<<buenas noches ....COMPAÑERAS>>:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Dom 04 Nov 2007 01:17

Imagen

:beso: :beso:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Dom 04 Nov 2007 01:25

bueno hasta mañana ya que estoy solita en el foro :cry: :cry:
Imagen

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 04 Nov 2007 01:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Dom 04 Nov 2007 01:41

Ani... ¿pero no estabas con el güenorro del cantizano?? Vente al messenger :D

maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maricel » Dom 04 Nov 2007 02:15

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Dom 04 Nov 2007 02:33

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 04 Nov 2007 14:03

bon dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Dom 04 Nov 2007 19:53

:( :( q le pasa a tu mama monita??????? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Dom 04 Nov 2007 22:13

:( Perdoname , no habia visto tu pregunta hasta ahora.
Mi mami se cayo en casa, se cayo de espaldas y se ha hecho una fisura en una vértebra y se ha aplastado otra (son dorsales). Esperamos que en esta semana le del el alta, la han puesto un corse a la pobre y tiene que llevarlo al menos tres meses, fue una caida muy tonta y a la que no le dio imporotancia al principio pero al final se complico un poco, el medico le ha dicho que no la puede operar porque con reposo y llevando una serie de cuidados puede curar sola además tiene 70 años asi que cruzaremos los dedos y confiaremos en lo que nos han dicho. Yo esta noche no me quedo, se queda una de mis cuñadas pero mañana por la mañana ire a ver si pillo a los medicos a ver que pasa. Pobre mia el lo del corse lo lleva fatal porque es muy activa y este le coorta un monton de movimientos.
Muchas gracias por preguntar Agosto, estoy mas pallá que otra cosa porque con un niño pequeño, y una adolescente que no hace mucho pues.... pero es lo que hay asi que deseando que se acabe el año, que me toque la loteria, me da igual la de navidad o la del niño, pero que me toque, jeje y me voy de crucero con el contario durante un mes por lo menos :nodigona: :lol:
:beso: y gracias de nuevo.
Rosa

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Dom 04 Nov 2007 23:53

:o :o :o VALLA MONITA ESO ME PASO AMI HACE UNOS 7 AÑOS Y SE POR LO Q ESTA PASANDO TU MADRE ES MUY DOLOROSO LUEGO EN CASA SE TIRARA TIEMPO SIN PODER HACER NADA O LAMENOS LO MAS FUERTE PLANCHAR COJER PESO AGCHARSE ETCC,,, UFFFFFF :herida: :herida: ES SUPER DOLOROSO Y LO PERO ES Q YO ME TIRE 6 MESES CON EL CORSET Y LLENDO A RECUPERACION Y CLARO ACABO SOLDANDO PERO ESA PARTE SE TE QUEDA DOLORIDA PARA SIEMPRE Y ELLA PUES CLARO YA CON LA EDAD Q TENDRA Q YA NO ES UNA NIÑA PUES POBRE LOS HUESOS SEGURO Q LE CUSTAN MAS DE SOLDAR :( :( PERO PIUENSA Q HA TENIDO SUERTE POR Q A MI ME DIJERON Q SI ME HUVIESE DADO UN MILIMETRO MAS ARRIBA DE DONDE ME DI ME HUVIESE QUEDADO EN UNA SILLA DE RUEDAS :( :( :( ASIN Q VOLVI A NACER
BUENO GUAPA MUCHOS ANIMOS Y POQUITO A POCO Y CON PACIENCIAMIL BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO APROVECHO PARA DESEAROS MUY BUENAS NOCHES Q DESCANSEIS Y PONEROS LAS PILAS CARGADITAS Q MAÑANA ES LUNES :nodigona: :nodigona: Imagen :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Responder