Dinamitooo...esta noche te esperamos!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » Sab 30 Ago 2008 22:50

PUÉS A VER QUE HAGO YO!!!!...........¿A quién pido responsabilidades???? :pelea: He encargado a mi pueblo un garrafón de orujo para hacer licores y ¿¿¿¿ahora qué???? :pelea:

DINAMITO!!!!! ¿¿ande andas????...........que son pocos y cobardes, y con esa fiera de perro que tenemos no hay quién pueda con nosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_tesouro » Sab 30 Ago 2008 23:05

Pues yo me estoy tomando un absolut con naranja, no digo la marca, que si no los de trina... = me piden que pague derechos de autor :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me lo he traído de casa... pensé que hoy aquí no iba a haber qué beber... jeje y como es sábado y estoy a punto de irme de disco... pues le voy a pedir al dj un temita...
que me la voy a ver a valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

http://es.youtube.com/watch?v=nfUjfioAnKY

A mi salud y a la vuestra.... y como siempre digo que brindo... el resto que hubiese venido...

bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bangalore » Dom 31 Ago 2008 03:08

Primero lo de los insultos y ahora esto... sinceramente no se porque a algunos les molesta tanto la presencia de esta persona... Debe ser algo vital para fijarse tanto en el... :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 31 Ago 2008 10:52

venga Dinamito vuelve :up: :up: :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Dom 31 Ago 2008 11:00

Creo que no va a volver... 8)

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Dom 31 Ago 2008 11:14

yo presonalmente creo ke la mejor manera de JOROBAR a kien se ha molestado es volver aponer esas recetas pese a kien pese. si nadie se anima jo le sustituyo hast ake vuelva y me d aigual lo ke me digan con con leer ya ta, a ver, no me he enterado de nada de lo ke ha pasado pero leyendo un poco por arriba veo ke es lo mismo de siempre las gentes es envidiosa y se molestan cuando los demás son felices y Dinamito no deberia haber hecho caso y pasar de esas personas. porke asi le dan la rason y ellos ganan :-(, ke alguiein me diga como lo hacia el y yo sigo su legado hasta ke el vuelva,, ke se fastidie un poco el/la ke le moleste a ver. voluntarios para abrirel pub.. :duda: , o me digan como funciona ke yo lo abro, hasta ke el venga... :lol: :lol: :lol: :lol:

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Dom 31 Ago 2008 11:16

Angel escribió:Creo que no va a volver... 8)
Angel para ke no ganen los molestosos lo abrimos entre los dos... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Dom 31 Ago 2008 11:19

edel escribió:Yo no se que pensar...me parece una tonteria... que se vaya asi...
No quiero quedarme quieta
pero no se que hacer...
la mejor forma de responder a una ofnsa es una sonrisa :) :) :) :) :) y de paso abrir el pub con el permiso de dinamito hasta ke el vuelva y...... :wink: :wink: :wink: :wink: te apuntas ???? :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lys32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lys32 » Dom 31 Ago 2008 12:19

Angel escribió:Creo que no va a volver... 8)
Que bien lo sabes tu, verdad Angel???? si es que al final se descubre todo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 31 Ago 2008 15:24

¿Recordais que decia que trabajaba en Barajas; y que un amigo suyo habia muerto en el avión de Spainair (o como quiera que se diga), que su amigo era dificil de identificar por ser adoptado, y estaba retrasando sus vacaciones para poder ir al entierro cuando lo identificaran?

A lo mejor peco de ingenua y tonta. Me encantaba reirme con los posts del pub a la mañana siguiente. Pero me sabria mal que se hubieran reido de nosotros con el tema del accidente. Hay cosas con las que no se hacen bromas.

Responder