BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Vie 29 Ene 2010 23:45

Xas escribió:Buenos días,

Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia vosotras y lagrimas porque me emocionais, lagrimas de alegria por teneros a mi lado.

Valaria me puedes hacer a mi un favor? Puedes llevarle tambien de mi parte a Trini otros dos besos y un gran abrazo? Espero que pueda ser :wink:

Cora para la de rojo a mi que tambien me duele bastante me pongo calor y me calma, sabes? me lo pongo por la parte de los riñones detras y me calma, tengo una esterilla creo que se llama y tiene el uno que es calor normal, el dos calor medio y el tres calor fuerte, espero te vaya bien mi brico consejo :wink:

Ovejilla me hizo mucha ilusion verte y te tengo que confesar una cosa, te vote en un look de hace poco, que me perdonen las demas que tambien los tienen bonitos pero a mi me encanto el tuyo :wink:

Y para todas como no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona, Xas, k esta tarde he entrado disparada y no me dí ni cuenta de tu mensaje, pues claro k le daré los besos k kieras a Trini, de hexo hemos hablado hace un momento por teléfono para kedar mañana, k nos hace muxa ilusión, y como se vienen mis hijos, pues hacemos el dia completo, aunk ya imaginas kien se llevará la mayor parte de las compras ¿no? :wink:
Muxos besos para tí y para tu padre, k eso siempre viene bien, el cariño nunca está de más :D
Buenas noxes a todas, aún me tengo k duxar y preparar el viaje, mis hijos están limpiando un poco el coxe en el garaje, para k no de miedo mañana :lol:
K descanseis todas y seais felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 30 Ene 2010 00:41

buenas noches niñas, gracias por todo, sigo igual, mañana como hoy recostada hasta que se me pase..
Amparo disfruta de las compras :beso: :beso: :beso:

Imagen

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Sab 30 Ene 2010 00:51

Buenas noches xicas!!!!!!!!!!!!!
Amparo y Trini seguro que mañana lo pasais genial.
Que tengais una buena noche guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 30 Ene 2010 08:03

Buenos díasssssssssss,

Hoy estoy muy contenta ayer por fin conoci a Koraima y la pude achuchar y dar muchos :beso: :beso: es............maravillosa y no tengo palabras para describir lo grande que es esta chica, nos reimos :lol: :lol: :lol: pero como soy humana al final también me cayo alguna :cry: por la situación.

Total que ha sido todo un lujo conocerla y no os digo nada si os conozco a las demas, entonces ya pletorica total :wink:

Amparo gracias por llevarle mis besitos y abrazos a Trini.

Trini gracias por tu apoyo.

Cora estas mejor?

Xicamala cuidate mucho y ya veras que en breve tendras sorpresas agradables :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: y muy buen fin de semana !!!!! :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 30 Ene 2010 12:07

buenas, Xas me alegro que la conocieras ,es muy bonita la experiencia :D
yo ahi voy :lol: :lol: a mal tiempo buena cara niñas, feliz sabadoooooooo :beso: :beso: :beso:

Imagen

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Sab 30 Ene 2010 22:23

Chicas que tengais dulces sueños os dejo asta mañana.
Las :enfermo: cuidaros mucho :up:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 30 Ene 2010 23:13

Xas, a mi tambien me alegro conocerte, eres un gran corazon repleto de cariño y amor y no me digas esas cosas que me pongo :cry: :cry: :coqueta: :coqueta:
Un besazo para ti princesa y ya sabes uno de los abrazos al papa se lo das de mi parte y a tu mami un besazo a ti mil abrazos gupisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 30 Ene 2010 23:20

Hoy me han llegado muchos besos de mis catalanas favoritas, Xas y Koraima, muchas gracias por esos besos, me han llegado al Alma, cada vez que estoy con Amparo me eleva mucho la moral y ya me iba haciendo falta, gracias Amparo por estar siempre ahi, ademas hoy gran sorpreson pq mi marido y mis hijos han comido con nosotros hoy ha sido un gran día.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 30 Ene 2010 23:22

mayetri escribió:Hoy me han llegado muchos besos de mis catalanas favoritas, Xas y Koraima, muchas gracias por esos besos, me han llegado al Alma, cada vez que estoy con Amparo me eleva mucho la moral y ya me iba haciendo falta, gracias Amparo por estar siempre ahi, ademas hoy gran sorpreson pq mi marido y mis hijos han comido con nosotros hoy ha sido un gran día.
Me alegro mucho princesa eso si es un gran dia!!!! ya sabes porque te lo digo y me alegro que te hayan llegado los besos :beso: :beso: :beso: ya sabia yo que cabian en el equipaje de Amparo :)

gracias Valaria y cielo te doy ahora los tuyos que mucho encargo y pa mi niña na :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 30 Ene 2010 23:27

Todos estos para ti mi reina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder