12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por TOTON » Lun 02 Feb 2009 23:22

¡¡¡Hola chicas!!!
Esto está un poco parado, niñas a ver si entráis y nos contáis algo de nuevo y mejor que sea bueo.

Maycka, ya sabes, a perro flaco todo son pulgas, pero espero te mejores.

Normita, tú si veo que nos han escrito, gracias cielo.

A ver si con el nuevo descubrimiento de éstos médicos del Hospital del Mar de Barcelona se adelanta algo, porque si nos quejamos es con motivo y que se den cuenta de una puñetera vez, aunque creo tendremos para tiempo, antes no se consiga una medicación y sea probada y vean que de verdad funciona, creo que aún habremos de esperar.
Pero ya con más esperanzas de que están en ello.

Muchos abrazos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 03 Feb 2009 03:48

:) Hola guapas, como estais? yo sigo en casa hoy el medico me dio la baja, tengo faringitis, laringitis, otitis y yo que se que mas, pero en ocas palabras un catarrazo gordo :enfermo:
por otra parte ya veis las horas que son y yo dandole a la tecla, ayer eran las 6 de la mañana cuando me acoste y hoy voy por el mismo camino :(
Espero que vosotras esteis mejor que yo :wink: os mando mucha energia positiva y mogollon de :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 03 Feb 2009 16:34

Guapaaasssss como estais????

Mayka cielo se te junta todo... deja algo fuera!!!! En serio, recupérate prontito.

A las demás, millones de besitos...

Eso del Hospital del Mar es una muy buena notícia, ahora a esperar a ver como queda todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 04 Feb 2009 13:41

Hola,me alegro de haberos encontrado,últimamente me encuentro desesperada...duermo mal,me duele todo el cuerpo en la cama,empecé con los codos,y en poco tiempo me duele todo el cuerpo,cabeza,espalda,rodillas...
No tengo fuerza en las manos,me esoy tratando de depresión y ansiedad 4 años,pero no le veo salida,en junio del año pasado me hicieron una histerectomía total y apartir de ahí comenzaron las molestias.
Mi médica no me hace mucho caso y ya no se que hacer.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 05 Feb 2009 19:09

Buenas tardes a todas.
SACRI,siento mucho que estés mal.Verás a mi me hicieron una histerectomia del útero solo, me dejaron los ovarios porque estaban sanos y seguían trabajando, hace cuatro años y porque tenía dos fibromas beningnos (siempre lo son) que me provocaban muchas hemorragias y siempre estaba anémica y era un problema a la hora de salir, manchaba por todos los sitios, así que acabé por no salir casi de casa a,mis reglas me duraban muchísimo empañmaba una con otra.
Pero no me efectó en nada en relación cpn la fibromialgia, seguí y sigo con los mismos dolores.Pero muchas personas hacen un shock traumático despues de una intervención quirúrgica y se le agravan los otros problemas.
Para mí la operación fue una liberación total, porque a mi edad ya no iba a tener más bebés,y el útero solo se necesita para eso, para que sea la casita del bebé.
Te escribo porque me ha parecido entender que decías que te encontrabas peor a raíz de la operación.
Niña,ánimate sigue los consejos del Dr. y si has de tomar asntidepreivos y ansiolíticos hazlo y no lo dejes.
Algún día despertarás y a pesar de los dolores verás la luz y saldrás del pozo, seguro.
Y escribe algo más aquí, te echamos a faltar.
MAYCKA ¿Como te encuentras del gripazo?
Y las demás ¿como estáis?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 05 Feb 2009 21:15

Saludos a todas. MUUUUA
Sacri me alegra estes por aqui, mira a mi me operaron hace muuucho tiempo de histerectomia y por un tiempo me senti mal, pero luego todo fue muy bien, es mas comence a sentirme mejor que nunca, date tiempo y ten fe.. Si se te resolvio el problema que tenias, pues estas mejor. Tomas alguna hormona? Porque yo desde entonces estoy tomando, primero tome Premarin y hace tiempo tomo Evista, me han ido muy bien. Te deseo mucha suerte.

Para todas reciban,como ustedes dicen, un mogollon de :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 05 Feb 2009 23:21

:) :) Hola chikas como estamos? yo sigo de baja, aunque parece que el antibiotico empieza a hacer efecto por lo menos desde ayer ya no tengo fiebre :enfermo: estoy basgtante mejor de la garganta, ya casi tengo mi voz normal, por que he estado unos dias que me salia un Manolo de dentro :lol: :lol:
Sacri puede ser que a raiz de la intervancion te aparezcan los sintomas que describes, yo empece con todo esto a raiz del parto fue tan traumatico, me hicieron sufrir tanto no solo a mi sino a mi hijo :evil: :evil: que desde ese momento ya no fui la mismo :down:
Toton, Nunna, Normita, Wallu, Pimposa, etc, eetc, como estais vosostras? espero que esteis todas bien, para todas muchos :beso: :beso: :beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Jue 05 Feb 2009 23:32

Los dolores comenzaron a raiz de la intervención,para mí tambien fué una liberación,tenía un vientre hinchadisimo y al vaciarme toda,ovarios incluidos cedio la hinchazón.
Al poco comenzaron los sofocos,eso es muy molesto,y ahora son los dolores,sobre todo por la noche,no sé como poner los brazos,y me canso en casa con cualquir esfuerzo.
Tambien trabajo fuera de casa,aunque es un trabajo cómodo,no tengo que hacer esfuerzos,pero aún así me cuesta ir.

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 06 Feb 2009 23:15

¡¡¡¡Hola a todas por fin es vierne!!!!! :plas: :plas: :plas:
Y es que menuda semanita estoy :frito: :frito: mucho curro pero bueno mejor que sobre que no que falte :lol: :lol:
Ya veo que las gripes y catarros siguen por ahí haciendo de las suyas :bate: :bate: y no me estraña con el tiempecito que tenemos :(
Yo de todos modos éstos días estoy algo más animada estoy tomando otra vez hyperico y bueno parece que funciona o será casualidad :duda: :duda:
Sacri bienvenida y animate esto va por temporadas y gracias a dios algunos días lo podrás llevar mejor :beso: :beso:
Y a todas las demás cuidaros mucho haber si hace mejor tiempo que si no :evil: :evil: :evil:
Venga besotes a todas y pasar un buen fin de semana :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 07 Feb 2009 00:04

:) Hola chikas como estais? Pimposa me alegro leeerte que bien que el hiperico te este funcionando :up: :up: y en cuanto al trabajo mejor no quejarse que hay mucho paro :nodigona: a mi ma pesa lo mismo tengo mogollon y deberian contratar a otra persona pero con los tiempos que corrren mejor me aguanto :nodigona:
Hoy ya me dieron el alta, estoy muchisimo mejor, y mañana viajo a Barcelona a Cosmobelleza, ya veremos a ver que tal que no estoy yo toadavia para mucha fiesta :fiesta:
Bueno y el resto de niñas donde os meteis? asomar la patita :porfavor: :porfavor: bueno preciosas espero que paseis un buen fin de semana descansar que el lunes vuelta al trabajo :anda-ya: paa todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder