"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Mar 23 Mar 2010 14:50

Angela08 escribió:ahmm pero son dos??? aynsss :coqueta:
Siiiiiiiiiiii dos nenes y ademas gemelitos identicos!!

Encima fue que quitaron los medios para "probar" y toma a la primera y 2!!! :lol:

Para que veais si la gente es mala... que hay mas de uno que le ha dicho... que ha sido por In vitro?? (como lleva dos....) sera posible!!!!! :evil: :evil: :evil:

Por lo que comentamos muchas veces de la gente.... vosotras creeis que eso es una pregunta para hacer....??? y si fuera asi que??? desde luego... que hay quien se deberia meter la lengua en el culo eh!! :bate: :bate: :bate:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 23 Mar 2010 14:56

Ya lo he visto :meapunto: Que barriga!!!! :o :o :o
Y me parece increible aguantar las fallas :o :plas: :plas:
Y la gente para :bate: :bate:
:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 23 Mar 2010 14:59

que gente macho!!!
Y antes que no existia el invitro que?? porque gemelos ha habido siempre....
:bate:

Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alie_madrid » Mar 23 Mar 2010 15:01

Hola a todas de nuevo. :)

Hemos estado muy liados en el curro con la Junta y todo y me ha sido imposible seguir el foro día a día. Y como no voy a poder meterme muy a menudo quería decir un par de cositas.

Por lo que veo ha habido unos cuantos positivos !!!!! Demanai, Get (verás cómo esta es la buena)...a las demás que me dejo...:beso: :beso: :beso: :beso:
Mi más sincera enhorabuena a las futuras mamis.

A las que seguís en la búsqueda mucho ánimo, tengo un presentimiento que no os queda mucho para ser preñis. :beso: :beso: Super, elec, laura, Wendy, feni …. y a todas las demás incluidas las nuevas.

Acuario, ya no te queda nada...espero que todo vaya fenomenal y que pronto nos muestres fotitos de Emma (por cierto me encanta el nombre, muy british, está también en mi lista) !!! A cuidarte mucho hasta que llegue el día!!

Rosa, me alegro mucho que por fin tengáis el niño que tanto deseabais. Un abrazo guapa.

Angela, no quiero volver a leer que estás pachucha.... a ver si entramos en una buena racha de aquí hasta septiembre vale guapa :up: :up:

La semana pasada me hicieron todas las pruebas de la semana 12 pero no los tendré hasta la vuelta de semana santa así que hasta el 5 de abril intentaré relajarme en Alicante y no pensar mucho en ello. Mi marido está completamente tranquilo ya que tiene un buen presentimiento asi que me ayuda mucho a mantener la calma.

Yo también tengo la duda como Angela de ir por publico o por privado así que voy al doble de consultas y parezco un colador pero da igual, todo sea por el bebé que viene de camino. La verdad es que fue increíble verle con sus bracitos y piernitas, todo un momentazo.

Os intentaré leer de vez en cuando , mientras tanto cuidaros mucho niñas que el 2010 va a ser un año 10 ya lo veréis. :up: :up:

Un abrazo muy fuerte a todas.
:beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 23 Mar 2010 16:38

hola petardillassssssssssss
como vais yo super liada con estudios y eso pero bien os he leido pero como os he leido a trozos no me acuerdo de nada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 23 Mar 2010 16:40

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOoohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh acuario que barriguita mas bonita tienes, pero que YO QUIERO UNAAAAAA YAAAAA!!!!!

Super lo de tu amiga no puedo decir barriguita porque madre mia la pobre le dolera la espalda de tanto peso, jooo pobrecita, nena la gente que es tonta a veces y se la tenia que meter en el culo pero con un nudo.

Shere ya mismo te ves tu asi tambien, ains cuidate mucho el peso que mira esta chica y la pobre ni esta gordita ni nada pero na mas que con la barrigota.... y mi amiga (la que dio a luz ante noche) tambien un barrigon.

Ali cuanto tiempo sin leerte, espero que todo vaya bien.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 23 Mar 2010 16:48

Expo que más quisiera yo que quitármela en breve y ponerosla a vosotras :up: :beso:

Alie tienes razón con lo del nombre, yo sólo conozco un par de Emmas y son inglesas (actrices jajaja)

Super, respecto a las preguntas indiscretas...oidos sordos! :down: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 23 Mar 2010 17:11

Hay preguntas que solo merecen una respuesta: "Te voy a dar dos medallas, una por imbécil y otra por si la pierdes"

¿a quien le importa si los gemelos son in vitro o los plantaste en una col?

ains.. yo sigo en el curro (desde las 7.30 que entré) y lo que me queda... menos mal que ya me voy de vacas en 2 días.

Aun no me ha venido la regla, la espero para mañana o pasado (y me la llevo de vacas... :bate: ) Tengo los pechos que me van a estallar... me duelen incluso cuando cambio de postura en la cama... a ver si me viene ya y me deshincho.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 23 Mar 2010 17:15

shor...que buena la respuesta esa de las medallas!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 23 Mar 2010 17:17

Shor muy buena respuesta!!!
Oye mejor que no venga tu amiga no?? o es que la has invitado contigo de vacaciones?? :duda:

Acuario hijas de dos amigas mias se llaman Emmas eh! y las dos son preciosas!! una rubiaza de ojos azules y la otra una morena de ojos oscuros, guapisimaaaas!! como va a ser la tuya :wink:

Alie dichosos los ojos eh!! madre mia... que de tiempo... por lo que veo todo bien, me alegro!! :up:

Expo yo tambien quiero una de esas... y ya puestas me da lo mismo la de acuario que la de mi amiga gemelar... con tal de tener una... :coqueta:

Campa que liada te veo, un besote! :beso:

Quien quiere un colacaditooooo??? :meapunto:

Responder