NO HAY PRETEXTOSSS

PERO SI YO NO HE FESTEJADO, LA QUE HA ESTADO DE FESTEJO HA SIDO FIONAMexicanita escribió:CHOOOOONNN PARATE AHIII quieta nadie corre, nadie se borra nadie se enferma![]()
![]()
que voy por ustedes y las pongo a tejer
![]()
![]()
![]()
![]()
Mjose si festejar si puedes y unas copas tambien perooooo si sale sin mangas el sueter no me digas nada![]()
![]()
![]()
![]()
miren es este modelo http://picasaweb.google.com/irenefagund ... 9499356770" onclick="window.open(this.href);return false;
es la foto 104 lo mas que puedo hacer es aceptar el modelo como el de la foto 112 pero no hay mas opciones![]()
![]()
![]()
o modelo de invierno o modelo de primavera
![]()
MariJoseGarcia escribió:Bueno pues aqui os dejo mi bolsita
el bolsito de dentro es color fusia oscuro aunque se ve rojo
me ha gustado hacerlo pues es muy entretenido![]()
![]()
campanilla1953 escribió:marijose te qedo chulisima , vez como no era pa llorar tanto , herminiaa aqui vale todo como en el amor y en la gerra no hay fronteras cada una pone lo qe quiera jajajaja
qe pa cuando te toqe ati , kieres poner ganchillo , po hacemos ganchillo jajajja ay qe hacer de todo , mexicanita , yo me are la nº 112 jajaja es qe aki se usara todo el año la otra no por qe medaria pena hacerlo pa despues no usar jajajjaja bamos pero tu la aras ante paser el paso a paso verdad , que eso de decir , mi reto es hacer un sombrero de paja pones una foto encontrada y licto , po esooo no vale , aki kien ponga su reto tendra qe hacerlo la 1ª como de ve ser jajajaj , pos gueno ire mirando madejas aver qe color me faborecera mas pa cuando llege navidades tener los hilos elejidos y asin de paso abre adelgazado un pokito pa lucir ombligo jajajajjaj
1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:marijose te qedo chulisima , vez como no era pa llorar tanto , herminiaa aqui vale todo como en el amor y en la gerra no hay fronteras cada una pone lo qe quiera jajajaja
qe pa cuando te toqe ati , kieres poner ganchillo , po hacemos ganchillo jajajja ay qe hacer de todo , mexicanita , yo me are la nº 112 jajaja es qe aki se usara todo el año la otra no por qe medaria pena hacerlo pa despues no usar jajajjaja bamos pero tu la aras ante paser el paso a paso verdad , que eso de decir , mi reto es hacer un sombrero de paja pones una foto encontrada y licto , po esooo no vale , aki kien ponga su reto tendra qe hacerlo la 1ª como de ve ser jajajaj , pos gueno ire mirando madejas aver qe color me faborecera mas pa cuando llege navidades tener los hilos elejidos y asin de paso abre adelgazado un pokito pa lucir ombligo jajajajjaj
![]()
![]()
Vale todo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro