***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 16:55

thinker, yo lo estoy haciendo ahora!

Me parece buena idea, sobre todo porque si los planificas, a la hora de comprar la comida y eso no sales de lo que hay y no pecas ni nada de eso :up: :up:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 17 Sep 2009 17:31

Qkina, que bueno lo de los niñatos idiotas, no hay que hacerles caso, porque eso es lo que quieren, la mejor bofetá es la que no se dá...

Sonipa, venga esos ánimos, verás como te ayudan a superar todo lo que tienes y sales de ésto, y luego pensarás que es lo que estaba haciendo?

mi gata está mejor, no la ha podido llevar al veterinario porque estaba cerrado, pero ya no sangra y se le vé tan pancha...como si no hubiera tenido nada, nada más esté el veterinario la llevamos para esterilizarla, ya no paso más por ahí.

chicas mi madre ya está en casa, y va recuperándose día a día, ya va al wc acompañada de nosotras, pero la silla de ruedas dice que no la quiere ni ver, a veces se le entiende alguna frase, mañana empieza la rehabilitación otra vez....ya os iré contando. :beso:

Llevo un mes que no me entero de nada, se me ha pasado no sé, entre unas cosas y otras quiero ya que llegue octubre y que se estabilice todo un poco.... :porfavor:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 17 Sep 2009 17:34

Klara, veo en tu firma que te he pasado? :dientes: cuéntame algo, porfi :porfavor:

espero que la semana que viene no me pases tú a mí. :pelea:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 17:35

dragona, que buena noticia la de tu madre!!! ya verás como pronto se recupera del todo :beso: :beso:

y lo de tu gatita, es lo mejor que puedes hacer, no lo dejes.

Ya queda poquito de este mes, ya verás como dentro de poco todo vuelve a la normalidad.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 17 Sep 2009 17:44

Yo creo que voy a hacer como vosotras y marcarme unos menús, que ya no puedo seguir así...Digo que vuelvo a la ww, y me engaño a mí misma diciendo que ya comeré más tarde...
Y así me salto varias comidas, y vuelvo a lo mismo... :(

Si es que he llegado al punto en que no desayuno, a la comida apenas tomo un trozo de pan, y luego a la cena casi siempre verdura...
Y mi familia sigue sin notarlo. No soy capaz de pedirles ayuda directamente, no me atrevo a decirles lo que me sucede. Intento darles indirectas, pero...O no se enteran, o hacen como que no se enteran.

Mi metabolismo debe estar ralentizándose, porque apenas adelgazo...Y no sabéis qué rabia me da.
Pienso que podría estar adelgazando casi lo mismo comiendo más, así que lo intento, pero me entra sentimiento de culpabilidad y pienso que voy a engordar, así que no como, o peor aún, intento vomitar (o directamente lo hago).

Joder, menuda mierda :(

Aunque hasta que llegue mi cita con el psicólogo, yo creo que esto ya lo tengo superado...Madre mía, dos meses...Ofú.

Me ha entrado la obsesión de querer llegar a los 75 kilos antes del año que viene. Estoy completamente loca...
Pero bueno, mi parte cuerda sabe que eso es imposible, por poco que coma.

Ea, yastá, ya os he soltado el tostón. Últimamente suelto demasiados...Qué paciencia tenéis que tener, madre mía.

Ya me callo... :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 17:51

dragona80 escribió:Klara, veo en tu firma que te he pasado? :dientes: cuéntame algo, porfi :porfavor:

espero que la semana que viene no me pases tú a mí. :pelea:
:anda-ya: :anda-ya: solo me sacas 200gr.... eso en esta semana, que pienso dar un bajadón, esta arreglado... :lol: :lol: :lol: :lol:

yuyuba todavia no ha dado el peso de esta semana, asi que de momento estas detras de ella....

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 17 Sep 2009 17:59

Espero pegarme unos bailoteos increibles y caminatas me pegaré seguro, controlandome un poquito y no hacer mucho desastre 8)

ya cuando sepa mi posición cambiaré la firma, ok?

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 18:05

voy a poner una tabla temporal aqui, porque es verdad que la de la semana pasada no la puse porque faltaban muchos pesos. El lunes espero que este todo bien y vuelva a la normalidad.

Imagen

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 17 Sep 2009 18:14

Wow!! 6º posición ya!!! :dientes: Yoli_dani qué poco te queda jijijij :bate:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 17 Sep 2009 18:25

KlaraSF escribió:que bien garre!!! dentro de poco podrás meter las dos pierns en una pata :lol: :lol: :lol: (espero que me pase a mi tambien :nodigona: :nodigona: )

¿como vas? ¿estas mejor?

Klara,, hoy me encuentro bastante mejor, ayer acabé el tratamiento con las inyecciones y no quiero hablar muy alto pero hoy estoy bastante bien, teniendo en cuenta que es mi primer día de trabajo después de las vacaciones y he salido a las tres.

Además nada más levantarme he ido derecha a la báscula (le tenía un montón de miedo) y teniendo en cuenta que unos días mi marido ha tenido que traer comida de la calle porque yo no podía hacerla y otros he comido lo que he podido, o sea que ha sido un descontrol además de los medicamentos, y que he estado todo el rato sentada sin moverme o en la cama y sin hacer ejercicio alguno, he pesado lo mismo, o sea 97,2 kg, vamos que me doy con un canto en los dientes de contenta porque yo pensaba que llegaba otra vez a los 100.

Sonipa, este pasado invierno he pasado una racha horrorosa, estaba muy triste y de mal humor y eso influía en los demás, hasta que no me he puesto las pilas y me he dicho a mi misma voy a ser la misma de antes, no he dicho nada a nadie y he empezado con la dieta y como yo hago la comida he camuflado la dieta, pues todos comemos lo mismo, ¿sabes cuando me han empezado a prestar atención? cuando me han visto contenta y se han dado cuenta de que estoy más delgada. Ahora me siento más segura y estoy mucho mejor en todos los aspectos. Así que hazlo por ti, QUIÉRETE, y verás como las cosas cambian, que eres muy joven y muy guapa para estar así. Haz las cosas bien y verás como todo te irá mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder