para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por escouffier » Jue 23 Abr 2009 18:25

Ya, ya, ya ya tengo la cabeza, jejjejejejej si es que era facil, pero cuando una se tuerze se tuerze.
A veces las cosas mas faciles las tienes delante y no las ves. :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 23 Abr 2009 20:00

escouffier escribió:Ya, ya, ya ya tengo la cabeza, jejjejejejej si es que era facil, pero cuando una se tuerze se tuerze.
A veces las cosas mas faciles las tienes delante y no las ves. :beso: :beso: :beso: :beso:

ah!bueno!!!pues nada jeje!ya sabes,si tienes alguna otra duda aqui estamos!!! :wink:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 23 Abr 2009 21:01

:cry: :cry: :cry: :cry: Mi gozo en un pozo. Despues de ir a la tienda donde me dijeron que tenian velur resulta que no tienen y el otro dia lo que me devieron de enseñar era fieltro. Me han enseñado un velur o eso me han dicho negro como el carbon y es como un terciopelo un poco elastico. Chicas el velur que usais es asi... Es como con lo que se hacen los pechuche de bebe que son muy suavitos.... al final me tocara pedirlo a gijon tambien :cry: :cry: yo que ya tenia en mente otro baby.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 23 Abr 2009 21:10

SHIVAGRIS escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Mi gozo en un pozo. Despues de ir a la tienda donde me dijeron que tenian velur resulta que no tienen y el otro dia lo que me devieron de enseñar era fieltro. Me han enseñado un velur o eso me han dicho negro como el carbon y es como un terciopelo un poco elastico. Chicas el velur que usais es asi... Es como con lo que se hacen los pechuche de bebe que son muy suavitos.... al final me tocara pedirlo a gijon tambien :cry: :cry: yo que ya tenia en mente otro baby.

jo,vaya por dios shiva,siento mucho la decepcion.....yo no se lo que cuesta el envio,pero igual te merece mas la pena pedirlo aqui en gijon,te pides por ejemplo un metro y tienes pa hacer dinkys y tildas......como viene en un royo muy largo pues es bastante tela,y no llega a 5 e el metro......no se,piensatelo. :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 23 Abr 2009 22:47

Todavia me queda una merceria de una conocida que me ha dicho que me iba a mirar...A ver si tengo suerte y si no ampliare la busqueda a otras localidades cercanas aunque si no hay suerte me tendre que plantear cojerlo en gijon.

Por cierto salseando por internet he descubierto que velour es palabra fancesa y quiere decir terciopelo y se escribe velours. Se suele emplear tambien en tapicerias. Seguro que lo sabiais pero yo pensaba que velour era ingles :lol: :lol: :lol:

Ah se me olvidava...que color pedis a los de gijon???

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 23 Abr 2009 22:54

SHIVAGRIS escribió:Todavia me queda una merceria de una conocida que me ha dicho que me iba a mirar...A ver si tengo suerte y si no ampliare la busqueda a otras localidades cercanas aunque si no hay suerte me tendre que plantear cojerlo en gijon.

Por cierto salseando por internet he descubierto que velour es palabra fancesa y quiere decir terciopelo y se escribe velours. Se suele emplear tambien en tapicerias. Seguro que lo sabiais pero yo pensaba que velour era ingles :lol: :lol: :lol:

Ah se me olvidava...que color pedis a los de gijon???
si que color? :duda: :duda: :duda: , a mí me dijeron que me mandarían anaranjado, espero que no sea muy fuerte.
:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 24 Abr 2009 01:25

es el color ke tiene el ke tengo yo, y se ve bien ...a 4,90 el metro de doble ancho .
mire el de tapicerias , pero ese es muy fuerte , para esto no vale.
este ke puso Bruxa de su tierra es el bueno.....y anda ke no he dado yo vueltas , y no lo encontre.
por ke es aterciopelado , pero mas como espuma ; lo hay de varios colores , pero este anaranjado es el ke mas se parece al color de piel.

Imagen

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 24 Abr 2009 08:22

¡Qué cosita tan mona! te ha quedado muy lindo, yo me parece que no podría hacerlo...... igual algún día me animo, pero me parece muy difícil...... todo será empezar.

¡Que perrita tan linda tienes!, y dos más...... estarás animadísima todo el día, además con Dani, para que te quiero contar..... el otro día por teléfono hablando con Ana, se le oía y tenía una vocecita, están para comérselos a esa edad, bueno siempre, ¡que bendición los hijos y luego los nieto!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 24 Abr 2009 08:33

silky gracias por la aclaracion....esta mañana voy a seguir con la busqueda :) :). Por cierto, me gusta mucho tu blog hay cosillas interesantes.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 24 Abr 2009 11:29

hola a todas, todavía estoy esperando las telas de gijón, puede ser que tarden tanto? :duda: :duda: :duda: , el pedido lo hice el lunes y me dijeron que salía el martes, llamé el jueves y me confirmaron que estaba en camino, estamos a viernes y no llegaron :cry: :cry: :cry: quiero las telas :( :( :(
:beso: :beso: :beso:

Responder