Wiffii (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 03 Jul 2008 13:18

megancita escribió:
babybbt escribió:pedido :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cual tas pedio???
el de 10 mb :wink:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 03 Jul 2008 13:20

RmC escribió:Baby... la contraseña es algo privado por lo tanto no va a venir en ningún cd de ninguna compañía... la pones tu cuando configuras la red... :wink: ...

Piensa que precisamente la contraseña es una señal de privacidad... y no interesa que vaya circulando por ahí... Y ya no solo por el "chorizamiento" de velocidad que significaría que se te enganchasen otros ordenadores "ajenos" ... sino por el riesgo que corres algún indesable pudiera visitaros al tener tu conexión abierta... :wink: ...

Lo de la cobertura del router en una casa es una lotería... depende de como sea cada una...

En la mia... grandecilla pero que no deja de ser un piso... hay una habitación a la que apenas le llega... pero como es el comedor como que no nos ha preocupado nunca...

En casa de mi hermano... un duplex... también hay una habitación... punto oscuro... donde es una incognita cuando hay y cuando no conexión allí...

Si no os llega a todos los puntos en la que queráis tenerla... siempre os pueden instalar alguna antena para amplificar la señal... De esto no estoy muy al tanto porque... aunque se planteó en casa... al final no lo hicimos porque no lo consideramos necesario...

Por lo demás... es una comodidad poder llevar el portatil a donde quieras... pero los cables no los eliminas (y me refiero al de alimentación...) a no ser que usas la batería constantemente... algo que yo... en casa... evito...

Ya contarás como te va... que en casa hace tiempo que no me preocupo de velocodades y a lo mejor debería llamarles para informarme yo también... ¿Cuanto cuesta esa tarifa al mes... a partir de que ya tengas que pagar recibo "normal" :wink: ...?

:beso:
son 5 euros mas que el de 3 mb. osea unos 44.90 mas iva

gracias por la informacion, mi casa tiene dos plantas y la terraza :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 16:30

tuve movidas, ahora lo tengo ya, no se si me lo quedare o no :duda: :duda: :duda: :duda: lo mas seguro que me vuelva a 3 porque no son reales los 10

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 16:35

Josie escribió::D :D :D y :D :D :D

Aunque ya sabes que la velocidad que ofrecen nunca es real, es decir, en este caso, nunca suele llegar a los 10 megas... pero no pasa sólo con Timofónica, si no con todas las líneas.

Lo que ofrecen es una velocidad límite de X megas, pero el límite casi nunca se alcanza :evil:

Por más que lo intento, no logro entenderlo!!!!

Si vamos a una tienda y pedimos un kilo de peras, nos llevamos y pagamos UN KILO... Cómo reaccionaríamos si nos hicieran pagar el kilo pero sólo nos pusieran 750 grs.??? :pelea:

Pues parece ser que en internet pagas el kilo y te llevas... lo que te quieran dar!!!

De todos modos, no me quejo. La velocidad es sensiblemente mayor. Cuando teníamos contratado el de 3 megas y se ponía tonto... :evil: Ahora apenas pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso:
los X megas son lode velocidad de salida de la central, y depende de muchos factores. distancia a central, conexion, ordenador...
las empresas hata ahora solo de los X megas garantizan una llegada al ROUTER del 25%. creo que va a salir una ley que impida eso, a ver si es verdad, pero bueno al final creo que para no mojarse acabaran reduciendo velocidad
digamos que es como la presion del agua. a más distancia más presion se pierde

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mar 26 Ago 2008 17:55

yo tengo el wifi de yacon y estoy encantada funciona fenomenal y encima es el mas barato 26 euros al mes y llamadas a fijos gratis mucho mejor que telefonica :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 19:41

hezcri escribió:yo tengo el wifi de yacon y estoy encantada funciona fenomenal y encima es el mas barato 26 euros al mes y llamadas a fijos gratis mucho mejor que telefonica :beso: :beso: :beso:
pero pagas tambien a telefonica no?

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mar 26 Ago 2008 20:13

si la linea pero aun asi sale mucho mas barato :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 20:52

hezcri escribió:si la linea pero aun asi sale mucho mas barato :beso: :beso: :beso:
y pagas a telefonica mensualmente o cada dos

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mar 26 Ago 2008 21:26

pago cada 2 :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 21:33

hezcri escribió:pago cada 2 :beso: :beso: