Madre mía, se va una un par de días y formáis tanto alboroto

. Esto se esta animando
teresa viejo Gracias, cielo

Ya lo plantee a mi marido, ya te contaré, cuando lo sabremos fijo. Por aquí hoy hizo el primer día de clima decente. Antes por la mañana hacia un frio, que te pelaba, a medio día un ventarrón que te llevaba por delante y por la noche lloviendo a cantaros - pa todos los gustos, vamos
GURYTA escribió:por la tarde puedo cualquier dia menos el lunes esta semana.
Pos, el miércoles, a las 17:00 (+-5 minutos), si te viene bien, o a las 17:40, cuando voy con los niños de vuelta. En la parada del bus escolar, al lado de Villa Augusta, OK? Por cierto, creo, que también hay gente por aquí, que tiene Combucha (yo no, eh

), pero es un poco mas liosa de mantener, y teniendo el de agua, son otros 2 litros de liquido por tomar - no se si valdría la pena tener ambos
xuxana - que bien, que ya tienes tus bichillos

, que te duren muchísimo! Cualquier fruta seca vale, (sin aditivos, como bien dice
Naturalissima) yo de hecho prefiero albaricoques secos con pasas, y de la fresca - la que es dulce. (La piña - ummmm! y la uva -

) . Lo único, si metes plátano - se te pondrá pringajoso, colarlo veo como "Misión imposible", y irrita bastante tener que escarbar entre los gránulos, pero mal al kefir no hará. (De mi cocina, o de sus ruinas, mejor dicho, prefiero ni recordar

)
Naturalissima - Huy, pon por aquí la marca esa de "azúcar mascavo" pa atenernos (bien indicar es eso, que poca cosa natural llevaba

), por si acaso

. Y menos mal que el kefir es tan vivaracho, cuando lo mimas siempre acaba reponiéndose. Y no temas - en verano kefir crece como la mala hierba - habrá para dar y convidar!
ali07, creo que sin gasa crecerá algo mas, como de esta manera el alimento le llega mejor a todos los granos y no hay un trapo por allí, que si no lo secas bien de vez en cuando, se va pudriéndose de a poquito. A mi, normalmente no es muy difícil colar el kefir, como la fruta acaba flotando - la saco con cucharilla, y el resto - volcado al colador y ya sta

. Otra historieta el de leche - allí si que no hay remedio... Lo de las propiedades, no creo que la gasa afecte, son los mismos granos. Ahora, dependiendo de la temperatura ambiente, se dobla en 2 o 3 semanas (en verano podía llegar a hacerlo entre colada y colada

) Y a tu chico déjeselo probar, y di que es cervecita casera - ya veras que cuela
Besos a tod@s