" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)

marga pues hoy he echo yo la tarta de tere y estaba
por cierto el sifon ya lo he estrenado , se me ha olvidado hechar el azucar , la novatada
pero como la tarta estaba dulce , porque la dentro la monte con la tmx, solo me falta saber si se puede poner al baño maria , o si sirve para caliente tambien
- marilele
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
Buenas noches
que tranquilito ha estado esto
Meapunto, que bonito el conjunto de vestido y chaquetita
Auxi, que bonito el dibujo que has elegido para el picasa, me guardo la imagen con tu permiso
Esperanza, hija, que plantas mas chulas un 10,5 para el almendro
Por aqui tambien ha hecho un dia estupendo, he estado en el brocante pero no he comprado nada de nada y es que la mayoria de los expositores estaban en otro sitio
Carmen, me alegro que te haya cundido el dia
A mi el futbol
Anjuli
Auxi, esas flores
A mi me ha cundido mucho la tarde, he acabado de restaurar el marco blanco que compré y he enmarcado un px que he estado haciendo, le he pintado una camiseta a mi nuera y he hecho una puerta para el baño de la casita que esta en marcha, ah y he planchado. ¿Alguien de mas?

que tranquilito ha estado esto
Meapunto, que bonito el conjunto de vestido y chaquetita
Auxi, que bonito el dibujo que has elegido para el picasa, me guardo la imagen con tu permiso
Esperanza, hija, que plantas mas chulas un 10,5 para el almendro
Por aqui tambien ha hecho un dia estupendo, he estado en el brocante pero no he comprado nada de nada y es que la mayoria de los expositores estaban en otro sitio
Carmen, me alegro que te haya cundido el dia
Anjuli
Auxi, esas flores
A mi me ha cundido mucho la tarde, he acabado de restaurar el marco blanco que compré y he enmarcado un px que he estado haciendo, le he pintado una camiseta a mi nuera y he hecho una puerta para el baño de la casita que esta en marcha, ah y he planchado. ¿Alguien de mas?
- jezabel
- Repostera-pastelera/o

Holaaaaa
Mamauxime gusta el botón del picassa, las flores riquísimas !!!!!
Meapunto te ha quedado muy bonita la chaqueta, con lo finito que es el hilo, la tela del vestido es muy bonita
Esperanza las flores te quedan geniales, el bonsai está de lujo
Hormiguita para tí solita
Reyna te quedarán muy bien las cortinas, es una paliza hacer los laterales a mano merece el resultado
He llegado hace poquito hoy teniamos fiesta familiar, mi suegro ha cumplido 81 años
Para todas

Mamauxime gusta el botón del picassa, las flores riquísimas !!!!!
Meapunto te ha quedado muy bonita la chaqueta, con lo finito que es el hilo, la tela del vestido es muy bonita
Esperanza las flores te quedan geniales, el bonsai está de lujo
Hormiguita para tí solita
Reyna te quedarán muy bien las cortinas, es una paliza hacer los laterales a mano merece el resultado
He llegado hace poquito hoy teniamos fiesta familiar, mi suegro ha cumplido 81 años
Para todas
- chabella31
- Cocinera/o

Buenas noches!!
Ains que poco me duran a mi los findes
Meapunto, lo de los manteles chinos, no se, creo que es trabajo de chinos
Precioso en conjuntito rojo
Espe, enhorabuena por tu chico
Las plantas preciosas, pero la segunda es la que mas me gusta
Eden, pues ya tienes mas de la escena que yo, pero menos tiempo para hacerla
yo hoy he estado barnizando los muebles porque no me gustan nada ocmo vienen y voy a poner otro caballito porque el que viene me parece enorme y tambien lo tengo que tunear...mil gracias por los papeles, si que me gusta el ultimo, es un poco mas claro que mi suelo pero me serviria... y gracias por el link
Isa, que estas muy contenta con tus chicos en casa
Mamauxi, ains como me has recordado a mi madre...ella se pasaba horas y horas en la cocina haciendo flores, es lo que mas me gustaba de la semana santa, por desgracia no ha vuelto a hacerlas precisamente por el trabajo que tienen
La alfombra pues muy despacio, se queda una ciega
Hormi, Anjuli, Jezabel, Reina, Marga, Marilele
Ains que poco me duran a mi los findes
Meapunto, lo de los manteles chinos, no se, creo que es trabajo de chinos
Precioso en conjuntito rojo
Espe, enhorabuena por tu chico
Eden, pues ya tienes mas de la escena que yo, pero menos tiempo para hacerla
Isa, que estas muy contenta con tus chicos en casa
Mamauxi, ains como me has recordado a mi madre...ella se pasaba horas y horas en la cocina haciendo flores, es lo que mas me gustaba de la semana santa, por desgracia no ha vuelto a hacerlas precisamente por el trabajo que tienen
La alfombra pues muy despacio, se queda una ciega
Hormi, Anjuli, Jezabel, Reina, Marga, Marilele
- meapuntoatodo

Esperanza ... claro que he visto el tronco , pero las flores me han dejado tan flipada que no he dicho nada ... de todas formas, se agradecería que hicieras las fotos en tamaño 800 x 600 y de cerca, que las hortensia solo se adivinan ...
y el tronco tampoco se ve bien el trabajo ...
RECETA ensalada de naranjas :
1 naranja x persona , mejor si son de mesa, pelarlas bien, no dejar nada de lo blanco y cortarlas a rodajas como de medio cm máximo. Poner sobre la bandeja , en plano .
Una cebolleta de las pequeñas o dos cortada en cuatro y a rodajitas finas, espolvorear por encima , no ser tacañas . Sal y aceite .
Marga ... critica, critica ... que a mi no me importa
Quitarse las golosinas, dulces o saladas ... eso es muy positivo !
Que buen destino ... galicia ! seguro que les encanta
Matxalen ... Dios mio, parece el relato de Carmen ... todo el día sin parar
pero todo a gusto, eso se nota
nos enseñaras la camiseta ? Me alegra que te guste ...
Jezabel ... que buena celebración ... bueno, animate con el hilo ...
Chabella
RECETA ensalada de naranjas :
1 naranja x persona , mejor si son de mesa, pelarlas bien, no dejar nada de lo blanco y cortarlas a rodajas como de medio cm máximo. Poner sobre la bandeja , en plano .
Una cebolleta de las pequeñas o dos cortada en cuatro y a rodajitas finas, espolvorear por encima , no ser tacañas . Sal y aceite .
Marga ... critica, critica ... que a mi no me importa
Quitarse las golosinas, dulces o saladas ... eso es muy positivo !
Matxalen ... Dios mio, parece el relato de Carmen ... todo el día sin parar
Jezabel ... que buena celebración ... bueno, animate con el hilo ...
Chabella
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina

Qué rica la ensalada de naranja!!!!
Pués hala!!!! como he hecho muchas, id cogiendo
Marga nunca se me ha ocurrido ponerles chocolate ...... creo que probaré
Si que te ha cundido la tarde, Marilele....... ¿desde cuando se pide permiso para guardar algo de lo que ponemos aqui?
precisamente hace unos días iba a poner esa imagen por si alguien se acordaba de donde la he sacado
......me guarde algunas y recuerdo que había preciosidades y ahora no doy con ella
Jezabel me gustan esas fiestas
Chabella mi madre también era la que las hacía y repartía un montón, pero ya no quiere hacer nada
Y ya hasta mañana, que tengáis buen lunes

Pués hala!!!! como he hecho muchas, id cogiendo
Marga nunca se me ha ocurrido ponerles chocolate ...... creo que probaré
Si que te ha cundido la tarde, Marilele....... ¿desde cuando se pide permiso para guardar algo de lo que ponemos aqui?
Jezabel me gustan esas fiestas
Chabella mi madre también era la que las hacía y repartía un montón, pero ya no quiere hacer nada
Y ya hasta mañana, que tengáis buen lunes
- margaminis

- Contactar:
por este comentario era por lo que te decía de la críticameapuntoatodo escribió:Vaya niñas, que la mirais con buenos ojos ... porque incluso a esa distancia se ven los finales de las mangasse me olvidó hacer los dos puntos finales siempre de bobo que queda mejor ... El vestido ... es el mismo patrón siempre con distintos collares, la gracia ya lo digo siempre son las telas
![]()
mamauxi, pruébalo, con chocolate chorreandito , pero ni se te ocurra sacarle fotossssssssss eh??????????
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

Marga, ya sabia que Patricia venía a Galicia, porque me puso un privado hace unos dias para preguntarme algo... Dile de mi parte que espero que lo pase muy bien y que le guste mucho. Lástima que van a tener la semana pasada por agua. Claro que dicen que "EN SANTIAGO LA LLUVIA ES ARTE"... No se yo...
Os voy "invitar" por turnos a mi casa
, más que nada para que me hagais esas cosas tan requetebuenísimas, que de los michelines... ya ni me preocupo
Os enseño a la peque. La foto es de ayer. Dentro de un ratito la quito, así que daros prisita en decirme lo mona que está y todas esas cosas...
Hoy no he llevado la cámara y estaba de guapa... con un tejano "de cintura" con mariposa tipo patchwork aplicada en una pierna, camisa blanca y chaquetita gris con "vuelitos"... Pa comerla y no dejar nada, nada

Os voy "invitar" por turnos a mi casa
Os enseño a la peque. La foto es de ayer. Dentro de un ratito la quito, así que daros prisita en decirme lo mona que está y todas esas cosas...
Hoy no he llevado la cámara y estaba de guapa... con un tejano "de cintura" con mariposa tipo patchwork aplicada en una pierna, camisa blanca y chaquetita gris con "vuelitos"... Pa comerla y no dejar nada, nada
Última edición por isadelugo el Mar 30 Mar 2010 08:39, editado 1 vez en total.
- meapuntoatodo

Marga ... que sssssi, que ya sabía porque lo decias ... por eso te digo que no me importa
Isabella que cosa tan preciosa ... ay que linda es y que modernilla la viste su madre
Auxi, YO habia encontardo esa imagen hace ná ....
por eso la tenia y te he hecho los botones, era Green paper pero me ha costado un rato encntrar en que post estaba
aqui lo pongo
http://greenpaper.typepad.com/green/2009/09/page/2/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ahora os dejo que me voy a dormir, que mañana trabajo
Isabella que cosa tan preciosa ... ay que linda es y que modernilla la viste su madre
Auxi, YO habia encontardo esa imagen hace ná ....
http://greenpaper.typepad.com/green/2009/09/page/2/" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ahora os dejo que me voy a dormir, que mañana trabajo
Última edición por meapuntoatodo el Lun 29 Mar 2010 00:48, editado 1 vez en total.
- Anjuli
- Cocinera/o

Caaaaaaaaaaarmen, lo siento, no pudo ser........................
Marilele, eso sí que es una tarde bien aprovechada; hazme un tuto que a mí no me ha cundido ná
Isa, que cosita más requetebonita, mira como ha mejorado (en lo posible) desde el día que nació; desde luego que es p'a no dejar ni los huesos. Dale muchos achuchones.
Hacer el favor de dejar de sacar postres.................voy a comerme hasta las uñas de los pies.................
Me voy a dormir que mañana me espera un día movidito (¡cómo no!). Hasta mañana chicas.
Marilele, eso sí que es una tarde bien aprovechada; hazme un tuto que a mí no me ha cundido ná
Isa, que cosita más requetebonita, mira como ha mejorado (en lo posible) desde el día que nació; desde luego que es p'a no dejar ni los huesos. Dale muchos achuchones.
Hacer el favor de dejar de sacar postres.................voy a comerme hasta las uñas de los pies.................
Me voy a dormir que mañana me espera un día movidito (¡cómo no!). Hasta mañana chicas.