Yo tenía uno que se metió en la secadoraaaa,Sara75 escribió:Marsupilami, los discos tambien los puedes hacer en el horno normal, yo antes de tener este hacia todo en el otro y quedaban riquisimos, asi que animate![]()
Vijana, casi me meo de la risa al ver al gato ahi metido![]()
![]()
. Desde luego mira que son graciosos los bichos estos. A mi me da miedo dejar a Isis sola en la cocina porque no veas las que me lia, asi que cuando yo no estoy tengo que cerrar la puerta. Por cierto, el gato es precioso, es igual que la primera gata que tuve.
![]()
![]()
Imaginate como salió, era un gato persa todo pelo,Sara75 escribió:Esasoyyo, tampoco te creas que soy como Arguiñano ni nada de eso![]()
![]()
, lo que pasa que me gusta mucho cocinar y como tengo tiempo pues mas que una obligacion para mi es un placer y las cosas me salen ricas, y si no que se lo digan a mi marido
![]()
Bruja_69, pobre gato, a parte de mareado saldria como la pantera rosa cuando se metio en la secadora y parecia una bola![]()
![]()
![]()
Cuando vivia con mis padres, en mas de una ocasion he visto meterse a uno de los gatos en la lavadora, pero claro como estaba vacia nos hemos dado cuenta. Isis se me mete en los cajones de la cocina y por donde pilla. Hay veces que me ponen de los nervios por lo inquietos y lo curiosos que son.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro