"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Vie 26 Mar 2010 01:15

Ayyyyyyyyy niñas que disguto tengo con lo de Get, me ha consolado leer lo que has dicho luna, que no tendrá que esperar pero... Get bonita ¿cómo estás? Ya sabes que nos tienes para lo que quieras ¿verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 26 Mar 2010 01:17

Chicas...¿porque no tendrá que esperar? ¿no tienen que hacer legrado?
Mejor sino..pero por saberlo!!!
:beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 26 Mar 2010 01:24

Luna que suerte con lo de que sea pequeñito, mientras esté sano ya tendrá tiempo de engordar fuera, yo pesé 2.100 pero myman casi 5 kilos... A quien saldrá mi pequeñaj@?????

Me han dado cita con el tocólogo el 5 de Abril, rapidísimo la verdad, bueno, me ofrecían incluso para este Martes pero como me voy a Galicia de vacaciones... Fuí sin nada y el médico me ha regañado, pues si tienes pruebas porque no me las has traido??? En fin, me he sentido un poco tonta pero bueno, se han portado bien y el 5 a 13:15 me ven en la SS.

Bueno niñas, me voy a dormir que sino a ver a que hora amanezco mañana

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 26 Mar 2010 01:34

demanai 5 kg! :o suerte con el gine, y pasalo muy bien en galicia!

angela al ser un bioquimico es que no se ha implantado bien o ha habido algun problemilla y el cuerpo lo expulsa solo, muchas lo hemos pasado aluna vez y la mayoria sin darnos cuent, cuando ocurre al principio es como un retraso d regla.. o al menos eso tengo entendido :nodigona:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 26 Mar 2010 01:40

Si lunita si, 5 kilos myman... un horror :herida: como me toque parir un ternero me muero, yo que fuí tamaño barriguitas, más mona yo, de 9 meses cumplidos y solo 2.100, era gordita y todo, pero pequeñita... Espero que salga a mi. Gracias por desearme una feliz semana santa, espero que tu también lo pases bien.

Yo no sabía lo que era un aborto bioquímico, pero si implica no legrado y no esperas... Es lo menos malo, aún así es bastante injusto todo la verdad...

Besos y ahora si que me voy a mimir... Besos a todas

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 26 Mar 2010 09:55

Buenos dias chicas, muchas gracias por los animos, me siento tan querida que me he puesto a llorar como una descosida.

Hoy me quedo trabajando en casa, mi costi no me ha dejado ir a trabajar, aunque un aborto bioquimico, realmente no se puede ni considerar embarazo, esto es una regla normal. El test de embarazo da positivo, pero nunca se llega a ver nada en el utero porque nada se llega implantar, asi que la regla llega con unos dias de retraso, en mi caso a los 39 dias (mis reglas son de 34), aunque me hubiera venido antes de no ponerme la progesterona. (Wendy corrigeme si me equivoco, creo que tu primer aborto fue asi... )

No se, chicas, lo de intentarlo otra vez... tenenmos que tener algo chungo porque las pruebas nos salen bien y aun asi abortamos tan facil como nos embarazamos... no se si lo intentaremos de nuevo porque lo mismo ya nos derivan a tecnicas de reproduccion asistida y no tenemos dinero para eso, y por la seguridad social no hace diagnositco embrionario si no tienes una enfermedad hereditaria.

Angela, me alegro muchisimo de tu examen y uqe tu familia politica este cambiando :)

Bueno niñas, voy a ver si me pongo a currar y se me olvida esta semana,

Muchas gracias de nuevo por vuestros animos!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 26 Mar 2010 10:05

get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Vie 26 Mar 2010 10:11

Buenos días chicas,

Get cariño acabo de leer tu mensaje…que injusta es la vida a veces!!!! Imagino que ahora nada de lo que podamos decirte podrá consolarte corazón, así que sólo quiero mandarte todo, todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: y mi apoyo. No te rindas preciosa, sigue luchando por conseguir tu sueño…estoy segura de que llegar, llegará. Un beso enorme y para lo que necesites, ya sabes.

Chicas, es viernes así que tenemos que intentar pensar en positivo, vale? A las que ya cogéis vacas hoy, pasadlo requetebién…yo la semana próxima trabajo lunes y martes…acabo de ver la previsión meteorológica y parece que tendremos suerte y podremos salir el jueves y el viernes que es cuando le toca a mi cofradía…estoy súper contenta!!!!

Por cierto, ayer fuimos a recoger los resultados del espermiograma y el cultivo de mi costi…le ha vuelvo a salir el mismo problema que la vez anterior, así que cada vez tenemos más papeletas de tener que ir a reproducción asistida…la única parte buena, es que al detectarle nuevamente el problemilla a él además de mi endo, es bastante probable que nos lo cubra su seguro y podamos hacerlo por lo privado sin tener que esperar las listas de espera de la SS…ya os contaré.
De una manera u otra, estoy segura de que TODAS acabaremos consiguiéndolo…

Bueno babys, os dejo que tengo mucho lío.
Pasad un buen finde y un beso enorme para todas

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Vie 26 Mar 2010 10:22

Buenos días,

Hoy myman me ha sacado de la cama a las 7.30 y tengo un sueño... Lo malo es que no me puedo meter en la cama después de desayunar por las nauseas, así que aqui estoy esperando a digerir el desayuno :(

Get puedo entender como te sientes pero te diré una cosa que me dijo mi padre cuando me volví a quedar embarazada y estaba asustadísima: antes no nos enterábamos de nada de todas estas cosas y hasta que no estabas de dos faltas (8 semanas de ahora) ningún médico lo consideraba embarazo. Se que esto es fácil decirlo, pero que razón tiene, ahora es cierto que quizás tenemos demasiada información o desde demasiado pronto, con esto no quiero quitarle hierro a nada de lo que te ha pasado pero te diré que estando en kenya yo he tenido reglas de cuarenta y tantos días con bastantes síntomas como sueño, dolor de tetis y demás y como allí los test eran tan malos ni me di cuenta de si eran o no abortos bioquímicos.

Evidentemente necesitas tiempo pero espero que recuperes pronto la fuerza y el optimismo de siempre.

Te queremos guapa!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Vie 26 Mar 2010 10:23

Hola........ buenos días.... y por fin viernes.... pues hoy me toca a mí estar de ratita presumida!!!!!

Get guapa, vaya estuve toda la tarde fuera y me acabo de enterar..... lo siento muchísssimo de verdad....no sé que decirte que no te hayan dicho ya las chicas.....
sólo quiero pedirte un favor: no te vengas abajo y sigue luchando, sé que estarás muy triste, y si hoy te quedas en casa, pues bueno, te lo mereces..... espero que este fin de semana descanses y con el apoyo de tu costi ya verás como dentro de unos días estás mas animada y seguís intentándolo. Te mando un gran abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y nada por las demás veo que todo bien, no?

Angela enhorabuena por tu aprobado y por lo de tu "suegri" jooo, que ilu recibir regalitos ya, no?? oye, pero todavía no sabes si va a ser chico o chica??????

Oly ya empieza tu finde de celebraciones........ 8) 8) 8) 8) 8)

Elec que fuerte lo de tu trabajo..... lo que tenemos que aguantar las que trabajamos/hemos trabajado por cuenta ajena.... en mi otra vida me pido ser autónoma, aunque yo lo que quiero ahora mismo es ser funcionaria.....

Campa ainsss, pero que lejitos se va tu chico.... pero irás a visitarlo, no??? pues ya sabes que aquí tienes mucha compañía y no te dejamos sola

Dema pues ya nos vas contanto lo que te van diciendo por los dos sitios.... S.S y privado....

Luna ufffff, tantos días vas a estar sin internet y sin nostras?????? te vamos a echar de menos, a ver si en algún sitio te conectas un momentín y nos cuentas como va todo

Laura mucha suerte con el nuevo pack de T.O. a ver si te sale la carita sonriente.... y ya sabes tres días seguidos por lo menos.... jejeje, así nos contó Angela que lo hizo y mírala como está.... jejej preñi, preñi.....

Atila mucha suerte..... a ver si os lo cubre el seguro y dentro de nada empiezas en reproducción.... :beso: :beso:

Feni, Rosa, Terex, Wendy, Licor, Ali, Sonya, Shor......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder