Mis LOOKS. Icegirl fan de MAC y de lo que caiga...:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Icelook - LOOKS fiesta de finde! Smokys y dorados-cool heat

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Dic 2008 12:41

ajajja no te pases, no sera para tanto ehh?? yo creo que no hay mujer fea sino que no se saca partido.....yo tambien me sentia pato feo, horror! encima pasada de peso, pero hija, hay que buscarle buscarle para verse bien y estar agusto consigo misma....ademas por tu foto tienes unos ojos divinos!! si los maquillaras guay!! te cambian la expresión de la caraaaaaaa!!!

No he mirado aun, tengo que comprar las paletas (lo hare en CS) después ya cuando las tenga me iré de recorrido a buscarlas por ahí!

aanwn escribió:
Icegirl escribió:Claro niña! cuando quieras hacemos una quedada en Gran Canaria, a ver si las chichas se animan y vienen a ver las bellezas de esta isla :) :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Lo de bellezas lo dirán por ustedes, porque yo soy un adefesio con patas!!! Jajajajaja.... al menos ya sé a quien pedir consejos sobre donde encontrar cositas....
PD: vi en un post lo de el papel imantado de Apply, has mirado en Babón o en el CI? Suelen tener muchas cosas de Apply...

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 09 Dic 2008 12:45

Dayara escribió:Donde puedo ver esos tutoriales de los que hablas? Es que me han encantado todas, y mira que pongo empeño y tiempo en pintarme tranquilamente, pero los resultados nefastos, encima tengo la piel grasa y enseguida tengo brillos y se me va la pintura....... :cry: :cry: :cry:

Bueno ya está bien de llorera y aprender a ponerse mona :coqueta: :coqueta: ja ja ja .....
Hola Dayara, visita este video, a mi me gusta cómo explica la chica las cosas, sobre todo porque es en español
http://es.youtube.com/watch?v=UDQO-CH2yp0" onclick="window.open(this.href);return false;

Curiosea por youtube, esa chica tiene unos cuantos videos interesantes sobre todo para empezar...ya dirás qué tal te va

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 09 Dic 2008 14:51

Icegirl escribió:ajajja no te pases, no sera para tanto ehh?? yo creo que no hay mujer fea sino que no se saca partido.....yo tambien me sentia pato feo, horror! encima pasada de peso, pero hija, hay que buscarle buscarle para verse bien y estar agusto consigo misma....ademas por tu foto tienes unos ojos divinos!! si los maquillaras guay!! te cambian la expresión de la caraaaaaaa!!!

No he mirado aun, tengo que comprar las paletas (lo hare en CS) después ya cuando las tenga me iré de recorrido a buscarlas por ahí!
Yo pedí la de colores neutros, a ver que tal son, la de 88 colores no me salía a cuenta porque la mayoría ni los usaria, soy más de nude y desapercibida, aunque algún día me atreveré a hacer algo más alocado, sobre todo para alguna fiesta, fin de año o algo así, también pedí brochitas para surtirme, porque las mías son o de mercawoman o de los de los estuches que suelen ser de chinolandia...así que ya contaré qué tal van en mis torpes manos...
Ice, créeme, soy un adefesio, no porque tenga la cara fea o porque esté tb con sobrepeso, es que tengo algo en la cara (y que procuro que no salga en las pocas fotos que tengo de mi misma) que me hace ser un monstruito...pero me lo estoy tratando, y como sé que la cosa mejorará, empiezo a comprarme cositas, siempre me ha gustado maquillar(me) pero no lo hago cuando salgo de casa, porque no merece la pena (no se puede mejorar, sería ridículo salir a la calle pintada como una puerta si luego lo que tengo va a eclipsar mi trabajo), así para cuando la cosa mejore poder salir a la luz del día e ir guapeada, al menos intentarlo, jijiji
Investigaré lo del papel imantado pq suelo ir al Corte y a Babón, sobre todo a la zona de papelería y librería, así que me daré un garbeo por la zona a ver si lo encuentro...así tienes medio camino hecho :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Dic 2008 15:28

Bueno, no sabia que tuvieras algo ...peor bueno si dices que te lo estas tratando, pues te deseo que todo te salga bien, ya veras que si!! :) y mientras te da tiempo que ir practicando para cuando estes curada ya sepas maquillarte super bien...:))))
OKIS si sabes algo de los papeles imantados me dices!! :beso:
aanwn escribió:
Icegirl escribió:ajajja no te pases, no sera para tanto ehh?? yo creo que no hay mujer fea sino que no se saca partido.....yo tambien me sentia pato feo, horror! encima pasada de peso, pero hija, hay que buscarle buscarle para verse bien y estar agusto consigo misma....ademas por tu foto tienes unos ojos divinos!! si los maquillaras guay!! te cambian la expresión de la caraaaaaaa!!!

Yo pedí la de colores neutros, a ver que tal son, la de 88 colores no me salía a cuenta porque la mayoría ni los usaria, soy más de nude y desapercibida, aunque algún día me atreveré a hacer algo más alocado, sobre todo para alguna fiesta, fin de año o algo así, también pedí brochitas para surtirme, porque las mías son o de mercawoman o de los de los estuches que suelen ser de chinolandia...así que ya contaré qué tal van en mis torpes manos...
Ice, créeme, soy un adefesio, no porque tenga la cara fea o porque esté tb con sobrepeso, es que tengo algo en la cara (y que procuro que no salga en las pocas fotos que tengo de mi misma) que me hace ser un monstruito...pero me lo estoy tratando, y como sé que la cosa mejorará, empiezo a comprarme cositas, siempre me ha gustado maquillar(me) pero no lo hago cuando salgo de casa, porque no merece la pena (no se puede mejorar, sería ridículo salir a la calle pintada como una puerta si luego lo que tengo va a eclipsar mi trabajo), así para cuando la cosa mejore poder salir a la luz del día e ir guapeada, al menos intentarlo, jijiji
Investigaré lo del papel imantado pq suelo ir al Corte y a Babón, sobre todo a la zona de papelería y librería, así que me daré un garbeo por la zona a ver si lo encuentro...así tienes medio camino hecho :duda:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 09 Dic 2008 16:19

Icegirl escribió:Bueno, no sabia que tuvieras algo ...peor bueno si dices que te lo estas tratando, pues te deseo que todo te salga bien, ya veras que si!! :) y mientras te da tiempo que ir practicando para cuando estes curada ya sepas maquillarte super bien...:))))
OKIS si sabes algo de los papeles imantados me dices!! :beso:
No es nada contagioso, es simplemente que mis hormonas están desquiciadas y hacen cosas que no deberían, pero bueno, a ver si el tratamiento me surte efectoo....ponganme una velita porque estoy hasta los mismisimos...jajajaja
:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Dic 2008 17:47

CLARO QUE SIIII!!!! :) pronto te curaras!! :))) :up:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 09 Dic 2008 22:39

Muy bonitos los 3 looks, pero el último es ESPECTACULAR!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Dic 2008 23:17

Taia escribió:Muy bonitos los 3 looks, pero el último es ESPECTACULAR!!

JOER!! es que los ojos de marnan son espectarulares!!! yo siento que mi mirada aun se ve un poco triste :((((!! :frito:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Dic 2008 13:25

ICE: Artistaza! :plas:

Preciosos los 3, pero el 2º tuyo y el de MArnan, son para quitarse el sombrero!! :D :plas:
Sigue destinándonos con estas linduras! :guapa:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 10 Dic 2008 20:03

Muchas gracias ANA!! te agradezco tus comentarios!!! JEJEJEJEJEJ bueno intentare hacer mas looks :))) lo que fijate que en el primer look delinee con fluidline negro y casi no lo veoooooooooo!!!
:beso:

Anadelik escribió:ICE: Artistaza! :plas:

Preciosos los 3, pero el 2º tuyo y el de MArnan, son para quitarse el sombrero!! :D :plas:
Sigue destinándonos con estas linduras! :guapa:

Responder