Hola amiguitas, como estamos?
Wallu ya veo que lo de tu marido a salido todo bien, me alegro muchisimo, dale un besito de mi parte, y tu cuidate tambien mucho.
Normita cariño ya nos contaras que tal el nieto, es normal que este nervioso, cualquiera en su lugar lo estaria, aunque se sabe que no es cosa de riesgo, las operaciones siempre imponen respeto. dale un besito tambine d mi parte.
Yo sigo con la bronquitis, ayer estuve en el medico, y me dijo que no me confie, que guarde reposo absoluto que la dosis de antibiotico es muy grande y que me voy a quedar echa polvo, por que el antibiotico quita lo malo pero tambien lo bueno y mas en estas dosis tan grandes por que me han mandado dosis como si de una pulmonia se tratara, mas que nada para intentar acabar con la infeccion lo antes posible.
La fiebre ya va remitiendo y eso ya es mucho, por que ahora me mantengo en 37,7. eso si sigo con e cuerpo todo dolorido y sobre todo el pecho que me duele no solo por dentro sino todos los musculos de tanto toser.
cuando a yer me hizo la revision le dije que me dolia el oido derecho y al mirarmelo y tocarlo me dijo que el dolor no venia del oido sino de la union de la mandivula que la tengo inflamada y mal, asi que cuando todo esto pasa dice que tnego que ir al cirujano masilofacial que me haran una radiografia especial para ver el cartilago y que seguramente me pondran una ferula para dormir, por Dios que espanto no dejan de salirme cosas

estoy un poco desesperada, como dice el refran a perro flaco todo son pulgas
Bueno y el resto Toton, Nunna etc.. donde andais todas? espero que esteis bien a ver si nos contais.
muchos besos para todas