Hola chicas,
Veo que no habeis parado ni el finde de teclear... eso esta muy. Vaya entro para ver que tal todo y me encuentro con el susto de Tamy... menos mal que todo se ha quedado en un susto pero no nos lo vuelvas a dar chiquilla

que nos ponemos muy tristes... cuidate mucho y descansa preciosa.
Tata, me alegro que la amnio saliera todo bien y que te haya ido todo fenomenal.
Lo, cuidate mucho y come lo que te apetezca, que tendremos tiempo de dietas.
Acuario, que tal?? yo tambien pienso que es pronto para el carro pero yo vi una oferta y mejor precio que el que tenia no lo iba a volver a ver, asi que lo compre hace 2 semanas. Yo es que no puedo mirar marcas ni nada de eso, sino mi economia y lo que puedo pagar.
Dorivd, si quieres te presto mi carro hasta que te traigan el tuyo por si Marina se adelanta, a mi no me importa y a mi bebe tampoco
Eroan que ricas las setas

en revueltos, al ajillo.... y encima aire fresco del monte, espero que te haya venido bien.
Dunketa, Relampaga, Denamai,etc,etc, espero que esteis bien todas y que esteis disfrutando del fin de semana.
Yo estoy algo mejor con mis dolores de cabeza, se me quitaron ayer por fin, pero de animo sigo muy plof. La baja no me la han dado asi que mañana tengo que volver a currar y solo de pensarlo me pongo mala, llevo toda la tarde llorando y viniendome a bajo porque no lo llevo nada bien, la situación es poco insostenible y bastante dificil de explicar, y como no me apetece que nadie se lleva mal rato... pues hasta aqui. Solo espero que no dure mucho porque esto no hay quien lo aguante.
Muchos

para todas.