Sacri ¡¡qué bien!! Ya verás cuando la pruebes que te vas a quedar aún más contenta

Si tienes algún problema con las instrucciones pregunta, pero es muy fácil de manejar, yo sólo necesité leerme el papelito que indica cómo enhebrar. Y lo demás por ensayo-error jejeje.
Lo que me ha llamado la atención es que los hilos son diferentes a los míos... A mí me mandaron también 5 cajas pero eran todos de colores. Las tijeras sí que son las mismas (en mi opinión son buenísimas).
Por cierto
chicas con brother: Por si os interesa, compré un paquete de canillas metálicas de los chinos (unos 80 céntimos creo que me costó) que traía creo que 12 canillas con hilos de diferentes colores, y las he probado en la máquina y van perfectas...

Los hilos son un poco malos pero las canillas funcionan bien. Lo digo por si necesitáis más canillas... como las de plástico son un poco caras...
Candy te recomiendo primero que te leas todo el post, que algún consejillo encontrarás... Sobre máquinas básicas no te puedo aconsejar ninguna concreta, pero (dentro de mi ignorancia) te recomiendo:
- No te compres una que pese poco. Aunque te parezca más fácil de guardar, trasnportar, etc., porque luego cuando estés cosiendo vaqueros, cortinas y cosas pesadas se te puede mover o incluso volcar mientras coses.
- No te compres una de marca "la bellota". Te aconsejo que aunque sea una máquina muy básica te vayas a una marca conocida o por lo menos a un sitio donde te den garantías.
- La marca "Saivod" del corte inglés no tiene muy buenas críticas, por lo visto salen bastante malas.
- En el mediamarket (que no me oiga mi marido que los odia, son su competencia

) he visto alguna vez máquinas Alfa básicas, y no están mal de precio. Eso sí, por el mismo precio si te vas a la página que hemos puesto
http://www.sewingmachines.co.uk te podrás comprar una mucho mejor.
Saluditos