MIS FOTOS KEDADA MALLORQUINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marita06
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marita06 » Lun 01 Sep 2008 08:27

Muchas gracias por poner las fotos guapa!!!

Me las tengo que guardar en el ordenador para recordar siempre este dia.

:plas: :plas: :plas: :plas:

merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merysunyer » Lun 01 Sep 2008 08:41

evacrisa escribió:
merysunyer escribió:Mhilenia, muchas gracias por las fotos, entre las tuyas y las de PrunusDulcis podemos hacer un buen album. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y las tuyas no las pones? que las tengo que copiarrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo casi no hice, a ver si esta tarde las pongo, sólo la que nos hicimos del grupo, las otras son casi las mismas que las que están puestas. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Lun 01 Sep 2008 10:15

mhilenia, que guapas estamos !!!! y que bien lo pasamos, bueno en vista de que veo que os gusto mucho, progamamos otra vale? ahora voy a preguntar como tienen la agenda :lol: :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 01 Sep 2008 11:29

Desde luego que aburridas se os ve a todas y que mal haveis comido... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya maravilla de kedada, en plan picknick... :up: :up: :up:

Así da gusto cocinar y reunir-se con los amigos... :) :) :) :)

Me ha gustado mucho el lugar tambien... :D :D :D :D

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 01 Sep 2008 11:49

alcudia escribió:mhilenia, que guapas estamos !!!! y que bien lo pasamos, bueno en vista de que veo que os gusto mucho, progamamos otra vale? ahora voy a preguntar como tienen la agenda :lol: :lol: :lol:
por mi vale, tu dinos pa cuando puede ser y ya te decimos las demas :lol:

aunque ya iremos entrando en frio y podremos hacer chocolate con cuartos, ensaimadas y cosas asinnnn :lol: :lol:

lo unico es que nosotros desde el 27 de septiembre al 13 de octubre no estamos........nos vamos a los madriles! jejejeje, y por lo demas si al final se hace....que yo ya me he animao tal vez demasiao :lol: es si Adan estara o no de guardia ese dia...

Bueno tu propon y a ver que se decide jejejejej

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Lun 01 Sep 2008 21:34

Nos lo pasamos genial :up: :up: Lo que hablamos y lo que comimos :o Esa noche me tenía que ir de cena con el costi, pero no fuimos, porque no me cabía ni agua :herida: Qué rico todo!! :dientes: :dientes:

alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alcudia » Lun 01 Sep 2008 21:37

Mhilenia escribió:
alcudia escribió:mhilenia, que guapas estamos !!!! y que bien lo pasamos, bueno en vista de que veo que os gusto mucho, progamamos otra vale? ahora voy a preguntar como tienen la agenda :lol: :lol: :lol:

aunque ya iremos entrando en frio y podremos hacer chocolate con cuartos, ensaimadas y cosas asinnnn :lol: :lol:

lo unico es que nosotros desde el 27 de septiembre al 13 de octubre no estamos........nos vamos a los madriles! jejejeje, y por lo demas si al final se hace....que yo ya me he animao tal vez demasiao :lol: es si Adan estara o no de guardia ese dia...

Pos tu no te procupes mhilenia del 27 de sept al 13 de octubre no se hacen kedadas, las programamos para otro dia, yo tengo una casa en el campo y la tengo alquilada, si se de una semana que este libre programamos una kedada fugaz en mi casa, así de picnic para que no tenga una sola el trabajazo. haver si me va bien y os lo digo

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 08:00

alcudia escribió:
Mhilenia escribió:

Pos tu no te procupes mhilenia del 27 de sept al 13 de octubre no se hacen kedadas, las programamos para otro dia, yo tengo una casa en el campo y la tengo alquilada, si se de una semana que este libre programamos una kedada fugaz en mi casa, así de picnic para que no tenga una sola el trabajazo. haver si me va bien y os lo digo
ok!

:beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 02 Sep 2008 08:44

Ya veo que Roma está en todos los sitiossss... yo creía que era "todos los caminos llevan a Roma"... :lol: :lol: :lol: pero ya veo que es Roma quien va a tos´laos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 02 Sep 2008 09:48

SantanderM escribió:Ya veo que Roma está en todos los sitiossss... yo creía que era "todos los caminos llevan a Roma"... :lol: :lol: :lol: pero ya veo que es Roma quien va a tos´laos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ostris lo que me he reido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder