ya lo he pensao yaaaaBlancapigm escribió:fatboy36 escribió:brownie escribió:ande te vas ya, pendona!!!!!fatboy36 escribió:![]()
ya mismo
![]()
es un decir todo llegara
vamos, que te vayas haciendo sitio en casa que te tocan otra vez los niños![]()
![]()
![]()

uyyyyy lo que has dicho!!!!!! se nota que no los conocesssssssoliter escribió:Bueno, bueno, no os peleeis, fatboy yo voy a uno en los Picos de Europa estupendo para desconectar de todo y como tendrias que pasar por aqui,me dejas a mi a los niños y arreglado, oye, menudo problema ojala todos fueran asi.
![]()
![]()
![]()
Siiiiii, como a mi me gustan, los niños formalitos no me parecen niños, porque no estamso ahora para fiestas, pero se lo iban a pasar cañon, no digo que contigo no, pero Oli los llevaria a sus clases de tenis para niños y luego a montar a caballo, a lo mejor luego no querian volverbrownie escribió:uyyyyy lo que has dicho!!!!!! se nota que no los conocesssssssoliter escribió:Bueno, bueno, no os peleeis, fatboy yo voy a uno en los Picos de Europa estupendo para desconectar de todo y como tendrias que pasar por aqui,me dejas a mi a los niños y arreglado, oye, menudo problema ojala todos fueran asi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son tan adorables como revoltosos!!!
LLevamos ya en casa unos dias y estamos esperando la cita del oncologo, pero de momento bien, bueno, yo me he cortado en un dedo, tengo 6 puntos y como no lo puedo mover no participo mucho porque tengo que escribir con un dedo de la mano izquierda y me desespero, mañana me quitaran el vendaje y espero poder hacer mas cosas, mientras os leo.WiccaDianica escribió:Como cuando no había niños....que tiempos aquellos![]()
![]()
Bueno esas escapaditas son precisamente especiales por eso;ya sabes que lo bueno si breve...dos veces bueno.
oliter! que bueno leerte (igual has escrito mas pero es que soy más despistada....) ¿qué tal va todo?Aprovecho aqui para mandaros un besito
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro