Paso a paso del khol:

Responder
Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Mié 04 Jun 2008 09:29

dalsy41 escribió:Meri el khol?? yo se lo he pedido a eden :beso:
SI; Mira, yo tengo el que puse arriba, pero no se si es lo mismo :duda: Lo compre en el herbolario

EDITO: Como se ha pasado de página lo vuelvo a poner
Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Mié 04 Jun 2008 09:36

Meri yo creo que no es el mismo....Preguntale a eden,el de ella es artesanal,se lo hace una señora en marruecos :beso:

Mu
Novata/o

Mensaje por Mu » Mié 04 Jun 2008 09:45

Eden tienes un privi :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 04 Jun 2008 10:01

dalsy41 escribió:edennnnnnnnn esta lo mio al llegar????ainsssssssssssss que ganitas le tengo al palito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guapa, el tuyo estará al caer, antes de que termine la semana fijo. Este sábado, con ojitos de gata :coqueta: :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Mié 04 Jun 2008 16:14

eden1891 escribió:
dalsy41 escribió:edennnnnnnnn esta lo mio al llegar????ainsssssssssssss que ganitas le tengo al palito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guapa, el tuyo estará al caer, antes de que termine la semana fijo. Este sábado, con ojitos de gata :coqueta: :coqueta:

Biennnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

DYP
Novata/o

Mensaje por DYP » Mié 04 Jun 2008 18:45

Hola Eden,
pues de todo el pedido, solo he podido probar el khol. No se si lo hago bien. He probado como tu haces y así me sale regular, me resulta más fácil al contrario, poniendo el palito en el lagrimal y tirar para que pase por todo el ojo. El caso es que la línea de abajo me queda bien, pero la de arriba no se ve, bueno, si miro la parte de dentro si esta pintada pero si te miras en el espejo no se aprecia (vamos que ni mucho menos se parece a como te queda a tí). ¿Hay algún truco para que la línea de arriba se vea algo más?
También me pasa que el color que me sale es gris, pero supongo que para que quede más oscuro habrá que hacer más pasadas, ¿no?

Muchas gracias

:beso: :beso:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Jue 05 Jun 2008 10:55

DYP escribió:Hola Eden,
pues de todo el pedido, solo he podido probar el khol. No se si lo hago bien. He probado como tu haces y así me sale regular, me resulta más fácil al contrario, poniendo el palito en el lagrimal y tirar para que pase por todo el ojo. El caso es que la línea de abajo me queda bien, pero la de arriba no se ve, bueno, si miro la parte de dentro si esta pintada pero si te miras en el espejo no se aprecia (vamos que ni mucho menos se parece a como te queda a tí). ¿Hay algún truco para que la línea de arriba se vea algo más?
También me pasa que el color que me sale es gris, pero supongo que para que quede más oscuro habrá que hacer más pasadas, ¿no?

Muchas gracias

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :up:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 05 Jun 2008 11:11

Muchas gracias

Date cuenta de que yo llevo poniendome khol desde que tenia 19 años o por ahi. Son muuuuuchos años de practica, es normal que la primera vez no te salga igual que a mi.
Pues eso, hay que practicar, y encontrar la manera mas comoda para ti de aplicarlo.
El metodo que he puesto en el paso a paso, se lo copié a mi madre, y ella a su vez, se lo copió a la suya. Pero si a ti te viene mejor de otra menera, no pasa nada.
Yo lo que suelo hacer es sacar un poco el palo para que me "manche" un poco fuera. Y obviamente, para que te salga negro, tiene que hacer varias pasadas. Pero como si quieres pintarte la raya con él, no pasa nada tampoco. Lo importante es que tu encuentres la manera que mejor te gusta.

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Jue 05 Jun 2008 11:38

Eden tiene razón, es cuestión de práctica, ya veras como enseguida le pillas el truco :wink: :wink:

Yo ya no paso un dia sin khol, eso si, voy graduando la intensidad en funcion del efecto que quiera, por ejemplo, el finde para salir, lo marco mucho mas a base de hacer varias pasadas y entre semana solo hago una pasadita

Lei el consejo en el foro y yo lo sigo cumpliendo, el khol es lo primero que me pongo (incluso antes que la hidratante) porque si cae algo puedo retirarlo sin cargarme el maki

Suerte y ya nos vas contando
eden1891 escribió:

Muchas gracias

Date cuenta de que yo llevo poniendome khol desde que tenia 19 años o por ahi. Son muuuuuchos años de practica, es normal que la primera vez no te salga igual que a mi.
Pues eso, hay que practicar, y encontrar la manera mas comoda para ti de aplicarlo.
El metodo que he puesto en el paso a paso, se lo copié a mi madre, y ella a su vez, se lo copió a la suya. Pero si a ti te viene mejor de otra menera, no pasa nada.
Yo lo que suelo hacer es sacar un poco el palo para que me "manche" un poco fuera. Y obviamente, para que te salga negro, tiene que hacer varias pasadas. Pero como si quieres pintarte la raya con él, no pasa nada tampoco. Lo importante es que tu encuentres la manera que mejor te gusta.

DYP
Novata/o

Mensaje por DYP » Jue 05 Jun 2008 20:57

Gracias a todas, sigo practicando, así que supongo que cada vez me irá saliendo mejor, ya os iré contando...

Responder