***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 14:46

Davara escribió:Así que, el 30 de marzo de 2001, cuando mi autobús entró en Conde de Casal... vi un membrillo detrás de un ramo enorme de margaritas.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Qué bonito Dav :)

Membrillo margaritero :) Membrillo bonito :) Madrileño cerdapio que merece morir :pelea: :pelea:

Uuuuhh qué tuto, pensaba que hbía muerto el foro pa dos días XDDDD

He hecho ejercicios de culo y muslos de la página del tratamiento ese que me han mandado :) Y me he dado cuenta de lo flojucha que estoy :$ :nodigona:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Jue 10 Jun 2010 14:56

Qué potitooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

Me acordaba de que tu membrillo era Lechón, de la otra vez que lo lei :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 14:57

qué ternusco es todo :$ :coqueta: :coqueta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 10 Jun 2010 15:22

Bettie, cuenta tu tambien, no? :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 15:28

sí?? acabas de desatar el baúl de los truenos!! xDDD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 10 Jun 2010 15:30

Cuenta, cuenta!! :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 15:43

Allá voy
Spoiler: Mostrar
Bueeno, no es por presumir, pero la verdad es que yo he sido bastante loverwoman, y he estado con tíos verdaderamente interesantes y algunos MUY MUY MUY GUAPOS :$ Y Manu era de esos... y sigue siendo vaya... un ex-rapero, estudiante de física (acabando la carrera) y guapísimo hasta decir basta. No tenía pegas... sólo que parecía imposible vernos. Habíamos coincidido una vez de pasada y nos gustamos bastante, pero en 2 meses no habíamos sido capaces de quedar más.... él siempre me ponía excusas, me daba razones y me pedía perdón. Yo ya empezaba a pensar que estaba tocándome las narices. Total, que era una de esas veces que me había "dado plantón", un jueves, y estaba de muy mala hostia... Así que nada, con mi mala hostia me metí a internet, a Badoo concretamente, página cutrechorra donde las haya. Y me puse a votar fotos, y apareció una foto de un tío un poco muerto viviente XD Sí, tal cual. Daba bastante miedo. :nodigona: total, que yo entré, y me puse a leer el perfil... bua... tenía videos, poemas, canciones preciosas, peliculas que me encantaban.... y todas las tías de la web se metían con él. Y él respondía de manera muy graciosa a esas críticas... total, que me hizo mucha gracia. Le mandé unos privados y tal. No esperaba respuesta...

Pues nada, el domingo cuando llegué de nosedonde, encontré que me había respondido :D lo pillé en el chat y estuvimos hablando. ¡Mucho! pero mucho eh? ... hablamos de cómics, de muchas cosas, no sé. Así estuvimos una semana o dos... Me había dicho al principio que vivia muy cerca de mi casa, como a media hora andando. Yo le dije varias veces de quedar y él siempre me dijo que no ¬¬ y yo dale, y él que no. Total, que estaba tan obnubilada por el petardo este que dejé a Manu, le dí plantón yo XDD (Después me ha dicho que se arrepiente mucho de no haber quedado comigo aquel dia, porque si lo hubiese hecho, probablemente ahroa estaríamos juntos - iluso) , y me puse a insistir para que quedase conmigo.

Un día conseguí que consintiese quedar para el cine un martes. Pues el lunes me habló desde la uni, y me dijo que "tenía que ir a mirar uans cosas a la empresa donde había estado trabajando ,que estaba por elcentro, que si me apetecía quedar" (toooodo mentira :S) Hora? las 8. LLegué puntual, y el llevaba allí ya 1 hora ¬¬ " llevas mucho rato aquí?" "No.." (mentira again xd).

Lo tend´riais que haber visto!! qué desastre.... to hecho un desastre, con los pelos largos despeinaos, la ropa manchada de pintura (de la facultad y eso xD) ... bueno... que casi echo a correr.

Total, que paseamos por ahí, apenas me miraba, hablaba muy bajito, me tiraba piropos tímidos... Uno fue muy gracioso, porque yo llevaba una falda larga , y nos sentamos en u nbanco, y un gatin se metió debajo.. y él dijo "qué gato más listo, quien fuera gato" xDDDD

Total, que me acerqué a él un poquito y casi se cae del banco... Dió un salto y gritó "No te acerques a mí que no respondo"... tal cual. Yo me partía.

Total, y resumiendo, que si me pongo a contar anécdotas no paro. llegamos al portal, y me acompañó, y aún nos sentamos en los escalones xDDD y to nervioso ,tocandose el pelo...
B: Qué te pasa?
J. que quiero hacer algo pero no sé... no sé (to atormentao eh?)
B: hazlo chico, que te va a dar un infarto.

Y me besó... luego estuvo diciendo 15 minutos "no me lo creo, no me lo creo" ... XDDD

Nos despedimos y le dije: mañana nos vemos? y me contestó "todavía quieres quedar conmigo mañana?" xDDD

Al dia siguiente se presetó peinado, afeitado bastante bien vestido y con una rosa :) Y hasta hoy.

Menudo rollo :nodigona:

Pero recordándolo se me caen las lagrimillas.... cuando venga betto le voy a dar un meneo....

Aunque para destino... el de mis padres XDDD Eso si que fue el destino, si no no me lo explico xD

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 15:46

Queee por cierto, hoy el tal manu, como tengo puesto en el msn "Me amo"... me ha abierto ventana y me ha dicho "Yo también te amo"... y se ha ido xD :S xDDD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 10 Jun 2010 15:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué boniiitoooo y qué lindo el tímidoBettooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El madrileño cerdapio ahora es mi vecino, aunque no me lo he encontrao nunca... pero el veterinario de mis pedidos está enfrente de su casa, el otro día vi su coche de hecho... El otro día me enteré de que ha montado una empresa con su novia (la tía por la que me dejó). Siempre pensé que era guapísimo, pero me da que ha perdido bastante con los años :nodigona: :nodigona:

Queréis ver una foto?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 15:49

Pod zupuezto :D

Responder