FORO DE PATCHWORK:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Elcarov@ » Dom 07 Feb 2010 02:11

Hola chicas!!
aqui ando de nuevo con enfermo en casa por eso es que estado ausente me la pase en el hospital , que mi marido se puso malo, y ahi vamos a urgencias, (todo el dia), no se porque le llaman urgencias) luego lo internaron y ahi otra larga espera, estudios, estudios, y el suero puesto y algo fuerte para el dolor total que lotenian medio dormido y sin una gota de agua, al final vieron que habia que operarlo , tenia piedas en la vesicula,,, pero como arena asi que esperaban que se mobieran pero na, de na, luego lo operaron, y luego con una endoscopia le liberaron la tierrita en el conducto de la vesicula,,,, hay que horror, que detallista verdad?
buen el caso es que me la he pasado en el hospital, tengo los pies inchados, no he dormido bien, en el hospital el internet es muy lento, por eso ando perdida en todo ,
ahora ya estamos en casa, y se esta reponiendo, pero anda cansadon y es que se aventouna semana sin comer,,, bueno solo el suero, pobresito, ya se va a mejorar.
Y les conte,,, mis aventuras,,,,

ahora la pregunta de los miles de euros!!!! :duda: :duda: :duda:
como les mencione una ves, soy de lo mas primerisa en el quilt y el pacht, asi que tengo una pregunta ,,, gran pregunta
como uedo acolchar, en un pachetwork???
me refiero a que si inicio el acolchado en linea recta por ejemplo, y encuentro el "patch" como le hago me salto? :duda: hay porfas diganme o diganme de algun video,
please?????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 07 Feb 2010 09:58

Buenos dias
Lamica muchas felicidades guapa que cumplas muchos más :fiesta: :fiesta:
Elasty la funda del portatil muy apaña estoy pensando hacerle una a mi costi que va con él a todas partes..
Elcarov@ el acolchado se hace siguiendo un dibujo o alrededor de las piezas...mira esto quizas te ayude http://www.manosmaravillosas.com/index. ... tchwork_96" onclick="window.open(this.href);return false;
disfrasces¿ quien dijo disfraces ?haber quien es capaz de hacer este (o ponerselo)
Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 07 Feb 2010 12:05

de hacerlo,ponerselo y menear el popidur de esa forma!!!!!! :lol: :l
xumet,cari,que mal lo tienes que estar pasando,aunque parezca que te lo tomas con resignacion yo se que esta siendo duro durisimo,chica porque tienen que pasar estas cosas????

escou,pobrecito tu suegro y tu marido,de verdad que no nos libramos una de todo el foro!!!!!jolin que racha llevamos!!!!!

blanca,reina,las manos????y ahora?????

las telas que habeis puesto y el portatil monisimo!!!!!esas telas podriais compartir!!!!! :duda: :duda: :duda: jeje

a todos los malitos que se pongan bien!!!!!!!que vamos a tener que pasar el agua al foro!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
ol: :lol:

seguro que me he dejado a alguien..... :duda: :duda: :duda: pero ha sido sin querer,habia tanto que queria decir!!!!!!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 07 Feb 2010 12:36

Cuántas noveldades!! He visto cositas preciosas...
Isabex, me encantan tus Sues... que telas más dulces, me gustaría ser un bebé para estar ahi calentita... jajaja qué monada. :beso:
Bruxa... y las tuyas? vaya obra de arte... :beso:
Lybra, te ha quedado el Debbie, de exposición... precioso. :beso:
Rocas, ese conejito... vaya pasada. En mi próxima visita a Zaragoza cae el patrón... hacerlo, no sé para cuando... jajajaja. Por cierto muchísismas felicidades guapa, que como tardo en entrar no me entero...
Nemic, cuanto tiempo sin verte ( o leerte...) me alegro un montón. :beso:
Xumet, mucho ánimo con tu padre... que te va a hacer falta. Es curioso, si se tratara de nuestro hijo (el que se quiere levantar de la cama e irse), lo veríamos de otra manera, verdad?
Majuen, ese camino de mesa te ha quedado genial... cómo va tu suegri??
Kubeldi y Pilar :fiesta: felicidades (aq tarde...)
Almijara, cuando he visto esas fotos,se me ha puesto el vello de punta, sobre todo, la segunda. Parece mentira que haya sitios así de bonitos. Es un privilegio, poder disfrutarlos...
Blanca guapa, espero que tus manitas vaya mejor. Un besazo y cuídate mucho.
Elasty... no hay nada mejor que el agradecimiento de nuestros hijos, verdad??
Anita. Un besito para Sofi y Adrián. :beso:
Dipan un besote para vosotros también. :beso:
Mariamer :beso:
Que paseis un buen domingo todas toditas... :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 07 Feb 2010 13:05

Estos son los dos primeros objetios de un sal que estoy haciendo
Imagen
Imagen

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 07 Feb 2010 13:47

Almijara, precioso esos dos objetivos, y muy chula las telas :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 07 Feb 2010 14:39

buenos dias mis corazones , xumet :beso: :beso: :beso:
alcaro me alegra qe ya balla mejorando tu marido balla trago eso de salir corriendo de hospital y tu cuidate qe para las hipertensas no es bueno el extres :beso: :beso: :beso:
lamica felicidades atrasadas espero qe lo allas pasado bien ese dia :beso:
elasti qe bueno un ordenata de la junta ami cuñado se lo regalaron tambien hace un par de años pa la tienda. oñio qe regalen algo de vez en cuando la funda chulisima , :up:
isabel qe telas mas guapas me encanta esos tonos , almijara qe paisajes mas bonitos me recordo una foto al nacimiento del rio mundo la qe cae la cascada yo cuando boy por andalucia admiro tanta belleza verde como ay .las fotos de tus telas sigo sin verlas y la 1º de tu trabajo tampoco la beo la 2º si la de exagonos ta guapo , blanca como siges de tus manitas cielo ,escouffier :beso: :beso: agarimo :beso: :beso: vicky :beso: :beso:majue :beso: :beso: y para todas las qe teneis algun enfermito en casa o cuidais :beso: :beso: y qe los peqes mejoren , despues entrare otro ratito besitos para todas :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 07 Feb 2010 18:52

Chicas mis manos mejor, ya va haciendo efecto esto........... anoche ya no me sangraban.............

mirad k cosa tan bonita me ha mandado Dipan.......... su hermana los ha diseñado....... son unos botones hormigueros hechos con fimo..... la foto desmerece mucho, son monisimos....... y sobre todo el detallazo...............

miles de :beso: esk todos no me deja esto ponerlos

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 07 Feb 2010 19:18

:o :o blanca qe cucus los botoncitos pa tu hormigero , os felicito a las 2 y me alegra munchisimo qe tus manos ballan mejorando :beso:
almijara jajaja se me paso comentarte sobre ese difraz yi si me meteria ay jajaja ademas con mis vertigos andando tengo mas movimiento qe un barco cargao borrachos asi qe a esa le gano jajajajja este año ni me puse mi abataer con el difraz qe flojilla ando lexe jajajja

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 07 Feb 2010 20:12

Hola!!!!!
Cómo ha ido el domingo??????

Os voy a explicar cómo tunear una bolsa:
- Se coge una cuñada muy cansina, una madrina (o sea yo) que no sabe decir que no a su ahijada, una bolsa de propaganda
Imagen

un poquito de imaginación y aquí está

Imagen

Un poquito más de cerca

Imagen

Y en ésto he pasado la mañana

Responder