la caja es la primera vez que uso el craquelador de dos pasos, tambien quiero decir que lo he hecho yo todo menos las bolsitas de los cds que las compre y un despiste gordo que he tenido, me olvide de poner unos bombones para los niños

noooo ya estan muy contentos con el regalo estan mas que satisfechos y bien contentos,ya se los he colgado a cada uno en su habitacionRustika escribió:que bien que prontito han llegadome alegro que te guste nova, aunque no son nada del otro mundo, comparado con las maravillas que estan llegando.
la caja es la primera vez que uso el craquelador de dos pasos, tambien quiero decir que lo he hecho yo todo menos las bolsitas de los cds que las compre y un despiste gordo que he tenido, me olvide de poner unos bombones para los niños![]()
![]()
![]()
Hayyyyy!! que contenta estoy de que te gustara todo, no te preocupes por las fotos que si quieres las pongo yomaries escribió:Ya me ha llegado el regalo de mi AI , ha sido Sara84
Como ya he puesto en el general , me ha mandado unas cosas preciosas, pero sintiendolo mucho aún no puedo poner las fotos,![]()
![]()
![]()
![]()
espero hacerlo prontito
Gracias Sara , me ha encantado todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()