si soy la de la fotoMegu escribió:Jolín qué buena pinta tiene todo :babas:
Y yo que voy a cenar una ensaladita después de ver eso![]()
Pero, lo que me ha dejadoes ... ¿tu niño? Pero entonces, tú no eres la de la foto ¿no?

si soy la de la fotoMegu escribió:Jolín qué buena pinta tiene todo :babas:
Y yo que voy a cenar una ensaladita después de ver eso![]()
Pero, lo que me ha dejadoes ... ¿tu niño? Pero entonces, tú no eres la de la foto ¿no?
No, corazón, a mí no me molestas en ningún momento. Es sólo que me apena ver como cometes los mismos errores que yo cometí antes, y que, muchas veces, me privaron de vivir un vida como a mí me gustaría, por unos complejos absurdos. Ya sé que no se pueden evitar, pero de verdad, quiero que sepas que eres muy guapa, y que le puedes gustar a cualquier chico, y conseguir lo que te propongas. Puede que ellos sólo miren para las de cincuenta kilos, pero a lo mejor luego se quedan con las que tienen unos poquitos más. No deberíamos dejarnos coartar por eso, ni menospreciarnos, porque muchas veces los demás nos ven tal y como nos presentamos, si nos presentamos ante alguien como si fuesemos guapas, nos acabarán viendo guapas, en serio. A demás, si no nos valoramos nosotras, ¿quién nos va a valorar?sonipa escribió:A9 escribió:A ver... ¿A qué viene eso de que es demasiado mono y no aspiras a tango? ¿Acaso tú no eres mona? Pues eres monísima, y porque estés un poco gordita no dejas de ser guapa, al contario, las curvas a los hombres les suelen gustar más que los rabos de escoba.sonipa escribió:Amos, porque es demasiado mono para mí y yo no aspiro a tanto, que sino ya te habría pedido su número de teléfono, jajajajajajaja
Si es que muchas veces somo nosotras mismas las que nos ponemos unos límites que, en realidad, no existen. Lo digo por experiencia, porque yo misma llevo toda mi vida haciéndolo, pero tú eres muy joven y estás muy a tiempo de no cometer los mismos errores que yo.
TU ERES MUY GUAPA, VALES MUCHO, Y TE MERECES LO MEJOR DE LO MEJOR... Y no se hable más...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón...![]()
![]()
No sé, es que los adolescentes miran más para las de cincuenta y pocos kilos![]()
![]()
Jo, no pretendía molestarte! Es que sé que estoy muy gordita, demasiado para andar por ahí ligoteando con chicos! (De todos modos soy más de relaciones serias, tampoco te pienses que me pondría a ligar con todo el que pasase por delante jajajaja)
Tal vez con veinte o treinta kilos menos podría, pero así...![]()
Siento pensar así, de verdadPero estoy muy acomplejada, jo....
Aish...gracias por lo de monaEres un amor
![]()
Y muchas gracias por tus palabras cielo, así cualquiera se anima!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tessa1969 escribió:bueno, ya se lo he dichosonipa escribió:tessa1969 escribió:mas quisiera el tener novia¡¡¡¡¡¡
Tiene 17 años, y con las hormonas revolucionadas, le dire algo...
jajajaja, no le digas naaaa, que como vea mi regleta sale corriendoooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si eso díselo dentro de unos meses, cuando haya adelgazado unas cuentas docenas de kilos![]()
![]()
![]()
Anda, si tiene la misma edad que yo y todo! ^__^![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, le he dicho, como tu no te echas novia, te he buscado una por el foro, y me ha dicho que le estaba vacilando....
Es un ligoncete, pero no se atreve con ninguna, dice que las chicas de hoy en dia son demasiado espabiladas.sonipa escribió:Que cosas, entonces no tiene novia? oye pues pretendientas no creo que le falten
Al final tendremos que hacer una miniquedada tú y yo para que me des un par de collejas!!!A9 escribió:No, corazón, a mí no me molestas en ningún momento. Es sólo que me apena ver como cometes los mismos errores que yo cometí antes, y que, muchas veces, me privaron de vivir un vida como a mí me gustaría, por unos complejos absurdos. Ya sé que no se pueden evitar, pero de verdad, quiero que sepas que eres muy guapa, y que le puedes gustar a cualquier chico, y conseguir lo que te propongas. Puede que ellos sólo miren para las de cincuenta kilos, pero a lo mejor luego se quedan con las que tienen unos poquitos más. No deberíamos dejarnos coartar por eso, ni menospreciarnos, porque muchas veces los demás nos ven tal y como nos presentamos, si nos presentamos ante alguien como si fuesemos guapas, nos acabarán viendo guapas, en serio. A demás, si no nos valoramos nosotras, ¿quién nos va a valorar?
Repito: ERES GUAPA, MUY GUAPA, Y PUEDES CONSEGUIR AL CHICO QUE QUIERAS.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]