Merymelisa escribió:Yo no creo que lo importante sea quien lleva la razon, siempre hay dos versiones y sin conocer realmente las partes muchas veces nos puede llevar a dar la razon a una parte sin saber realmente lo que ocurrio. Eso lo deben solucionar entre ellos, los que realmente saben lo que paso.
Aqui esta no es la cuestion, esta en saber tratar lo problemas sin tener me meter a mas gente en la situacion, aunque realmente hay personas que estan deseando que halla este tipo de problemas para meterse y disfrutar, porque realmente disfrutan con la situacion sin importarle quien tenga la razon.
Como decis much@s de vosotr@s estos temas deberian tratarse en privado, aqui no estamos para analizarnos, ni segun algun@s descubrir la verdad, ni para tonterias, aqui estamos para disfrutar de la comida y de la buena compañia que es lo importante.
Aunque este foro es como la vida misma, somos muchos, de distintas maneras y de formas diferentes de pensar, aunque aqui tenemos a personas estupendas e inteligentes que saben parar esto sin llegar a mas, gracias Nacho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡¡¡¡¡Un besazo Pastelero y que sepas que somos muuuuuuch@s l@s que te echamos de menos!!!!!