qué dilema tengo!!! me gustaría acabar varias espumas y gominas pero me llama tanto que creo que caerá antes de lo previsto.
no sé si lo había comentado pero con el xheken los rizos quedan muy monos, yo lo uso muchas veces a modo de acondicionador.
PELO RIZADO:
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Re: PELO RIZADO
No he provado nada de esta marca... pero estaré unos meses quitecita que tengo que agotar lo que tengo en el baño todavíanosferata escribió:qué dilema tengo!!! me gustaría acabar varias espumas y gominas pero me llama tanto que creo que caerá antes de lo previsto.
no sé si lo había comentado pero con el xheken los rizos quedan muy monos, yo lo uso muchas veces a modo de acondicionador.

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
te pasa como a mi.
- karola7
- Novata/o
Marsu, el serum este cómo lo utilizas, como si fuera la espuma?
Yo es que lo tengo ondulado-rizado y me echo espuma y gel para que se me quede medio bien, pero como a parte llevo mechas, lo tengo muy áspero y quiero empezar a hacer una cura para que me quede brillanteeeee, pero sin renunciar a mis rizos.
Me gustaría saber si te echas algo más o sólo con esto es suficiente.
Gracias.
Yo es que lo tengo ondulado-rizado y me echo espuma y gel para que se me quede medio bien, pero como a parte llevo mechas, lo tengo muy áspero y quiero empezar a hacer una cura para que me quede brillanteeeee, pero sin renunciar a mis rizos.
Gracias.
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo también tengo el pelo rizado y seco. Ahora muy seco no porque me he pegado un buen corte y lo he saneado muchísimo.
Cuando estaba extremadamente seco llegué a usar aceite de oliva en las puntas antes del champú y me fue genial!
Como fijador la verdad es que no tengo la mala suerte de que me reseque porque al no haber usado tintes agresivos no he tenido aún ese problema.
Eso sí, de vez en cuando me doy henna para que mi pelo siga estando hidratado y no uso mascarillas...
Cuando estaba extremadamente seco llegué a usar aceite de oliva en las puntas antes del champú y me fue genial!
Como fijador la verdad es que no tengo la mala suerte de que me reseque porque al no haber usado tintes agresivos no he tenido aún ese problema.
Eso sí, de vez en cuando me doy henna para que mi pelo siga estando hidratado y no uso mascarillas...
- marsu
- Subjefa/e de cocina
como si fuera espuma no... porque es fuindente y con apenas el tamaño de una avellana es más que suficiente.karola7 escribió:Marsu, el serum este cómo lo utilizas, como si fuera la espuma?
Gracias.