Otra cosita

Muchas gracias por adelantado.

y tanto k somos vecinas......... si lo mismo nos conocemos y todo.........jejejjjeMaria.R escribió:ablanca somo veciníiiiiiiiiiiiiiiiiisimasablanca escribió:Maria, yo vivo en Alcobendas.......... somos casi vecinasMaria.R escribió:A ver porfa a las que vivis en Madrid una pregunta, donde dan clases de patch, yo vivo en san sebastián de los reyes.
Muchas gracias chicas.
Vaya nieto que preciosidad dan ganas de comérselo, enhorabuena, guapa.
A las que cumplis años muchísimas felicidades, que lo paséis muy bien y os regalen muchas coasa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no voy a clases, mis clases son virtuales, pero clases dan en Artesano. Avd de Guadarrama........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo 2 hermanas que viven en alcobendas.
Muchas gracias preciosas.
Por cierto y tú donde compras las telas?
![]()
![]()
hola a todas,,Albamj escribió:hola chicas paso un mmentito a saludar y enseñaros un cojincito que he hecho a mi peque para los viajes y unas tijeras que he comprado , algunas ya las tienen
koala, yo solo he comprado en una pagina en internetde estados unidos y no he tenido problemas he comprado varias veces se llama http://www.ericas.com" onclick="window.open(this.href);return false; si quieres date una vuelta a la izquierda de la pag donde pone fabrics y yo de ingles justito justito
Hola Cany bienvenida, aqui seguro que aprenderas un monton de cosascany escribió:hola
quiero presentarme
soy Cany me gusta el patchwork y las manualidades.
un saludo,
Cany
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro