***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 10:21

estrellitas escribió:Habia pensado pasarme por kiabi, porque no me quiero gastar mucha pasta y en cualquier sitio que venden tallas grandes se pasan un monton con los precios, asi que echare un vistacito...

Reinas luego me pasare haber que os contais, me voy que tengo cositas que hacer!

Os dejo una preguntita para sacar los pp, es el cola cao que me estoy tomando, esque hasta que no se me termine pues no voy a comprar otro bote os dejo los valores nutricionales y si puede ser me decis cuantos pp corresponden ¿vale? GRACIAS por adelantado :)

Por 100gr

363 kcal
5g proteinas
79g hidratos de carbono
77g de los cuales azucares
3g grasas
1,5g grasas saturadas
8g fibras
0,05g sodio
0,1g sal

Pues aqui estan todos los valores del bote ejje, que recuerdo que la ultima vez no los puse bien, asi que como no sabia cuales eran os dejo todos

Un besito luego os leo

Cachis Dav! espero que se te pase pronto la alergia chiquitina :beso:
Estrellitas, 10 gramos 1 punto.... no sé exactamente cuantos gramos será una cucharada. 15 gramos ya son 2 puntos :)

Dav, que bonitos los bañadores!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 10:29

Dav bonita, parecerás un sapito, pero el sapito más guapo de todo el pantano :beso: :beso: ojalá se pase pronto esa alergia.

Dragooooooo tú tb con alergia??? cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Bettie ya pasó la verbena?? :nodigona: :nodigona: soy un poco cotilla, lo sé

Estrellitas no te preocupes por lo subido, preocupate de ponerte las pilas y empezar a bajar, ya verás como en nada consigues tu objetivo de agosto :up: En Decathlon tienen bikinis y bañadores chulos y están muy bien de precio, además puedes comprar por separado la braga del suje :up: Aquí hacen mercadillos y tb tienen ropa de baño a 12€, yo tengo algún bikini comprado allí y el resultado es estupendo, sólo tienes un problema, acertar con la talla :duda: :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 10:34

Bueno, Marga.... no es ser cotilla, es preocuparse :P .. Bueno, pasó a medias... hoy tengo un dolor de cabeza y de ojos que no me lo aguanto.

Niñas, me voy a poner más wenorra aún... me han contactado de una empresa de marketing para mandarme unos productos contra la celulitis rebelde para que los pruebe 8) Me van a venir de perlas.... :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 10:37

A mí me encanta el blanco y negro, tengo que ir a probármelos para ir a Vigo a ponerme morenorra con Margucha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 10:42

Yo no tengo pensado ir a la playa ni nada... asique... pero bueno, ... a ver si un día de estos me pruebo el bañador que me compré el año pasado....que lo mismo me quedó grande... :S

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Jun 2010 10:46

Dav estarás tan arrebatadora con ese bañador que tendré que hacerte el amor en la arena, en el mar, encima de una roca, sobre las algas....... :lol: :lol: :lol:

Bettie porque no tienes pensado ir a la playa?? no guta a ti???? por cierto, los productos esos porque te salen gratis que sino.....ni falta que te hacen, una sexy girl como tú está por encima de esas cosas!!! 8)

Me voy a la ducha que me voy liando y me dan las quinientas :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 10:53

:lol: :lol: :lol: :lol: y qué hacemos con margo y membrillo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bettie, por qué no te vienes a pasar unos días a Mandril?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 11:04

Pues porque la playa me agobia bastante Margucha, no por la playa en sí, sino el mogollón de gente, el no poderte ir a bañar tranquila por los manguis... yo que se, todo... Además el sol me sienta fatal :herida: Soy fotosensible, y me pongo malita u.u' Y lo de los anticelulíticos... no l oquería decir yo... pero ya lo has dicho tú 8) 8) xD

A madrid? Vacaciones? jaja Pues ya me dijo una amiga de irme a granada unos días... pero la verdad, conforme están las cuentas familiares de la familia Betto/a prefiero aguantarme, no ir a ningun sitio, pero no tener ese cargo de conciencia u.u' De hecho también me dijo Sonia que si iba, si me acercaría.... y la verdad es que me habría hecho mucha ilusión, pero no sé, no me veo en situación de irme a ningún sitio u.u' solo con lo que vale el billete ida y vuelta Betto y yo comemos dos semanas :herida: (qué rabia, parezco mi madre XD)

Me va a estallar la cabeza :frito: como la cosa no mejore no sé quien va a estudiar para el examen de mañana..... :frito: :frito:

MARGO Y MEMBRILLO QUE INTIMEN TAMBIÉN! JAJAJAJAAJ

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 08 Jun 2010 11:10

No sé yo si estarán por la labor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bettie, si os animáis ya sabéis dónde está vuestra casa... siempre y cuando no os importe dormir con dos gatos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 08 Jun 2010 11:11

Niña Tink se va a cagar en su suerte por que vive a una calle de Comisiones Obreras y la han despertado a las 6 de la mañana a base de gritos "HUELGA, HUELGA, HUELGA" y golpetazos en los contenedores. Que a mi me parece estupendamente que hagan huelga, pero por dios, un poquito de relajación :frito:

Responder