OT// Fotos KDD con Fragina ( con aparicion estelar de ...? ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Dom 24 Ago 2008 13:59

fatboy36 escribió::D :D que guapas estais todas me encanta veros bueno a darura es la unica que no conozco en persona, atina hugo esta guapisimo :beso:

y esa terrazita al lado de la playa no tiene precio 8)

Guapetona, a eso va a haber que ponerle remedio ya mismo, ¿no te parece? así que en cuanto te deslíes con los maquillajes y las sombritas, te vienes para Málaga y nos conocemos :coqueta: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 24 Ago 2008 14:08

que alegria que me da veros tan guapisimas

mira que tener que ver a la vecina en fotos en malaga , silvia a ver sin hacemos un huequito y nos tomamos algo, ahora que se acaba el verano, por casa

las demas maravillosas y me encanta ver a Bianca y a Argos - hace mucho que no veia a ninguna de ellas y me alegra verlas tan bien

Quinto cada vez mas guapo, si es que eso es posible!!!!!

Realmente todo esto es porque me dan muchisima envidia, se nota???'

:beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Dom 24 Ago 2008 19:48

Bueno, pues aqui estoy yo asomando la patita como dice Cane :lol: :lol:

Se que he estado algo perdida :( , pero tambien he hecho el propósito de participar mas en septiembre, aunque, como no hay nada mejor que una kedada para recuperar fuerzas :) , me he puesto las pilas y a forear se ha dicho :lol:

Lo pasamos muy bien y me encantó ver y charlar con Fragina y Bianca, que hacia mucho que no las veía, y que no se me enfaden las otras dos, un besazo para ellas :)

Esta semana estaré por Malaga, asi que tranquilita, aprovecharé para poner algunas fotos y asi volveré de nuevo a la carga :)

Un beso para tod@s :up: :up: :up:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Lun 25 Ago 2008 02:13

Ya veo que Bianca os ha dado la misma alegria que nos dio a nosotras :)

Darura
Creo que por fin he encontrado un niñero que a mi no me cuesta nada :lol: Cuando tu quieras le dejo mis niños a tu marido para que tu se lo pagues :lol: :lol:
darura escribió:Ciertamente. mi marido es un santo y no sólo porque me aguante a mí, que ya con eso tiene el cielo "ganao", pero tú ya sabes Anita, que todo esto, al final tiene un precio y siempre me toca pagarlo a mi.... :dientes:
aunque eso sí, lo pago con mucho gusto :wink: así que en cuanto queráis, ¡repetimos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Araceli, mira que eres observadora :lol: Mi medalla tan fashion era un corazon que habia hecho Oscar en el colegio. Corazon de poeta.
¿ Tanto se nota lo que me gustan las kedadas ? :nodigona:

Monike, no te preocupes que no te voy a desheredar :lol: . El perejil se ha marchitado. :( Igual que aquel foro X :lol:
Creo que fui la unica en registrarme pero aquello esta mas muertooooo...

Carmen1969 ¿ de donde eres ? a ver si te animas y vienes para Malaga que seguro que organizamos algo :) Ya me gustaria :)

Marasti ¿ este año no vienes por aqui ?

argos, que sepas que al menos una de "las otras dos" si se ha enfadado :x y te lo va a tener en cuenta :pelea:
A partir de ya te tengo apuntada en mi lista negra :lol:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Mar 26 Ago 2008 23:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¡Que ya se me acabó la buena vidaaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry:

Y encima veo las fotos, y me entra más depre todavía :cry: :cry:

En fin, que la paliducha de la reunión ya ha vuelto al redil, con un poco más de color, pero tampoco mucho, Auro malona :pelea: :lol: . Que el sol a estas edades es muuuu malismo, y después se me agarran los surcos al contorno de ojos, y no hay crema que los quite :x

Lo primero deciros que sóis la pera, desplazaros 90 km de ida y otros tantos de vuelta sólo para verme..... me emocionó un montón :D

Qué bien me lo pasé: Anita con sus churumbeles, a cual más guapo, están para comérselos, lástima no haberles hecho más caso, pero me pudieron las ganas de charla con vosotras :dientes:

Argos, es verdad que a partir de septiembre nos lo tenemos que currar más, que ya hemos vagoneao mucho :nodigona:

Como bien decía Bianca...... asalto al poderrrrrr!!!! La reconquistaaaaa!!! :lol: Bianca, qué alegría verte, que asomas muy poquito la patita por aquí. Cuando termines los trajines que tienes.... te pongo faltas como no entres :pelea:

Darura, guapísima, mira que es casualidad que tengamos el pueblito serrano en común :o , la vida es un pañuelo, de verdad :lol: :lol:

Y lo mismo nos hemos cruzado más de una vez y sin saberlo :nodigona:
Desde ahora iré más pendiente por la calle :lol:

Tu marido un sol, y Raquel preciosa :D

Siento mucho que no pudieran ir algunas malagueñas más, pero lo dejaremos para otra vez.

Marasti, qué razón tienes: a partir de la semana que viene que ya me habré regularizado podemos organizar una para vernos unas cuantas, vale?

Un beso muy fuerte a todas las que habéis sabido apreciar nuestra belleza 8) :coqueta: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder