iffans escribió:vaya, vaya! ya empieza la fiebre "psicológica" del cambio! jejeeSi es que se nos antoja siempre estar a la última, lo que pasa es que cuando lo estamos, dejamos de estarlo y así es como funciona el círculo vicioso. Gente!! que la FC no es como la Thermo, que por realizar tan gran inversión hay que esperarse para dar el salto a un modelo superior; si la FC se mantiene a un precio razonable no será tan traumático llevarse una nueva...cuando se le haya sacado partido a la que ya teníamos
Por otra parte, me alegro que se esté innovando en la máquina, tanto en funcionalidades como en la calidad de los accesorios (unpor la nueva cubeta).
NOTICIAS FUSSIONCOOK:
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: NOTICIAS FUSSIONCOOK
Por supuesto que las recetas servirán faltaría mas, ya me encargo yo de esocosmo escribió:Auro, y lo de menú horno que diferencia hay con el de la nuestra manual?, y otra cosita, las recetas de la nueva servirán para la otra?
- Bocata_jam
- Subjefa/e de cocina

Pero la cubeta nueva es para ponerla dentro de la que hay o pa sustituirla??
no me entero
no me entero
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

Para sustituirlaBocata_jam escribió:Pero la cubeta nueva es para ponerla dentro de la que hay o pa sustituirla??
no me entero
- GUAPA
- Cocinera/o

Pues es verdad que lo de tener otra cubeta viene muy requetebien. Yo a la cubeta nueva me apunto. !!!!
De momento la nueva fussioncook, tendrá que esperar un poco, porque esta la tengo hace hace cuatro meses y funciona de maravilla
¡Qué descanso leer que las recetas valdrán para las dos hermanitas!!!!

De momento la nueva fussioncook, tendrá que esperar un poco, porque esta la tengo hace hace cuatro meses y funciona de maravilla
¡Qué descanso leer que las recetas valdrán para las dos hermanitas!!!!
- Therminona
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
1 petonet
- milaartesana

- Contactar:
Me apunto a la cubeta nueva, porque es interesante lo de meterla en el lavaplatos, gracias Auro. 
- IHJ66
- Ayudanta/e de cocina

Hace dias que no me paso por el foro y me quedao muerta con esta noticia, yo tambien me apunto a la imformacion del plan renove y de esa super cubeta, que ya venia yo pensando en tener dos. Además me direis "paleta", pero el ordenador y yó, lo justo, leer y escribir, que es eso de un "privi" y como lo haceis?

- vijana
- Subjefa/e de cocina

yo la verdad es que estoy tan contenta con la olla .. que de momento no me ha entrado el ansia por cambiarla... pero lo de las dos cubetas me lo voy a pensar 
- marsupilami

IHJ, un privi es un mensaje privado que puedes enviar a cualquier forer@. Para hacerlo, solo tienes que pinchar en la pestañita que aparece al final de cada mensaje a la izda. que pone "mp" y te abre la página para enviar el mensaje..... no sé si me he explicado bienIHJ66 escribió:Hace dias que no me paso por el foro y me quedao muerta con esta noticia, yo tambien me apunto a la imformacion del plan renove y de esa super cubeta, que ya venia yo pensando en tener dos. Además me direis "paleta", pero el ordenador y yó, lo justo, leer y escribir, que es eso de un "privi" y como lo haceis?![]()