Mensaje
por dunketa » Mar 06 Oct 2009 12:19
Buenos dias mis niñas!!Menos mal que ya hay mas movimiento...
Tabueka,espero que tus sueños sean mas tranquilos!pues ahora que lo dices....si,los mios tambien son mas reales,y suelen girar en torno a discusiones y peleas o cosas que quiero decir pero no me atrevo,por no crear un conflicto,y en mis sueños me desahogo de lo lindo!!
Lo- pues suerte has tenido de que vaya a ser otro niño,porque asi puedes aprovechar las cosas de los otros,es que la crisis esta....espero que hoy no tengas el bajon del martes...Respecto a lo del cole,pues no se,no tengo experiencia en ese campo.
Acuario 13 semanas ya,ya veras como pasa el tiempo,es alucinante!!
Angela!!Bueno haber cuanto tardas...ahora a hormiguear dia si,dia no.
Relampago,como estas corazon?y nuestro ciber sobri?como lleva el cole?Has conseguido arreglar aquello de la camara?
Edil!!Que nos queda nada?Solo nos llevamos 1 dia!Quien tendra a su Álvaro antes???
Inmaku,Que bien que ya vayas montando las cositas,asi ya te haces a la idea de que queda poquito,Esta muy lejos tu pueblo?
Tere cuidate ese resfriado y haber si haces un huequito y pasas mas por aqui!
Roro,cuando yo llame para ir a hacer la 4d me dijieron de la semana 25 a la 29,asique fui en la 27!
Uii Tataaa que peligro tienes tu con las compras....vigila que no te juntes con mucha mucha ropa que crecen muy rapido!!eso es siempre lo que me dicen a mi!jajaaja!!Por cierto con el permiso de Edil,te digo que su peke tambien se llamará Álvaro!Para que lo apuntes en la lista!Y ya van 3!!!
Tammy tu eso relajate y deja que te hagan...bueno si es normal que vayas manchando pues estate tranquila,pero relax,sobretodo relax.
Demanai ya veras que chula la primera eco!!
Oye y TISKETA Y SIRA cuando tienen la eco para saber el sexo del bebe???Segun la lista tienen que estar a punto,aun asi,donde estais????haber si os pasais mas,raro tisketa que antes pasaba mucho,no se...
Eroannnnnn donde estasssss?????haber si nos traes setas para todas!!!
Yo ando bien,bueno mas o menos,por la noche cuando quiero moverme me dan unos pinchazos en la zona de los ovarios,no se si son los musculos o los ovarios,pero vamos el de esta mañana me a dado miedo,digo,si esto me duele asi(que tengo que hacer hasta respiraciones!!)cuando tenga contracciones me voy a morir!!!!!!!!!!Tambien me cuesta muchisimo respirar,y tengo los pies hinchados...si es que ya....empieza la cuenta atrás!!
Por cierto quiero comprarle ropa para navidad,se la cojo de 1 mes o de tres?????Urgente!!!!!!!!!!!!!