzón.
La ropa que uso ya es premamá. El vaquero me entra pero no puedo abrocharlo.
Os sentís al bebé??? A no ser que sean gases creo que este niño no para quieto...como es el primero no estoy segura que sea el bebé...aunque yo creo que si es.
Uy mi ticket marca 18 semanas!!! que siga que siga y llegue pronto a las 40

Bueno chicas, que sigais bien. Un besito